Blogia
ainho se hace la sueca

million dollar baby

million dollar baby la dejé para el final por algo.
es genial. y tiene una frase genial q lo resume todo:
winners are simply willing to do what losers won’t
y con eso está todo dicho.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Mamá -

Yo si qería ir a vela pero como en Avilés no la echan tovía y en Oviedo él no qiso,(o no pudo)...pues al final no la vimos...pero bueno,seguro q al final la veremos... :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Angel -

No consegui llevar a mama a verla,esta tooo fubol y na mas,tendremos q verla en su dvd;
Con el fubol este finde estamos satisfechos el Oviedo muuy bien,aunque fuera en diferido.Tenemos semana fubolera espero q disfrutes.....Besos.

La Tur -

SOY LA PRIMERAA!!!!!! OOOEEEEE OEEE OEEOEEEEE BUENO NA joleeee,ahora yo me hice una pagina tb pero mola mas la tuya,yo toy metiendo cosas de DIEGA CERVERA LALALALALALALAALA jejeje.Bueno os pongo la pagina ya hago como el de aki no hay kien viva deportes guerra ..jijiji aver http://spaces.msn.com/members/esiraloviedo/ ala y si os parece entrais(la pongo mas q nada pa mama y charo xq no se si los demas la kerrran,bueno y la ti) pos na mas muchos besos lo lo lo lo lo lo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres