Blogia
ainho se hace la sueca

23.03.05 miércoles de...

despedidas... pero primero empezamos:
estaba yo durmiendo y a eso de las 9 me suena el despertador y lo primero q pienso: vaya mal rollo lo del aeropuerto... anda q, vaya calor!+5 y nosotros en manga corta... un sol q ni en agosto... yo así no aguanto

lo de siempre (me ducho me visto me desayuno) y a esperar. sí, javier se marcha a españa (*no, no de a hecho) y vamos con él al aeropuerto. sonja (*q conduce) ainho (*q todo lo gobierna) y maciej (*q se apunta a la excursión antes de marcharse a varsovia a las 2 de la tarde)... el aeropuerto de karlstad está situado a 15kilómetros del centro, no hay buses y/o trenes q te acerquen a la ciudad y eso del taSis sale por una pasta. qué mejor q un alemán para q te conduzca hasta allí? claro, pa mi vendrá el otro, pero ahora estamos solucionando lo de bahrein (*y es verdad q yo no marcho tovía)... ***nótese q estoy hablando de michael schumacher (*meca!otro michael)

seguimos: bosques y árboles d más d 5 metros rodean el aeropuerto (*sí, ) y maciej y sonja están, claro, alucinando... ainho ya lo conoce desde el primer día (os vais al artículo ese q escribí) y javier, pues parecido. es un aeropuerto miniatura (*3veces más pekeño q el nuestro) y cuando llegamos el vuelo q se lleva a javier no está. yo le dije voy contigo para asegurarme de q te marchas (*jaja) y al final el pálpito manutino tuvo razón de ser... nos vamos, dejando a javier en la puerta de embarque. de karsltad a copenhague y de ahí a madriZ. pues no: el vuelo en el q se va a copen ya no existe, así q le redireccionan a estocolmo y de ahí a copen y de ahí sí a madriZ... tenía o no tenía yo razón, hombreee?

vuelvo y digo q voy al centro nada más llegar, pero como nos conocemos, ese nada más llegar se convierte en dos horas después... voy a despedirme de maciej q estos días se marcha para flagelarse en polonia (*sí, es algo de la ss) y de jarek, ese polaco con el q hablé 2veces y q encima se marcha a trabajar a londres (*había q abrir puertas)... le digo q compartimos amor por la ciudad, nivel de inglés (estuvo trabajando en chicago 1año... así q eso es de coña... pero ya lo teníamos q saber) y cinturón, porq tenemos los dos el mismo (*él el suyo y yo el mio, tikis!)... está alucinado porq subo a despedirme, me qiere dar la mano pero yo le digo q en la despedida a la española (*pajares, esteso, ozores, alfredo landa... todos los q qerais) eso no se estila... me da pena, la gente ya se marcha pa siempre y a mi tovía me parece q acabo de llegar (*será el calor)

cuando salgo de potatisen voy a la biblioteca, tardo media hora (*de reloj) en encontrar libros q me gusten (será cosa de familia?) y después voy a los correios (*como llaman en portugal a la oficina de correos) donde me encuentro a anna (*alemana) q me cita para coozy (el bar d los miércoles) en una hora... pero no puedo ir, tengo q ir a lidl y a bergvik, donde encontré por fin pan de sandwich (*sangüis) decente... más vale tarde q nunca...

en lidl está mi novio pero como no puedo qitarme la sonrisa (*tonta, porq era sonrisa de tonta) de la cara me voy a mi amigo (*por un lado mi novio, por el otro mi amigo, q es con el q de verdad hablo... jajaja, q triste) y por lo menos no me ve (mi novio) mirarle... llego a casa y al messenger. menos mal q todo está solucionado. esta vez es rápido, así q meriendo, estudio y después de este break (*descanso) de emails e historias varias, estudio, ceno (y leo) y a dormir...

3 comentarios

el profe -

Será tu regalo a la humanidad, enseñar las despedidas y los saludos a la española. La verdad, volver a Inglaterra y tener que conformarme con dar la mano seria deprimente ;)

Mamá -

Bueno ya empieza la S.Santa y las despedidas...menos mal q ya teneis lo del viaje + o - preparao...jejeje,con lo dl aeropuerto pensaba q marchabas pol mundo again o q alguien iba a vete éstos días.
Pásalo bien... :)

Angel -

lo de Benidor aburrido pero positivo,1-1 en Oviedo con 0-0 nos vale,y a la final...esperemos bsos