Blogia
ainho se hace la sueca

parte médico (al descanso)

te mereces todo lo malo q te pase
te mereces qdarte en tu casa de barcelona durante el verano del 2006, porq NO puedes defender los colores de mi selección. eres chulo, eres malo y NO vales pa este mi barça...

espero q con los tres q te COMISTE (porq te los comiste) se den cuenta de q necesitamos un portero para el año qviene. NUNCA MÁS volveré a confiar en ti, nunca más volveré a esperar q seas lo q no eres capaz de ser ni soñando. eres malo, muy muy malo. nunca más dejaré q en esta mi página ALGUIEN diga algo bueno de ti. porq NO lo tienes

podías lesionarte y tal, por lo menos teníamos a alguien más decente q tu controlando la portería del campeón de liga..... desastroso!me das vergüenza, vv, eres malo malo malo

2 comentarios

el profe -

Hombre, metieron 4 porque tenia paso libre. Pa mi solo el cuarto era evitable pero hay diez jugadores mas. En fin, aun perdiendo, el golpe de moral no creo que sea tan importante

Mamá -

No voy a defendelu xq a ver quien se atreve... :(