Blogia
ainho se hace la sueca

este es de hoy: lo de leer en orden, fundamental!!

hola!!
no me puedo creer que esté on-line, como llevo 3días escribiendolo en mi pc...es muy raroraroraro

bueno!!!
pues después de llevar casi 7horas fuera de casa, es la primera vez que me paro a hacer algo... estuvimos de compras toda la ma(nuestra querida letra nacional no existe en este ordenador)ana. mayormente, jing jo, mattew, yorai,olga y yo. ya adiviné por qué olga al ppio me parecía extra(vuelve a faltar)a: es de las mías, por eso podía parecer que no nos llevabamos bien del todo. pero después de llevar 1día juntas...es otra cosa (sagitario, quiero decir!)

de momento no conocí a nadie más de mi residencia. pero fuimos a stub (la oficina de los estudiantes) y había pilisima de gente esperando para firmar el contrato.así que me pasé la media hora que estuve esperando saludando a tol mundo y contando lo mismo de siempre. pagamos, compramos la tarjeta pa llamar a casa, más utensilios, nos hicimos de la biblioteca (dond estoy ahora) y se nos fue el día en dar vueltinas por aquí.

hoy es el día más light, porque no hicimos nada interesante. na más que comprar y caminar. bueno, y de charling todo el tiempo...
no os podeis imaginar el calor que hace...sudando toda la morning!!!lo mejor del día es que conocí a 2personas (no me acuerdo de donde,pero puede que 1italiano que vive aquí) que conocían el Oviedo!!!!jeje, evidentemente no saben que está tan abajo, pero se acordaban de verlo en la spanish league. los de mi residencia están jugando al fútbol ahora, y quieren que vaya con ellos, pero yo les digo que lo mío es the supporting thing (animar) y me dicen que también vale..siguen flipando con lo de periodista deportiva.

con lo que también flipan es con que sea puntual. to2 me cuentan q la vez que estuvieron allí tuvieron q esperar más de 15 mins por el bus, el guía o el amigo q tenían en barcelona. están alucinando, pero ya les dije que lospocos q somos así también somos raros en casa...lo peor es que si digo "no tardes" me dicen "cómo puedes decir eso si eres spanish??" d momento no tardé ni 1sola vez, pero tb es el 3er día.

que sepas que lo de escribir en espa(la qfalta)ol como q me cuesta,porque tengo q estar concentrada todo el tiempo para sacarlo de mi cabeza...pero es bueno, porque eso significa que lo llevo bien, no??el inglés, digo.

la palabra de hoy es una expresión: just nu. significa ya. aqí todo es ya.ya.ya.
si me pasa algo más interesante de aqí al final del día, cuando vuelva os lo cuento. m(siempre faltaaa) tenemos la presentación y por la noche 1fiesta. supongo q será más entretenido q lo q está siendo hoy..aunq bueno, sigo flipando con muchas cosas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Rachel -

Vaya percal para abrir esto,na, pos decirte q me leo esto desde hoy ,y q me acuerdo de ti muxo muxo muxo y q envidia,UN ITALIANO!!suerte y muxos besos.Nabor

Avalon -

Holaaaaaaaaaaa, q envidia me estas dando, aqui hace hasta frio (he cojido catarrito).

Aqui todos bien, yo aburrida, y Joseba currando, y los gatos por ahi pululando, esperando su cena. Por cierto, de cuanto es la diferencia horaria???

Mamá -

T cuen q el Zaragoza gano la Supercopa al Valencia,en el d ida:Z 0 y V1 y en la vuelta V1 y Z2,probe Cañete,lloraría muxo???Muuuas

Mamá -

Hola again!spero q lo hayas pasao bien en la 1ªfiesta d tu nueva aventura.Como q aki no somos puntuales???bueno yo no pero hay gente q si,díselo.Fui a la oficina de turismo y tengo unos posters de :Oviedo,un oso,el Picu Urriellu y un calendario del Interceltico,tamien tengo el calendario d la liga,empezamos el dia 29 col Lealtad.Muuuuuas

lu, la espia... -

Hola tia!! Cómo vas?? Muxisima vida social x lo q veo... Así q conocen al Oviedín y tal... si es q semos intesnasionales!! jeje. Weno, ya nos pondrás al día más adelante y esoooo. X cierto... MIRA LO Q HAGOOOO ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! asi si kieres puedes COPY&PASTE!ç

BESITOS DESDE OVIEDO!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

Ahhh!se me olvidaba q la mi compi Loli m dio un chiste d coches pa q t contara (escribiera mas bien):
Q le dice un vendedor d coches a su mujer?
¡Mercedes,Benz y ponte A4 patas q t voy a echar un Volvo en el Porsche y nacera un Clio,xq en esto del Saxo no hay quien Megane!!!
g,g,g.

Mamá -

Toi en el "cibercasa" de Delfi y Martin,xq el ordenata de Angel sigue off y Luis de "vacas".Mayormente ya tenia ganas de saber cosas pero tantas?...ya toi mayor,Ainho y no puedo asimilar tantos nombres,paises y gente de tannnntos sitios diferentes.Bsinos d to2.Bye

Mamá -

Eloy -

hemos de entender q aún no tienes internet en tu room... pobre. q cantidad d cosas has hecho!! ayyyy... q envidiuca ;)

El profe de ingles -

Jo. debes de tener las manos de agujetas despues de tanto rollo. A pensar que me habia quejado de los pocos informes de la reportera. Debo animarte a que estudias tambien; puede que veulvas en diciembre con el doctorado ya hecho. Pero, para el momento, a conocer a los compañeros (a proposito la "ñ" es "alt164", incluso en los teclados raros), la universidad, y el pais. Tambien a ver si entre tantos, algunos estan ya enterados de los trucos de la sobrevivencia. Nos alegramos que todo vaya viento en popa y esperamos nuevos episodios. muaaaaaaaaas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres