Blogia
ainho se hace la sueca

ala, vale, ya

q había dicho?lo de la maleta, + q solucionao, y con sólo 1kilo de +... estoy exa 1experta. bueno yo no, q m la hicieron...

entonces toca lo d dar gracias a to2 aqellos q se portaron de pm (me sale la vena monitora)conmigo:

a la q siempre está ahí. a la q da mucho y casi no recibe nada a cambio. al de las coronas, y a los de la maldita mula q ralentiza la velocidad. a la q siempre apoya lo q hacemos. a la q va a por el record guiness de plazas. a la q se preocupa tanto. al q da libros y muxo +. al q dice "perracayón". al mejor profe de inglés q se me hubiera ocurrido. a la experta d los libros. al primo y a la "prima".y a la de los gatinos (tb pal tuyo, ya sabes). a la q cree q juntó poco.a la q fue la primera chofer. a la q tb compra perfumes.

a las q siempre tan pa ir al 13 en 1momento y ponernos al día de todo-todo-ytodo. al q está desde el otro lado del messenger xa lo q sea, con to2 sus advices. al mejor de los vecinos. a las compañeras de aventuras durante 4 años. a la buena gente q sale de la UPV, compartiendo frikidades a diario.y a esa de la moto, q vienen fijo a verme. a la mejor de las erasmus q ha visto Italia.a esas compis del 8 de Ludger. al q dice q en Oviedo sólo hay "cajastures y cuestas"

a todos los del hospi q colaboraron desde el ppio de todo esto(como sois muxos, se resume así). a la q m deja su casa y su maleta y su...a to2 los q se creen eso de la super-periodista. y a su niña q ya lleva 1año con nosotros. a los de madrid, q tb se lo creen.a ti x haber sido siempre 1sol.a la q corta el pelo como nadie. y a su bebé. y su luci.a diego cervero xq hacer q qiera el poster nuevo del Oviedo. a armstrong x ganar siempre.y a schumi x ganar tb siempre...

a la q fue el mejor descubrimiento del CP.y tb al peor, xq de to2 se aprende algo. a to2 los d+ q m dejabais daros pila d bss x las noches. a la q nació el mismo día (Owen, el nuevo del madrid TB!!!!). a la mejor amiga invisible.al q habla en inglés x el messenger. al q cumple hoy (felicidades tb x lo de tu baby!!!)a la q estuvo en el periodico, siguió en Londres y tovía no se cansa de ainho...a la q cumple el 21 con su coche nuevo(muchas felicidades!)

a to2 los q me dejo...
a to2
gracias
xq aunq pueda parecer q estoy sola d to2 (tb d los q se m olvidan) saqé algo xa atreverme con esto...
hoy tocaba el emocionante. mñ el de verdad. desd karlstad ainhopalacio (informativos tele5?? O-J-A-L-A!!!!aunq mi Hilario tb sea como mi George)

la canción d hoy es "nada volverá a ser como antes" de ECDL q no ESDLA. apropiada, verdad?
write u soon!!

10 comentarios

Mamá again -

Yo tb doy las GRACIAS a tod@s l@s q me escucharon,agüantaron,lloraron y rieron conmigo,colaboraron con euros,cariño,alegría y comprensión.Y les keda lo peor...xq pienso seguir dando la lata con mi "niña" primero en Bilbao y ahora en Suecia.De verdad Gracias!!!

La de los gatos y lo suyo -

Ais, te voy a echar de menossssssssssssssssssss :'(

pasatelo genial, por ti y por los q nos kedamos aqui

lu (la espiaaa...) -

HOLA XULAAA!!! q mail + wapo wapisisisisimo!! Q tal x ahí alante? Muxos suecos....??? Por akí ya sabes, como siempre, currando sin parar y hexa polvo. AYS! x lo demas NINGUNA novedad. Sigo cumpliendo la misión (panpanpan!!!). Cuídate muxo, disfruta, ojito con los excesos..;) y PASATELO MUUUY BIEN!!!

Hugs & kisses

LU

delfi -

aqui una despista que no se entera de la misa la media, esperara a esta tarde a que tu madre me lo explique.pero aqui va mi cachin(como ves todavia no escribo a la e-mail, se nota que no tengo movil, a que si?).Pasatelo bien, se buena, y si no... ya sabes el resto. Es muy buen advice, ¡ fijate en los mios!!! un abrazo

maria, compañera de 1º -

bueno ainho...ya tas por ahí...espero que te vaya tooooodo muy bien corasao...al final me han admitido en el módulo de imagen, me pasaré dos añitos por zaragoza, así que cuando regreses y si te apetece baja a darte un paseo que igual telecinco ha implantao una desconexion territoria!!!!
hasta pronto, see you soon

el profe de ingles -

Pues el dia llego y ya tas ahi. A ver cuando nuestra cooresponsal en Suecia se dedica a escribir. Ya van casi 24 horas, y na de na.

Elui -

La canción no es muy apropiada, por 2 razones:
- Eso significa que tú o los demás tampoco vas/vamos a ser como antes por haberte ido...
- El clip lo protagoniza Fernando Torres... puajjjjj...

Te perdono sólo porque sale Natalia Verbeke ;)

lati -

tngo 1 nudo n el corazón y los ojos nublados. bsinos

mamá -

Querer es poder y tu puedes,x to2 pero sobre todo x ti.Toi emociona...Cuidat muxo!!!Bsinos

La tu hermana -

NO ME VI EN TOOODA LA LISTA DE GENTE Q PUSISTE MUUUUY MAAAL Y ESO Q YO TB TE AGUANTE EN CASA DANDO LA BARA CON EL INGLES...q si i dont now qsi who q si what?? ES UNA PESADA!!(xcierto si hay algo mal escrito me lo perdonais q la q tiene q saber ingles es ella no yo asi q tengo disculpa...)BUENO Y NADA Q YA HABLAREMOS DENOCHE TOLOS DIAS O CASI TODOS XQ NOS TENDRAS Q CONTAR TUS SUECADAS Y TUS ROYOS SUECOS ASI Q...yna mas q veo pocos comentarios asi q venga tos a poner algo eeeeh venga muxos besos y pasatelo mu bien