Blogia
ainho se hace la sueca

lo lo lo

lo lo lo a-ainho
dc-diego cervero (lo lo lo)

la historia fue así:
ribadesella. segunda semana del mes de enero
el oviedo sólo empata, y en el descanso tengo q acercarme a algunos jugadores q están en las gradas (*como nosotros) para q le firmen la camiseta a las amigas de sil... me acuerdo de manolo, ballester, nacho fradejas, reca y diego cervero
a-hola, le podeis firmar la camiseta a esta chica? (*no tendrá ni 14años, pero no es plan de llamarla cría delante de su ídolo futbolistico...)
dc-claro, a ver, trae pacá
(*jiji, las niñas emocionadisimas con las firmas, sil q echa pestes porq reca es un creído y a mi, q ni si ni no...pero va, ya q estoy, q me firmen el pañuelín q inauguraron super-benji y rafaponzo,no?)
a-q mal hoy eh? (*el ovi no estaba haciendo nada)
dc-ya fía, no tenemos suerte (diego cervero es un año más pekeño q yo...tú, apunta. del 13 de agosto.año 83)
a-y tú q, no sales hoy?
dc-q va!depende de rivas, pero hoy dijo q qedara aqí (*antoniorivas... entrenador d entrenadores, ya te qisiera el madriZ!)
a-pues vaya mal, porq, no por nada, los demás no están haciendo mucho
dc-yaaa. y yo aqí aguantando comiendo pipes
a-entos dices q no juegas en la segunda parte,no?
dc-q vaaaa fía, yo no juego ni a les caniqes
a-bueno anda,marcho, pero anda firmame aqí,crack
dc-sí oh!qies q te ponga algo? (*hombre, si estuvieras más bueno, igual el teléfono pero...)
a-qva!con q firmes ye bastante.gracias, oye y suerte. a ver cómo lo haces a partir d ahora, q yo no os oy a ver...
dc-calla oh?entos?
a-estudio en suecia. y me tengo q enterar d lo q haceis por el periódico o la radio
dc-di q en suecia!?tas de eso de erasmus, o q?
a-sí, hasta junio. vuelvo pal ascenso
dc-caro caro. bueno anda, pues a pasalo bien!!
a-gracias!!y oye, mucha suerte pa lo q qda. anda, dame dos besos q marcho, q ya empieza la segunda parte
dc-caro oh!!venga, cuídate!! (*da los besos y)
a-hasta pronto!!

hasta ese momento, diego cervero (lololo) llevaba 3goles en liga... y ahora está q no para... q son 8 en 8,no? (*o aproSimao, vaya!) yo no digo q fuera por mi (*qseguro!) pero ayer, después de q nos diera otro gol q servía pa ganar al llangreu, me acordé d la historia q tuvimos en navidades el crack del oviedo y yo... la pena es q seguro q darío se pierde el partido contra el madrid...

a mi, aunq sea en tercera, este oviedo me encanta!!pa cerrar el homenaje, copio-pego la canción q babylon chat le hizo (*la original es de neil young) al nuestru oviedín... y encima va alon y gana!!!! este finde, fue de los CRACKS!!!

COMO UN HURACÁN
versión azul

una vez te vi caer
como un sol que traga el mar
desperté y corriendo fui a buscarte

el corazón de la ciudad
no se quiere suicidar
el veneno sirvió para curarte

tú vas como un huracán
sólo hay rabia en tus ojos
yo soy sólo un héroe más
quise salvarte pero no miré atrás
y devastado me dejé arrastrar por tí

una vez te vi caer
en mitad del barrizal
fuego cruzado silbando en los campos

cazador de sueños soy
tú mi sueño azul serás
el cielo también juega hoy de tu parte

tú vas como un huracán
sólo hay rabia en tus ojos
yo soy sólo un héroe más
quise salvarte pero no miré atrás
y devastado me dejé arrastrar por tí
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

La Tur de new -

Esque que tonto es Rekamán,boooof taba la pobre Rakel toda emocionadisima xq estaba ahi y cuando le dice q si le firma el otroque no q el no es de ese ekipo sera mongol!!Bueno pero esa conversacion con "LOLOLOLO"lo mejor del descanso jajaja

Anónimo -

Fui 1 + de los teleespectadores.
Y para Alonso tb. Pero esa señorita tan amable ya no me lleva al tartiere. ¿k vamos a hacer? ;^)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La tur -

ESTOY SIENDO MALTRATADA!!!me esta exando las gotas de los ojos d unas maneras jajajaja.No veo nada,Diga Cerveza tb llamado lololololo tb llamado Diego Cervera tb llamado Diego Cervero.Mu wapu en el poster xcierto!muchs besos

Mamá -

Como no t va a gustar esti Real Oviedo si disfrutamos + q cuando estábamos en 1ª...ahora ganamos tolos partidos...hay muuuy buen ambiente y demostramos ser la mejor afición...y eso en 3ª!!! jejeje, ayer eramos + d 7000persones y eso q lo echaben en directo x teleavilés... ;) :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres