Blogia
ainho se hace la sueca

06-07.04.05 soluciones

¿el miércoles qué pasó? poca cosa, la verdad. cuando no escribo es q no pasa nada "digno de mención"... pa aburrirme no me da, eso es imposible, pero igual al contarlo qda algop peor.
sigo enganchada a mi libro, me acuesto tarde y me levanto pronto para saber más de la historia del padre ralph, esa q todavía no sé cómo no relacioné en un principio... el martes julian me había dicho q debía contactar con el amo de llaves si qería q me arreglara el lavabo (*es q ahora, aparentemente, estoy en la fase "destrozalotodo" y no sólo es el ordenador, hay más cosas) y después de desayunar me doy una vuelta por los alrededores de potatisen y le encuentro, le explico el problema y me cuenta q viene a las 7.30 en punto (*pa algo es sueco) de la mañana del jueves. no no no, oiga, como mucho a las 8 (*yo pensaba q tenía clase a las 10, así q me tenía q levantar de todas todas)... en q habitación vives? en la 8. jeje, en la 8 a las 8... hasta mañana, a las 8 en la 8... q hombre más genial, es de un peculiar q espanta, hasta estoy por hacerle una foto jijiji!!!

vuelvo a potatisen dando un paseo por los blokes de alrededor, hace mucho sol y no tengo ganas de ponerme a leer los cacho de artículos pa clase del italiano q tengo q leer. encuentro a sonia y me cuenta q no tenemos clase el jueves, q se lo dijo christa, así q me levanto para nada... por la tarde lo único interesante es q vi el fútbol con los mismos q el martes (julian y henning, damian y barbara). los alemanes están muy nerviosos (*vemos el bayern-chelsea) y me promenten q se van encargar del chelsea por lo q le hizo al barça. sí, ya lo vi...vaya panda... eso sí, lampard (*del chelsea) de crack!!!! damian está contentisimo, el día anterior nos habíamos metido porq el PSV, con gol de cocu, les había j* la eliminatoria, y va el kahn (*portero del ekipo alemán) y se deja meter 4... y vaya 4!!el primero es un escándalo.. pero está claro q el tercero (segundo de lampard) fue el mejor de la semana.

después del fútbol conozco a unos amigos de maciej, uno es checo y la otra eslovaca... juntos hacen lo q antes se llamaba un país!! me voy a leer, al correo y escucho el larguero enterito, q sale iván helguera (*por dios q pijo pijisimo de la muerte es!!!!!) y ta interesante lo q nos cuenta del derbi dichoso (va a ser q sí!)

y mi ordenador?cada dos horas recibo un parte médico distinto. dos expertos, dos direciones distintas... me dan páginas webs a dolor, me hacen preguntas q no sé ni cómo contestar y lo mejor es q se mojan pa solucionarme el problema. gente así es la q mola... graciiias!!

el jueves todo se arregla. según se mire, claro!por la mañana viene este amo de llaves, me arregla el lavabo y de la q está akí le cuento q el grifo de la cocina está pasao de vueltas (*fui yo seguro) y q lo mire, y ya q está akí le cuento q la secadora de la izq. hace 1mes q no seca, y como tengo turno de lavadora, me interesaba q funcionase (*y tal)... dice q ok ok y se marcha corriendo, tiene más edificios q cuidar. son las 8.30, ahora qué hago?ala venga, voy a ir a la KAU a imprimir más artículos (*q rollo, q dificiles!!) y luego a la estación de buses, al tren, a systembolaget (*el viernes hay una fiesta) y a casa corriendo q me toca lavar la ropa. muy completa la mañana. tengo el estómago mal (*todavía!) así q me preparo arroz mientras tanto y al cabo de un rato llega cecilia, q viene a darme su bici... ya tengo bici!!!!y tiene un candao!! y tiene un timbre!!q suena!!lo malo es q es rosa, pero bueno, peor era no tener. viene también q por canciones pa la fiesta de su cumple, y me tengo q ofrecer de pinche voluntaria para ayudarla con los preparativos :(

me tengo q marchar a klaraborg, hoy el menú es pizza (*la cuenta pal mi estómago) y además echan el partido de hockey entre färjestad (*jugamos en casa) y frölunda (*de göteborg), q nos dan una paliza increible (*son los favoritos y fijo q ganan). allí están hanna y hAkon esperándome y nos encontramos a josh q se nos une para ver el partido. después del partido hay un karaoke, pero como q no... hanna se qiere marchar, hAkon madruga y yo me voy con ellos...

esto es todo amigos!ahora leeré "mi libro", escucharé el larguero y a dormir. mañana promete, como siempre!!

6 comentarios

Charo -

Sabes ? fui a Madriz a la tele,a un programa q hay en la 1, "En Buenas Manos" y lo pase muy bien.
Claro q te mande una postalina,jejeje.
Achuchones muuuy fuertes.

manoli -

No se cuanto me llevo perdiendo de estos maravillosos artículos, no me podre poner al dia nunca. No sabeis cuanto lo siento.BESOS

Mamá -

¿Como q la fase "destrozalotodooo" ? preguntai a lati y dirá q SIEMPRE lo fuiste...sobre todo en su casa...jeje.
Malegro q t arreglasen el ordenata...gracias a los 2!!!
Bien x lo d la bici...aprovecha!!!
Del probe Rainiero no dices na y fue col Papa...como dijo Elui : 2 funerales y 1 boda...(sin Hugh Grant),xq mañana ye la bodísiiiima!!! no? a ver xq ahora ta muuuy pochu el Ernest d Hannover...
Pásalo muy bien. :)

perracayon -

Ahora ya se seguro que Armstrong se retira.
Cuidate

el profe -

Ya necesitas maillot amarillo pa salir con la bici rosa? Ya veo el contra reloj que tendras que hacer pa llegar a la hora pa clase

Angel -

Ahi muxo sol,aqui muxa agua,como la q esperamos q haga el Chelsea en Alemania,sobre todo para q no le suban mas el sueldo a Mouriño...espero q lo paseis mu bien en la fiesta y entrena la bici,q pol verano ya te examinare...bsos