Blogia
ainho se hace la sueca

12.04.05 las majblommor

12.04.05 las majblommor martes de casi nada.
por la mañana a clase del italiano, por la tarde a clase de sueco y por la noche de champions. menos mal q todo en la vida es fútbol... los del inter casi acaban con el pobre dida aquí... pero bueno, yo les entiendo. no lo q hicieron (eso nunca) pero sí porque lo hicieron: cuando tienes q marcarle 4goles (para pasar a siguiente ronda) a tu más directo rival, es normal, q ante la apatía de tus delanteros, intentes algo contra el portero páralo-todo... si el portero es bueno, claro. si el portero es malo y le meten (espera q estoy sumando... 4en chelsea, 3en betis, 4en madrid) en menos de un mes, las cosas van rodadas (q se lo pregunten, hoy otra vez, a frank lampard *uno de los pocos ingleses q juega en el chelsea) y no hay razón para vengalas o historias. eso sí, ahora dicen q les van a cerrar el campo por un año... ver veremos!!!

el día se resume así, estuve pila de cansada, con dolor de cabeza constante y creo qtodo fue porq me levanté antes de las 8... sí, otra vez las cortinas. bueno, y q tenía q ir a la KAU temprano... y q tenía q escribir un artículo para clase del italiano...

lo mejor del día fue enterarme de q en realidad q hay muchas cosas para ver en karlstad, q tenemos incluso museos y exposiciones decentes (más vale tarde q nunca) y q, claro, están relativamente cerca. también me enteré, del mismo modo, q esta semana todas las niñas q andan vendiendo flores de plástico por la calle, lo hacen con un próposito: es una asociación q ayuda a los niños enfermos de toda suecia y los niños digamos sanos hacen estas flores (majblommor) y todo el dinero q recaudan lo mandan pallá... yo, en plan welita2 le compré 1 (y eso q este año son amarillas) a una niña q estuvo chupando frío toda la tarde enfrente del h&m (es q, de la q fui, le di conversación :P) pero creo q la perdí... y me da rabia!!!así q seguramente vaya y le compre otra

4 comentarios

Charo -

Ya sé q te llego mi postal escrita con la mano izqda,como sabes caí y entos no puedo escribir con la derecha.
Muuuchos besos.

Mamá -

Q flor tan guapa y q emotivo...
De fubol europeo ya ni hablo...
MUAS

Roeth Cohller -

Si son como en la foto, para pinchar en la ropa, en plan imperdible... ¿cómo pudiste perdera? :S
Que sepas q el link al AS interfiere con el de "continúa" de la página de inicio...

el profe -

Mas actividad mostraro los tifosi que los jugadores. Encima, el chelsea bayern taba en c+ y tuve que esperar al dia siguinto para ver el Liverpool hispano-britanico que tampoco fue mucho mas.