Blogia
ainho se hace la sueca

13.04.05 fútbol es...

me despierto a las ocho de la mañana pero, vale, hoy sí. cecilia me dijo (el día de las famosas tortillas) q hoy miércoles me tomaba las medidas de mis nuevas cortinas... yuju!!!!

me preparo, me voy al lidl con mi súper-bici (cada vez me cuesta menos!!!) y espero por ella. quedamos a las 9.45. las 10 y la tía q no aparece... vaaaale... le voy a dar un toq: apagado!!!como q me suena la historia... y de repente, al otro lado de lapuerta del lidl allí la tengo, q estaba esperando por mi... estas suecas!!!
nada, lo miramos en un momento y cuando vuelvo a casa (bueno, estuve en lidl... ya q pasaba por allí...) christa, qpesada, vuelve a decirme q si hago el favor de mirar la página del italiano (por décima vez en 2días) para saber si ha puesto lo q tenemos q hacer para el jueves (*hasta por la tarde, miércoles por la tarde, no puso nada... así q no hay deberes, pero ella empeñadisisima en q lo mirara una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez

javier se está cambiando al piso de abajo, ahora va a vivir en la 11 y se muda también a mi cocina. como el domingo estuvimos limpiando nuestro frigorífico (de javier y mío) ahora christa también lo usa... si es q... dice q en el otro hay algo q pringa... me ahorro el comentario (q luego decís q soy muy mala)

sigo por la habitación, resuelvo una y mil dudas q todavía tenemos con respecto al viaje (jeje, q genial está!) y a eso de las 15 me llama barbara, q nos vemos en coozy (*el bar ese donde el dueño nos conoce y nos hace espacio si está lleno... somos clientes privilegiados y nos conoce por el nombre)... y voy en bici!!!allí muy bien, tres horitas con wiebke y anna, a las q no veo casi desde q me cambié de clase en sueco (jooooo!) y con amanda y arnaud q llegaron más tarde. bueno, y florian, q llegó el último, todo frustrao porq sus salmones no dan el resultado esperado (está haciendo una tesis en biología sobre el comportamiento del salmón blablabla). a la vuelta caen chuzos de punta... pero bueno, es un paseín...

vuelvo a casa y me cuentan q elpartido q echan por la tele es la juve q al final pierde. bueno, mejor dicho: no gana. y ahora son los del liverpool los q se tienen q cargar al chelsea (*a ver q dice lampard) y también nos enteramos de q mi cocu pasa a siguiente ronda con el PSV y q les toca el AC (aqí todo va de siglas) milan... suerte captain (*capitán), q la necesitas fijo!!

sección fútbol aquí y aquí
esto se merece otra fotito, no?


y menos mal q todo en la vida es fútbol porq sino nos tendríamos q enterar de cosas como ésta o, incluso peor, ésta.pero bueno, ahora q estoy casi de vuelta al nido familiar, algunas cosas, ni me las planteo

y me voy a dormir q ya toca :)

6 comentarios

amiga hospi -

chiqui eres guay, pàsatelo bien, y liga mucho. un besin amiga de mami

Charo -

Yo el fin d semana voy a Santander con la tía Manolita porque ganamos al parchis , ya te contare.
Voy mejor del brazo.
ABrazos. :) :)

Mamá -

Toi d acuerdo con Marga...ya pal Barça,Sani!!! aunqe no pa mí (no voy d asaltacunas ...)como "yerno" no me desagrada...jejeje
;)

Roeth Cohller -

Has sucumbido a la utilización de reclamos sexuales (casi) para aumentar las visitas a la página, eh? ;) Una más... jajaja
Por cierto, que ahora resulta q el tipo éste "sin camiseta" sale con Eva González, una miss españa de hace poco (esa andaluza que colaboraba en un programa de Florentino Fdez y Nuria Roca en A3 el año pasado...). En fin, esa era la noticia ;)

el profe -

Ya estas pa el reto que te hizo Angel. A ver como te va cuando haga viento o tengas que ir cuesta arriba.
La Trujillo solo ta abogando pa que mas gente copie tu estilo de vida:P

March -

soy la primera!!iker al barça ya,q lo del domingo fue inhumano, y les debemos la d figo todavía.luisen ya se apuntó al curso d entrenador.
enhorabuena por la bici(aunq sea rosa)!!
por aquí la única novedad es q mi abuela ahora TAMBIÉN tiene q comer sin sal :S me veo emancipada en 1 cuchitril d la trujillo!
besinos