Blogia
ainho se hace la sueca

vuelve la fiebre

vuelve la fiebre el jueves empezó en los states (EEUU) la segunda temporada de the oc, la serie esa q dejé a medias cuando me embarqué en esto...así q ahora con la conexión a la vuelta de la esquina, mi disco duro está echando humo desde primera hora de la mañana...

eso sí, el capítulo de la nueva temporada ya está grabadín en un cd. y así cada viernes!!!!
me ha contado 1pajarín (elui, mayormente) qhay nuevos personajes qlían, como no, las marchitas relaciones entre los personajes...venga ya!sino no sería 1americanada...

y si lo hacen en aquí no hay qien viva, cómo no lo van a hacer aqí???
mañana veré el capítulo en 1de mis breaks. da igual lo q digan: nosotros qeremos a seth. y si se tiene q ir a mitad del pacifico por culpa de ryan(air) pues le apoyamos..
a q sí???

3 comentarios

La tur -

Ayer sali a celebrar el cuuuuuuuuple x fin!!!m regalaron muchas cosas...
Una cartera de quiksilver,una chaketa de berska(mama:ROJA Y BLANCA!!)encima t lo tngo q escribir aki d rodillas xq el culo de mama no levanta de la siya :( joleee...
dentaduras d gominolaaas :P:P:P,un bote d kukuxumuxu pa' bolis lapices...
una libreta de kukuxumuxu pa apuntar coses...
buf s q no me acueerdo d todo pro mu xulo.LaTi me regaló una chaketa mu wapa del H&M en azul oscuro y blanco ...muaaaas

Roeth Cohller -

Claro Consue... y Seth es el de cuadros... viva seth! muerte a marissa! (bueno, tanto no... pero casi) muerte a la voz origial de ryan(air)! y de summer... pues ni fu ni fa... :P
Yo lo veré mañana... q ya lo tengo aki ;) ¿Pero lo tienes q grabar en un cd? no puedes esperar a tener dos para aprovechar el cd? anda, haz un hueco x ahí :P

Mamá -

Supongo q los d la foto serán los d O.C (así en Spain) y BIEN!!! xq ya no lo tengo q grabar yo...ja,ja,ja.La new Ainho-interne ye cada día mejor... :)