Blogia
ainho se hace la sueca

vv: sentenciado

vv: sentenciado me da igual. desde hoy no tenemos portero en el barça.no sólo eres malo, sino q dejas q gente q no la mete nunca, resucite contra nosotros. muchisimas gracias, grande! ronaldo, q lleva una temporada desastrosa se convierte en "o rei" delante de ti. bueno, hasta yo sería capaz. prohibido, , qda prohibido hablar de ti en este blog. para siempre.

el partido estuvo bien, pero como yo sigo siendo del barça pese a algunos, no lo pude disfrutar tanto. lo vimos con maciej, maxim, henning, damian, frederic (q volvió de francia ayer), flo y christa (ella sólo los últimos 10 minutos), javi, un amigo suyo (juan) y yo. golazo de dinho, ¿dónde estuvo eto'o?, raúl, crack, figo q no la va a volver a oler y el gran san iker casillas. ese sí q es un buen portero.... así se ganan ligas, clásicos y partidos contra el chelsea. giuly qse vuelva a francia, maxi q se corte el pelo y por favor, q alguien ponga a mr proper gravesen a vender limpiasuelos, q es donde debería estar más a menudo: menuda leña q da el p* danés... qdía de puyol, xavi y compañía. no sólo eché de menos a deco, no, me faltaron overmars, cocu y luis-enrike-donde-está-el-tabike

el resto del día no fue nada especial, estuve hablando mucho con javi de su viaje por españa, ahora me voy a cenar con ellos una pizza de esas de enfrente de potatisen. la cuenta pa'l mi estómago!!!!
no me voy a dormir, pero estoy más quemada todavía q ayer. y eso q me hicieron cocinar... maldito vv, maldito maldito maldito!!!!

3 comentarios

Candi -

Vaya lo siento pero alguna vez teniamos que ganar je je... tamos a 6 puntos ja ja... besitos y cuidate cielo.

Ángel -

Hoy resignacion,pero lo peor fue un abucheo masivo q recibimos en El Jardin gracias al mismo protagonista,estoy contigo...¡¡¡VAYASE SEÑOR VALDES!!! bsos

Mamá -

Encima del 4-2 se lesiona Eto'o...vaya racha con las lesiones!!!
Pa 1 partido q hacen buenu ye contral Barça...pero ya sabes q estaben muy motivaos y San Iker Casillas fue el mejor...tovía queden 6 puntinos y el goal-average a favor d los azul-grana...
Cuida esi estómago...
;)