Blogia
ainho se hace la sueca

16.06.05 la última cena

16.06.05 la <em>última</em> cena a las 9 de la mañana salí de la habitación. ya no podía dormir más. duchada y desayunada, sin nada más q limpiar aqí, decidí, q lo más lógico (siguiendo con mi faceta monica geller (*protagonista de "friends) de los últimos días) era ir al piso de arriba a ver a juli, ayudarle a vacíar las neveras y, por fin, limpiar la habitación de hans van der kich:

en el primer cuatrimestre, la habitación 26 estaba ocupada por göray, el friki ese turco q lo dejó todo por amor (sí, se marchó de aqí porq "la chica de sus sueños" le dió calabazas) y en el segundo, carolina, la menos sociable d las portuguesas, vivía ahí.

ella se fue, se supone q me dejaba la llave para q pau usara la habitación cuando vinieron y damian se metió en medio. convenció, todavía nadie sabe cómo, de q le dejara la llave a él, q luego ya nos arreglaríamos nosotros. así nos arreglamos: NUNCA me dió la llave, nunca tuve acceso a la habitación, pau tuvo q dormir en otro sitio y yo, al final, hablando con javier para q me dejara la suya. pasaron los días, nunca vimos la llave, nunca supimos nada más d esa habitación, pero, de repente, un tal hans vivía en esa habitación.

yo, qtodavía me preocupo por todo, no pensé q tenía nada q ver con damian, e incluso llegué a ofrecerle la otra llave q tenía, de la habitación de alado (de sofía, la otra portuguesa). resultó q este tal hans era un chaval imaginario, q recibía paquetes (*de amsterdam... a ver si cogemos la idea de lo q estoy diciendo aqí) de amigos de damian & frederic... claaro, por eso lo de la llave, pal buzón!

dió igual, nunca pregunté nada más, nunca dije nada más. pero empezaron a hacer fiestas y pre-fiestas y post-fiestas ahí, durmiendo todo el mundo, meando por el suelo, vomitando (ya, ya) y más cosas q, seguro, os podeis imaginar sin q yo las tenga q contar. yo, en su día, dije q nunca iba a limpiarla, sabiendo q, segurisisimamente me iba a tocar. igual porq carolina me dejaba la llave a mi (en teoría), igual porq supe lo q me prestó tener la habita tan limpia cuando llegué, viernes a las 22 de la noche, después de 1día de viaje, igual porq yo no vine a suecia a meterme alcohol en vena...

no está muy claro porqué, pero la limpié (*y eso q christa ya me dijo q no limpiara mucho). otra vez entera. y otra vez yo sola, porq julian estuvo ayudando, pero tenía su inspección en su habita, y tenía q terminar de limpiar.

tardé TRES horas, y, aún así, el olor a vómito está por todas partes, casi no se puede respirar por culpa de todo lo q fumaron allí, y la mesa tiene millones de manchas de vino tinto q nunca se van a qitar. fregué el suelo tres veces, el baño otras tres y la sábana del colchón otras dos. pero nada, ni aún así se parece a la habitación q dejó carolina... supongo q no habrá ninguna consecuencia, y eso espero, porq está claro q los franceses serán los q menos se responsabilicen de todo.. de traka!!

después de eso, bajé a mi habitación, estuve desayunando-comiendo, me volví a duchar, estuve jugando al diner dash, actualizando el blog... lo de siempre, hasta q volvió julian con mis cosas d limpiar, contando q todo OK con su cuarto y q se iba al centro a recoger la fianza. yo, como estaba rota, dormí un cacho.

me desperté, vi una serie y a eso de las 19 me fui a la cocina a preparar otra tortilla pa por la noche, y la cena con julian (& anna) y morgan. julian bajó al poco a ayudarme, como había prometido, a picar patatas. menos mal!!! estuvimos, de paso, hablando de todo. de lo q pensabámos al principio el uno del otro, de lo q había pasado hasta ahora y de porqué ya no era amiga de miguel & olga.

se lo conté, desde el principio hasta el final (porq lo hay) y lo entendió, como era de esperar, mejor d lo q yo pensaba :) siguiendo con las confesiones, por fin le saqué q pasaba entre él y barbara. NADA. mal pensaos, malos malisisimos, vosotros (y yo!). le conté q siempre, cada vez q había q saber algo, todo el mundo acudía a mi y me pidió nombre-apellidos-DNI d ese mundo. se lo dije, no problem, le dije lo q yo pensaba del tema y q anna estaba al tanto de mis conjeturas. genial, aunq sea el último día cenando juntos, pasamos de suponer para entender las dos posturas

la tortilla se iba haciendo, nosotros dos hablando y anna & morgan camino de potatisen. llegaron, preparamos ensalada, chorizo (q a julian le encantó pero a ella no le gustó nada) y empezamos a cenar. en menos de 1hora estaba todo acabao, todos contentos con nuestros progresos (aunq estaba un poco espachurrada) y con 2 horas de sobremesa. ahí volvimos a hablar de todo, a tratar el tema de los franceses y la higiene, de christa y sus cosas con su fiesta de su cumpleaños (menos mal q ahora la gente ya está de mi parte en esto!) y de q, sin duda, cerramos las cocinas porq christa se comportará en la nuestra sabiendo q más gente vive ahí (supongo q no, pero bueno)

terminamos, no me dejaron fregar (menos mal) y nos fuimos a la cocina de julian (después de haberle enseñado a morgan como estaba la habitación de hans, él q tanto contribuyó a destruir) a preparar los bocatas de su viaje (a las 13 se marchan de potatisen, tienen q estar en helsingborg (de donde es larsson) a las 19 para coger un ferri q les deje, después de 4horas en dinarmarca, y de ahí 1000kilómetros... naa) mientras seguimos hablando del principio, de q si vamos a cerrar la habita de hans y de q, sin duda, en dos años y a este ritmo, el edificio ya no existe :)

me despido de julian (le veo mañana, qsí!) y de anna. pero lo de morgan ya es definitivo, así q le doy suerte con el español, le digo q si qiere practicar q nos haga una visita, y q se cuide. lo de siempre, aunq claro q con cada persona es diferente (menos mal q no me tengo q despedir de christa esta semana)

nada más desde este frente. no vimos a nadie más en potatisen. cualquiera diría q, los otros 5, se esconden de mi :P

3 comentarios

La Tur -

NeNa no escribas tantisimo seee ñor,bueno vaya cara mas dura tu limpia lo tuyo ome bueno no t jode q no eres curnie cukx arkete omo se escriba jajja.Bueno eso y q avr si legas yaa!!yo limpiare la tuya q la tengo d almacen....uis bueno nada mas bsss

el profe -

home, que se aprovechan de ti. Y encima, lo permites. A ver si me limpias la habitacion cuando vuelvas.

mamá -

Menos mal q la tuya la tienes al día...si no...yo sí q t voy a llamar Cenicienta... :)
Bien! seguimos con las tortillas...
A ver los "desaparecidos" d Potatisen se fueron a la serie new d la 1ª... je,je
Bsinos y cuidat muxo! ;)