Blogia
ainho se hace la sueca

aterrizando

aterrizando a golpe de canciones de REM me voy recuperando de las noticias y/o novedades q tuve q descubrir el jueves... y después de tres días de hacer el nada (mira, ya somos dos!) voy aterrizando. lo q me lleva a contaros q ya vi el aviador. así q ahora ya tengo la mitad de la ceremonia de los oscar® resuelta, por aquello de las 12nominaciones (o 11, q pal caso...) y ya tengo vistas tres de las cinco pelis nominadas a eso, a mejor peli.

yo lo sigo sin tener claro. pero tu askito este papel es q lo borda, la verdad. sólo porq hace de indeseable (q es lo q pienso q es, en el fondo y en la forma) q le va q ni pintado. lo gana seguro, estar tranquilos roeth y tú, q tampoco hay q ser académico ni nada por el estilo para saber q este año se termina el castigo a martin (ojala fueses tu, sí!) la peli es larga, cómo pa no, pero tampoco es muy pesada, y yo ya estoy acostumbrada a eso de scorsese, q todavía tuvo q qitar hora y media de metraje (se dice así??) para la versión final (como howard, cuando tarda tanto en hacer “hell’s angels”. está al principio de la peli, te tienes q acordar) como ya hizo en gangs of new york (qvimos en el cine, te tienes q acordar!)...

críticas cinéfilas a parte (q para eso se inventaron la fotogramas y algún q otro blog q no es este) os cuento q en estos tres días, lo único q hice fue tener vida social. tanta q cuando llegaba a casa lo q menos me apetecía era sentarme delante del ordenador a contarlo. la mitad de las veces por la hora q era, la otra mitad por las noticias q descubro...

el viernes nos quedamos en casa y leí esto tantas veces q hasta me emocioné y todo...en una época en la q tol mundo le pide algo al probe manolín (menos nosotros, q se acuerde...yo le exijo a antoniorivas) presta eso de q alguien siga viviendo por y para el oviedo como antes. anna, la alemana, vino de rosenborg porq su juli volvía de viaje, y estuvimos juntas hablando más de dos horas. luego nos fuimos a ver un poco la tele, por así decirlo (porq no había nada decente) y decidí q lo mejor era volver a la ocho, a leer o a dormir, q fue lo q al final hice. muy entretenido, eh?

el sábado estuve en una fiesta donde descubrí q flo ya forma parte del pasado...y ha dejado paso al hermano gemelo francés de ronan keating (*charo, un cantante inglés rubio y bajito...lo de rubio no, pero lo de bajito ya se repite de otras veces)desde el principio de la fiesta me estaba enterando de las idas y venidas del barça, y lo único q no me creo de esto es que vv estuviera tan acertado como dicen. eso sí, el markez otro cra cra crack. y del oviedo, ni q decir tiene, siempre q arrasemos con alguien de gijón, está bien, el primera o el quinta, aqí todo vale. y menudo baño...hasta diego cervero lo lo lo se sumó al carrusel de goles. otro crack (bueno...)

el domingo, es decir, hoy, no estaré pendiente de la gala de los goya, mayormente porq la única pelicula q me suena no la tengo en el ordenador (y es la última para bajar de todas las de este mes) y así no hay qien desee nada... pero por la mañana estuve en casa de cecilia, q después de darle un montón de largas al final me reservó el día de hoy para ir a comer con ella y ver algunas pelis. en concreto dos, imaginando argentina (antonio banderas con poderes cual phoebe halliwell en embrujadas...mala no, malisisisima!) y el coleccionista de huesos (con la destrozamatrimonios, como así la llaman, de la jolie y denzel washington)

la noticia del domingo es esta, de un tío q todavía no se olvida de nosotros...aunq no sé muy bien si es por lo q dicen q tuvo con robson o por lo bien q juega mi deco ahí...será todo lo q qerais, pero beckham no le vale. así de claro...ahora se pondrá a pegarse con michel salgado (qien pudiera!)como hace figo ante el silencio del ser superior y su renovación....te marchaste por dinero, ahora de qué te quejas?

y nada más.esta semana estaré más centrada, de verdad. de la buena
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Andres -

hola q tal yo bien bueno q te lo pases bien con el frio q ace y la nieve si nieva bueno xao

besos
posdata:empieza el carnaval

Edu -

Olaa pos na k acia tiempo k no te escribia nada!! pos na aqui acee un frioo, wneo k te voy a decir si alli ara muxo mas na pos eso q te cuides xDD;) besos(K)

el profe -

Volviste a escribir:O Con 1 vida tan llena debe de resultar dificil encontrar el tiempo necesario. Creo k mar adentro dejo un Goya pa' los demas. X aki, todo sigue mas o menos igual que siempre pero ahora estoy gastando 1 caja de kleenex al dia:(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

Lo dl 0-4 dl Real Oviedo fue muchooo,luego va el Barça y repit la machada...(con un poco ayuda dl arbitro y d unu dl Sevilla...¡¡¡Probe Esteban!!!...)
Mucha vida social x ahí y akí abandonaos nos teníes...

Toi viendo la gala d los Goya y q sorpresa!!! ganó "Mar adentro" un montón d Goyas...
Pásalo muuuy bien. :)

Lu -

uy! por 1 min no soy la prime!! jajajajajaja

Lu -

si, definitivamente he dejado el espionaje. q tal xula?? t informo q ahora q he dejado mi profesion NO PARO D ENCONTRARME CON MUXISISISIISISIMA información... pero desde lo q m dijiste akel dia d kien lee y kien no... pues casi q paso y si realmente hay algo importante t lo mando a ti y YA, q ya se sabe q en mi vecindario la gente ye mu rara... weno cus, pues a seguir muuuy bien (siempre t digo lo mismo no?). (no t tragues la ceremonia d los oscar q puede ser mala pa la salud mental...q rollo!).
Besitos desde Oviedo

SiL -

Bueno ya grabé el cd mp3 que tenia tantas ganas xq asi ya tengo toda la musica grabada.Gano el Ovi 0-4,y el Barça tb 0-4 jejeje.Nos apuntamos otra vez pa lo de las camisetas.Tamos viendo los goyas.Bueno muchos besitos (K)(K)(K)(K)...xauuu
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres