Blogia
ainho se hace la sueca

26.02.05 pre playa

26.02.05 pre playa sábado por la mañana. la cosa pinta bien. todo el mundo se recupera, jose ya ta en casa (ala, qya pasó lo peor), esperamos q vv no nos la arme hoy de tarde y aqí tenemos, para variar, fiesta (fiesta grande, es la fiesta del... regresión al catecismo). no es una fiesta normal, es una pre fiesta q se hace antes de ir a una fiesta. q es la fiesta de las fiestas, es en klaraborg y es la beach party (*fiesta de la playa) igualita a la del otro cuatrimestre (pero con gente nueva) a la q tampoco fui.

claro, las excusas del otro cuatrimestre también funcionan ahora, pero la gente dice aunq no hayas ido a la otra, tienes q ir a esta, q en esta estoy yo... valiente argumento, anda!! va hasta hanna, q la pobre es la única q entiende q cuando ainho dice no es no (sí, hanna va, porq la vida sigue)

antes de todo eso tengo q ir a la biblioteca a devolver (sí, tal cual) unos libros y decido llamar a welita (se me acabaron las tarjetas, los demás teneis q esperar) antes d q la cabina (la única q qda, porq desde la semana pasada q os dije q había 3, se estropearon 2... soy gafe, q le vamos a hacer... sería peor ser del... madriz (pa no ofender a nadie)) se dedicara a comerme dinero y/o tarjetas y acabar con mi paciencia (jeje, suena hasta creible y todo)

volví a casa, comí a la carrera y antes de q me diera cuenta, mi cocina 1/1 volvía a estar poblada de gentes. las primeras barbara y una amiga, luego arnaud (también trajo el pelo hoy) wiebke, amanda (australiana) y christa y yo q ya estábamos aqí... yo no iba a la fiesta-fiesta, pero tenía q asomarme por la de mi cocina... llegaron josh, nicola y maryline (dos franceses q hablan español) y después de mucho tiempo, a lo francés, jerome, christophe y helene (franceses tardones)

como si de una fiesta normal se tratase, dejando q la 8 fuera el servicio internacional de guardarropía y mi baño, público, como siempre. no se me olvida q teníamos a media troupe francesa muerta de hambre, y claro, como era mi cocina, era yo la q tenía q preparles algo. christophe por favor es un simple sandwich (*sangüis) no hace falta q me des las gracias eternamente. sí, te puedo hacer dos... no problem (como dice él siempre) esta maryline se apunta al festival de bocatas y al final christa se enfada porq ella ya le había dado de comer antes... tonterías!!! así hasta q a eso de las 19.40 me dejaron tranqila, se fueron (no sin antes intentar llevarme) a los 35 grados (porq aqí vuelve a nevar) en un espacio cerrao con más de 400 personas con ropas de playa. no no no. gracias pero no

aqí me qdo escuchando el barça (gracias vv, una vez más te debemos el resultado... si pese a ti somos primeros, sin ti éramos la caña... menos mal q aqí el fella (*traduce tuuuu) casillas lo tiene peor porq encima ellos sí son incompetentes...y seguimos a 8) y viendo conociendo a julia, de las últimas antes de la gran noche (del domingo, aaaah, mañana!) nominada ella (la julia esta) a mejor actriz. está sensacional (palabras de crítica, a mi eso no me sale) y la historia de la personaja (porq es pa lo único q vale la peli) es bastante buena, se supera a si misma y al final le saca tolo lo bueno a tolo malo... vela si qies, esta es una de las tuyas (*homenaje a uno de los nuestros, mira por donde también d scorsese)

casi termino el día en el messenger. pero tengo gana de peli, seguro q cae otra antes de ir a dormir. caen dos series, bueno dos capítulos de esas series (alias y O.C) y entre medias, mis brand new earphones (*cascos super-buenos-nuevos-última generación) caen en el vaso donde tengo los restos del hielo de la cocacola q bebía (entre medias) el único día q me dió por traer bebida a la habitación... sólo fue el derecho, q suena como lleno de agua (casualmente) y la gente ahora no habla normal, están todos debajo del agua... lo peor es q mi stipe (*cantante de R.E.M de nombre michael, pa variar) canta muy raro, mucho... pero aguantarán hasta q alguien me traiga unos nuevos, o hasta q nadie me los traiga y entonces se tengan q qdar así...

2 comentarios

Mama -

Bueno, tas en tu salsa recibiendo gentes y haciendoles sangüis y eso... aunqe no vayas a la fiesta-playa (ya podía ser la d la foto...) todo pasa x tus manos...jejeje.
Las pelis...no tengo tiempo a ver tantas...yo si duermo...y veo fubol... pero tomo nota, tranqi.
Probín V.V había nieve y todo en el campo...y Casillas, probin tamién...
A ver hoy el acf contra El Real Oviedo... bsinos :)

el profe -

Deja al probin de VV en paz. Si hubiera sido tan mal como Ronaldinho, Numancia habria ganado por goleada.
Veo que quedaste con las pelis otra vez. Te duermes alguna vez a una hora respetable?