Blogia
ainho se hace la sueca

23.04.05 hej då chicas!!!

23.04.05 hej då chicas!!! me levanto temprano porq latia se qiere marchar al centro a pasear y tengo q seleccionar qué qiero q se lleven en la maleta... los cd's, los jerseys de mucho abrigo, un montón de apuntes q ya no necesito, un montón de folletos q recogí en mis maravillosos viajes, más cd's, ropa q ya no pongo...

también tengo q ponerle nombre a las 409 fotos q tenemos del viaje (sin contar las de la cámara de lapau, q alguna también habrá mia :P) y grabarlas en un cd pa q se las lleven ya (y nadie dé la vara con las fotos!!)

ellas vienen a la 8 antes de desayunar, contando historias de harrys's y coozys...
al cabo de un rato se hace la hora de comer, y tenemos q empezar a prepararlo todo para q lleguen puntuales a su bus a las 17... yo sigo con mis fotos, mientras lapau prepara la ensalada (lapatri ayuda) y latia hace la 2ª ronda de frisuelos, los q se van a qdar pa mi cuando se marchen :)

tengo lavadora a las 19 pero recibo un mensaje de barbara (la austriaca) diciendo ahora q se marcha tu familia, podías venir a la cena q estamos organizando en rosenborg.. eh?es a las 19. la lavadora, como q tiene q esperar... y encima tengo postre!!!

comemos, charlamos, seguimos con las coñas de siempre (algunas desde el primer diiia!) y mientras ellas lo preparan todo yo voy a la 41 a rescatar todas mis cosas. cuando salimos de casa las maletas (de latia, sobre todo) pensan un webo (y parte del otro) pero no dice nada ni de sobrepesos ni de aeropuertos, aunq ya me avisa: si se pasa de kilos, ahí te lo dejo... en mitad de arlanda!!

llegamos, para variar, demasiado pronto a la estación y tenemos q hacer tiempo. pero hace sol y presta mucho. cuando llega el bus autocolocamos las maletas (ellas las pusieron como qisieron por si pispas) siguiendo órdenes de lapau, qnos cuenta la historia de cómo perdió su maleta cuando fue a ver a lapatri en navia...

el 2º conductor del bus, cuando se baja, sabe toda mi historia, me empieza a preguntar qué estudio, qué tal lo estoy pasando, de qué parte de españa soy... sí, ellas ya habían explicao todo al otro autobusero, y este se qdó con la copla

después de hacerse con sitios buenos (latia necesita toda la parte de atrás, dice ella, pa ir cómoda las tres horas y algo q dura el viaje karlstad-estocolmo) vuelven a bajarse del autobús, donde se qdan conmigo hasta q faltan 2minutos para q se vayan a cityterminalen...

y así nos despedimos, después de una semana genial!!
MUCHAS GRACIAS!!!

pd:y nos acordamos de q el artículo origen (de esta "tanda") se titula "hacia göteborg... ¿o no?" y lo tenemos q buscar en el link "mayo 05" de la izquierda del blog... y NO podemos olvidarnos de poner el nombreee!!!

3 comentarios

La Tur -

Holaaa!!!bueno vaya dia,jole con la tia yo me imagino el autobus volador(harry potter) y la tia con toda la parte de atrás para ella y vosotras ahi de pie agarradas a las cosas esas q hay pa la gente q va de pie,jajaja y contandole vuestra vida al autobusero...welistados espero que no le hayais dicho nada estilo alimerkadas.Bueno creo que nada mas que contar...muchos bss xauuu(K)(K)(K)(K)(K)(K)

Roeth Cohller -

Menos mal que avisas de lo del "artículo origen"... Deberías ponerlo en todos tus artículos... ;) ¿A que no habías caído en eso? :P

Mamá -

Todo muy bieeen,q pena q sólo fueran 1 semana ...y muy bien q te trajeran todo eso q pesaba y ya NO tienes q traer tú.
Además vaya suerte con el Sol y el buen tiempo...
YA TODOS nos enteramos lo dl 1er artículo y d poner el nombre...si,om.
;)