Blogia
ainho se hace la sueca

20 kilos

a mi q me lo expliqen!!!
xq 20 kilos de eqipaje xa 3 meses como q no m cuadra...
otra opción es engañar a alguien xa q me acompañe, y así, con 40 kilos creo q ya me arreglo. xo a ver, si fui 1semana a túnez con 16!!!!
lo malo de esta maleta es q no hay bañadores (llevaré 1, xq sí q hay piscina climatizada) ni chanclas ni cosas x el estilo...y hasta ahora no m había dado cuenta (i've realised!) d lo q pesa 1jersei de lana...lo dixo, alguien se apunta??estos días en Stockholm hace 24 grados, y x lo visto tb sol. sunny (osea q hace sol) karlstad, m dijo la chica q m va a recoger al aeropuerto!!!

hoy m viene a la cabeza el chiste ese de "cómo se mete 1elefante en 1seiscientos?"lo q pasa es q a mis camisetas nuevas (la mayoría del H&M, x si acaso en suecia, tierra del H&M, no las encuentro) no les puedes abrir la maleta y empujarlas xa q entren...aunq si lo intento...

estuve haciendo simulacros de eqipajes, variando los kilos d ropa y metiendo zapatos, artilugios (inútiles como 1secador de pelo...total, con el 98% de humedad, qien lo necesita??) y abrigos (q tampoco serán necesarios). xo la maleta sigue sin hacer...al final m veo terminándola en el aeropuerto dándole a mi madre todo lo q no qpa (o coja, o caba jejeje)
como dona, q cuando fue a taiwán la primera vez q la conocí metió to2 los albunes (o con M, como qerais) d fotos en la maleta grande, xq le sobraba sitio...ya m gustaría q estuvieras aqí xa q m sobrara 1hueco!!!!

y digo yo: xq no hay 1 capitulo de friends en el q le pase esto a alguien??sería d gran ayuda!!!

la canción d hoy es "california" de 1grupo qse llama Phantom Planet. es la del ppio de TheOC...xa q no digais q sólo hablo dmi George (michael)espero q Seth y Ryan (air) tb estén el telekarlstad!!!

lo de la maleta se arregla mñ, d fijo!

3 comentarios

Martin -

Como me echas en cara que no visito tu pagina, aqui estoy. Ten buen viaje y suerte.
A ver si pasamos el primer dia sin llamada de socorro

Elui -

Un capítulo de Friends no habrá, pero seguramente sí haya algún sketch de Mr. Bean...
Vale, no es lo mismo.
¿Probaste esas bolsas para envasar al vacío la ropa? Es que yo trago mucha teletienda... nací para hacer teletiendas ;)

elena-tony -

pero chiquilla! ya te vas? y no vienes a ver a Ana, hoy hace 1 año que está con nosotros (vamos que estamos de parto!). Si no nos vemos que tengas buen viaje y te seguiremos en tu página. Cuentanos muchas cosas!!!
Ah! y lo de la maleta, sacalo todo y mete dinero ( y preservaticvos!)
Tony y Elena
NO tengo las fotos de Ana aquí pero ya te mandaré una
Besos