Blogia
ainho se hace la sueca

03.06.05 marchamos

03.06.05 marchamos me levanto a las 7.45 para empezar a preparar bocadillos. como siempre, mis famosos pollo con queso, algunos más de jamón york y queso filadelfia (jiji). manzanas, agua para el camino, alguna servilletas... lo de siempre. , nos vamos de viaje!!!! javier y yo desde potatisen, andrew y laetitia esperan en campus y a michael (alemán de ourense) y matthias los vemos en nordby (donde vive éste último)

termino de hacer los bocatas, me ducho, termino la mochila y salgo a la calle a esperar por javier, q viene de recoger el coche q está cerca del lidl. me cuenta q maxim, q se marcha, está despierto limpiando su habitación, q tengo q ir a decirle adiós por si acaso no le veo más. subo, me lo encuentro fregando la entrada y lo de siempre: q seas muy feliz, q tengas mucha suerte.

nos vamos puntuales (ja!) a campus, donde están esos dos con la mochila esperando en mitad de la calle. michael nos llama al móvil,q ya está en casa de matthias. así q tenemos q ir hasta allí, por el mismo recorrido q hace el bus 14, ese q cojo casi todos los días para ir a la KAU. y nos perdemos porq parece q no me lo sé... anda q!!!

llegamos a nordby, hacemos tres fotos y nos ponemos en marcha...

3 comentarios

Roeth Cohller -

Al menos (espero) no os pasó nada catastrófico con el coche, como a Pierre Nodoyuna... :S

El profe -

Sera una brujina nomada, pero que viaja en coche en vez de escoba.

Mamá -

Ji,ji,ji...otra vez pol mundo eh? brujina...
:P