Blogia
ainho se hace la sueca

03.06.05 parada-fonda y seguimos

03.06.05 parada-fonda y seguimos llegamos a oslo a la hora de comer. no sé cómo (por seguía durmiendo) adelantamos a michael y en uno de los puentes de entrada a la ciudad los perdimos: nosotros seguimos para el centro de oslo y ellos tuvieron q esperar casi 1hora en otra parte. porq, ya q estábamos allí, comimos, descansamos, hicimos fotos...

aparcamos cerca del parque vigeland, ese de las estatuas (q ya expliqué otro día), aprovechamos para colarnos en el baño y comimos de pie debajo de un árbol. porq llovía. mucho.intentamos mandarle un mensaje a michael, pero el móvil de javier (más bien la compañía q tienen) no funcionaba, y como yo era la única no-comvick (ellos son) tuvimos q llamarles desde mi móvil :) para q nos explicaran dónde estaban exactamente, cuánto tiempo necesitábamos para alcanzarles y cómo llegar hasta allí. andrew recoge instrucciones y quiere conducir, pero no es capaz de sacar el coche del aparcamiento, así q se da por vencido, vuelve a su puesto original y conduce laetitia. ¿yo? después de comer... una siesta!!cuando encontramos a michael & matthias yo estoy ya durmiendo, me despierto, sigo durmiendo...

así hasta la primera parada, me despierta la lluvia, salimos a dar un paseo, cuatro fotos del paisaje... vuelta a dormir (en serio, es q no había nada más q hacer) a mitad de camino, cuando vamos por una de esas carreteras secundarias q aqí llaman autopista, vemos un helicótero (jeje) y, ya q estamos, nos bajamos para hacer fotos al paisaje. precioso, vaya pasada, buaaaa... sin palabras. ellos se dedican a hacer fotos. yo no, porq mi cámara es una m* y al parecer, no hago fotos ni decentes... voy a disfrutar d la vista, a intentar volver a dormir y a no dejar q nadie me provoq, q no ye plan...

lo mejor es cuando, casi al final del camino, nos encontramos con NIEVE. en "pleno" mes de junio, casi en verano... no es normal!!!les damos las luces a los dos del coche A (aunq el equipaje del michael bien contaba como 3personas más) y nos paramos, sin bajar del coche (algo así como 3grados de media, teníamos en aquel momento) a hacer 475690mil fotos de lo mismo (porq todos los demás iban con su cámara, claro!!)

recorremos casi 100kilómetros con nieve, hasta q llegamos casi a la costa, donde tenemos q coger un ferry para ahorrar otros 100 (de distancia y gasolina), donde aprovechamos para sacar fotos del paisaje (demasiado grandes para reducirlas y ponerlas aqí, me temo) y volvemos a comer algo.

a las 23, llegamosa "nuestro destino"

3 comentarios

Roeth Cohller -

Me parece fatal que no te dejaran llevar el coche... ;)

El profe -

Seguramente las clase de fotografia eran de un nivel mas bajo que las de ingles. Ya he perdido la cuenta de las horas qye pasaste dormida o fingiendolo.

Mamá -

Bueno d ésta quedarás d nieve ya contenta pa un montón d tiempu...
Decíate yo d sacar el carnet y mira...
Si a ellos no les gustan tus fotos ni tu cámara a nos sí...prepotentes!!! ya quisieran...
:) (seré tu madre?,jeje)