Blogia
ainho se hace la sueca

calla oh!!!

calla oh!!!
no hay liga, pero las noticias no paran. desde luego, ya no nos dejan ni descansar en ss!!!q poco respeto... raúl le dice a owen chico, si no estás contento, q te pires, victoria adams-beckham-lo q sea dice q se vuelve a inlaterra (*así como lo leeis) porq no soporta a la prensa del corazón, esa q le da de comer (*porq lo q es su marido jugando como juega, me da q no), helguera dice q el madriZ es como schumi, osea q vuelve, a deco le llaman el catalán de portugal en una clara alusión a otro q estaba y quiso dejar d serlo (*osea, figo) y me tengo q enterar de q mi casillas se puede marchar al manchester... bueno porq el madriZ terminaría jugando contra el oviedo (*el de verdad) el año q viene viendo q el único q hace algo es el portero... malo porq a parte d q me perdería a san iker casillas todas las semanas y así buffon se convertiría en madridista. cosa q no qeremos q pase. buffon no. al principio decían q lo de buffon era un aviso para q en la juve le subieran el contrato (*siempre es eso) pero ahora va iker (*¿cómo dices q se llama?) y confirma q el manchester lo qiere... copio-pego:

el portero del real madrid iker casillas reconoció hoy que su representante ha recibido el interés del manchester united en hacerse con sus servicios para suplir la baja de roy carroll, que no renovará su contrato con el club.

"el manchester ha estado interesado desde hace mucho tiempo y han hecho una oferta a mi agente, pero para mí el dinero no lo es todo", aseguró el madrileño. el deseo del equipo inglés de hacerse con sus servicios no es nuevo, pero casillas, que siempre ha dejado claro su deseo de seguir en el real madrid, indicó la semana pasada que si el madrid tenía pensado fichar a otro portero le gustaría saberlo, tras los rumores del interés del club por buffon.

casillas aprovecha para recibir halagos y reconocer la grandeza del united, pero su continuidad en el madrid no parece en entredicho, por el momento. "hay muchas cuestiones que responder antes de que pudiera dejar madrid, pero me gusta la 'premiership' y el united es uno de los pocos clubes a los que me iría", destaca.

el meta se siente atraído por la "historia, tradición y el modo en que los aficionados tratan a sus jugadores" y asegura que ha hablado "en varias ocasiones" con el técnico alex ferguson. "después de los partidos hemos conversado y sé que le gusto", recalca, dejando claro que "no hay forma de que fichara por otro club español".

no, q no se vaya!!!

3 comentarios

La Tur -

Caro qwue se va pero bueno por una parte mejor xq asi se les acaba ganar al madriZ pero xotra perisimo xq en mi opinion es mejor Buffon q Iker entos AHORA SI QUE GANAN !!!pero bueno da= q se vaya qen el madrid es un trauma estar....bueno bss

Mamá -

Probe Iker!!! aunque si traen a Buffon será pa q juegue no? y pa ser "suplente" tien demasiada categoría...prefiero q vaya al Manchester q allí cobrará como un galactico y seguro q los ingleses lu van a querer mucho...pero bueno esperemos q no marche!!! ;)
Me alegro un montón con lo d Deco..."el catalán d Portugal"...je,je ;)

el profe -

Pues si va Iker, le vendes al Madrid el VV. Pa 5 millones de € anuales, quien no lo pensaria 2 veces