Blogia
ainho se hace la sueca

y el madrid?

y el madrid? pues campeón de europa. y q no os extrañe. ahora resulta qlo mejor del mundo va a ser conseguir empatar a doses con un tal dinamo (menuda máquina, si señor!!) de kiev. menos mal q fue en kiev,anda. aunq sé q hubiera sido peor si les ganan de 2 y al final terminan empatando...q bueno es el verpakoskis este!!!!manolo,como siempre, el mejor. i missed u!!!

después de escuchar la primera parte del madriZ, vino ana a decirme q tenían una especie de fiesta en la cocina 1/1. resulta q habían tenido el examen de microeconomía, y como sólo eran 4estudiantes internacionales (ella y elena, björn y johan, otro alemán) q qerían celebrarlo porq se habían pegao los últimos 10días estudiando sin parar..

bueno, pues si insistes...me acercaré a la cocina y celebraré con vosotros q no teneis q hacer más exámenes de microeconomía...venga, pasame 1cerverza. venga, vamos a jugar a noséq y a noséqmás....
y así hasta ni os cuento la hora!qdesastre, con la de cosas q tengo q hacer mañana!!!lo peor es q el día pinta igual: al arena después de todo, porq johan se marcha definitivamente a alemania y estamos to2 invitaos a la despedida....
el viernes otra fiesta de despedida: hay una chica mexicana, tzeitel, q se marcha definitivamente a mexico...y el sábado la fiesta de halloween (esto es como carnavales en oviedo, siempre 1semana después) en potatisen...otra vez tol fin de semana sin pegar ni golpe (y ya van....)

lo pasamos bien, le enseñamos björn juegos españoles y estuvimos de risas todo el rato
luego subimos al piso de arriba, hablamos con luuk, estuvimos haciendo fotos con miguel...muy muy bien.
lo malo, ya os digo, lo del madriZ...pero el golazo del gaucho fue lo mejor de la jornada (qlo dijo paco)

marcho pa la cama, mañana tenemos presentación de países. finlandia francia y los states (esta2 uni2).greeeeeat!!(genial!)
hace mucho q no hay palabra sueca, pero es q como tengo a la profe en españa, no me inspira nada.
no os preocupeis, q yo sigo aprendiendo más y más...
hasta mañana!!!

5 comentarios

Charo(x tfno) -

Cuanto me presta q ya puedas escuchar la radio y andar con el ordenador en tu casa! sigo leyendo el diario cuando tu madre me lu deja o cuando me cuenta les coses...Abrazos d los mios...

Mamá -

Ya les dijist a tus friends q con 1 radio pa escuxar no cuenten contigo???pues avísalos rapido,pa q no sea sorpresa!!!.
Se t nota + happy...

Candi -

Muchos besitos!!!

Avalon -

Ole por el... Liverpool!!! por supuesto, quien pensabais q iba a animar (A)

Tanto tar de noche no ye bueno, primita, a ver si mandas a paseo a unos cuantos y recuperas algo de sueño ;)

el profe -

jolines! ya siempre gano a todos. Por lo menos anoche vimos el mismo partido. Menos mal que no tuviste que ver al L'pool dejando fuera de la proxima ronda al Depor.
veo que aun tienes el ritmo del sueño bastante alterado, pero siempre hay tanto que hacer de noche, verdad?
Besos