Blogia
ainho se hace la sueca

05.12.04 os salís, cracks!!!!

05.12.04 os salís, cracks!!!! cra-cra-cracks!!!
me tuve q enterar a distancia, cuando ya había acabao y sin poder ver los partidos. pero eso de q ganamos la davids (creo qsí se escribe así...vaya mala leche!!!) y q somos campeones del mundo de futbol sala, merece mención especial,eh??? así me contagió de la manía esa de otros blogs de dar noticias importantes al minuto.
pues eso, q enhorabuena y q eso de la davids a los americanos les daba igual. aqí no echaron ni 1 p* partido y eso q es la mejor competición por equipos, pero supongo q no lo hicieron porq iban perdiendo desde el minuto 1 de final...
¡¡¡FELICIDADES!!!
nunca pensé q hubiera espacio en este sitio para fotos de moyá (de nombre carlos..de jordi me lo tendría q pensar) y qien más qien menos ya sabe lo poco q me gusta (lu no me riñas!!!) pero las cosas hay q reconocerlas. jugó de crack porq dijo q este fin de semana vivía por y para ganar(nos) la davids. pues eso, q muy bien chaval!!!
q no jugó super-ferrero, pues menuda o* q se dió en dobles con los gemelos (derrick??o esos eran de oliver&benji?)..
q nadal se salió, pues eso, tenemos generación de tenis pa largo....muy way!!!!

y lo de futbol sala, q??pues q ganamos la final en taiwán a los italianos. q juegan igual q al fútbol normal, osea q meten 1 gol y esperan...ejem!!!!!felicidades tb!!!!!

q nadie me diga (eh??) q ahora falta la foto de vv. si algún día lo hace medianamente normal, igual de casualidad, y siendo el segundo plano de super deco o de dihno!!!!!!

*chiste:
en q se parecen el madrid y aquí no hay qien viva??
en q el portero es lo mejor

7 comentarios

Avalon -

La verdad es q el Moyá se salió por los lados, bueno mas bien hizo salir al americano por los lados. LLeven toda la semana echandolo por los zappings, es muy gracioso. El MOya tan pancho y el pobre americanito correteando por to la pista. Hasta el principe y la Leti se alegraron, viva el Protocolo :P

Sil -

ganamoooos juer y encima no te habias enterao cuando te lo dije pensaste q los tokes eran del barça jajajaj tas como una maza!! weno bss xauuuu

el profe -

Yo el ultimo hoy:^( Pues si solo es 1 ensaladera muy cutre, que concedio el Sr Davis. Pero, eso de que los americanos pierdan tampoco esta mal ... hasta que el Bush decida que el saque de Moyá es una arma de destruccion masiva y mande a los marines.

Ángel -

Q tal? nosotros euforicos d tantos eventos deportivos positivos,salvo q los niños tan en el cine y mamá y yo al ordenador...todo sea por esta causa.Bsos

Mamá -

tb ganó el Real Oviedo en el Berrón 1-2.Vaya campo d arena y como un patatal!!! están echandolo x teleavilés...y Javi comentando,jaja.
Vi a Carlos Moyá...a mi como me gusta mucho d Siempre,q emocionante :) :) :)

Roeth Cohller -

Joe, y yo que acabo de escribir en mi weblog de lo mismo ;) :S jajajajaja... q cosas...
Davis, creo que es Davis Cup.

Para la espía: es posible conducir sin mover el cuello: mueve los ojos! muévelos mucho! (sí, en plan marujita díaz... no te cortes). Y para aparcar, gira todo el cuerpo, nunca el cuello! Este ha sido el briconsejo de la semana. Agur amigos!

lu, la espia... -

hola wapa!!!moyà ganó la davids!!!!!!!!(se escribe asi??)q hombreeee. ya acabe exams x fiiin!el martes voy al práctico del coxe...toy tan tensa q m dio una contractura y no puedo mover el cuello...la pregunta es: si no se m pasa pal martes... ¿cómo c................. se conduce sin mover el cuello??!!!!!?!?!?!?!??!?! si alguien lo sabe q m avise. x cierto... d parte d marga q tiene el ordenata jodio, q no se olvidó d ti oK? weno wapa a seguir biennn...
besitos desde Oviedo