Blogia
ainho se hace la sueca

01-02.01.05 año nuevo...

01-02.01.05 año nuevo... new year's resolution: drink less & quit smoking. and keep new year's resolutions. and, uh... stop talking total nonsense to strangers. in fact, stop talking, full stop (*propósitos para el año nuevo: beber menos & dejar de fumar. y cumplir los propósitos para el año nuevo. y, uh... dejar de decir tonterías a los extraños. de hecho, dejar de hablar, del todo... más o menos es la traducción de ese cacho de bridget jones cuando conoce a marc darcy)

llevamos 2días de 2005 y la cosa ya no pinta igual(*necesitamos eso de pinch punch...). casi todo es distinto. digo casi todo porq la primera peli q vi en 2004 fue medianoche en el jardín del bien y del mal, de kevin spacey. y en 2005, la primera peli q vi fue hurlyburly, de kevin spacey. ¿casualidad? sí, yo diría q sí (es una cosa de friends. yo no creo en las casualidades)

las novedades vendrán con los reyes, con las nuevas temporadas y con la vuelta al cole. me acuerdo q durante el primer semestre algunos me decían q escogía a mis amigos por sus cumpleaños (q todo puede ser hehehe), pero con el primer día del año ya me perdí uno. el de andi (uno de esos alemanes q lo hicieron todo tan fácil durante las últimas semanas). dice q nos veremos pronto, pero no sabe ni donde ni cuando. yo tampoco, pero de q nos vemos, nos vemos.Alles Gute zum Geburtstag!

4 comentarios

Avalon -

Ais, esperemos q el 2005 pinte mejor q el 2004... PARA TODOS (no creo q los politicos me oigan, pero weno, la esperanza es lo ultimo q se pierde...)

Mamá -

Yo decía cuando era peke: Año Nuevo,Vida Nueva empezaré a ser mejor...ahora creo q en el 2005 kiero ser peor...total me sirve pa lo mismo...

Voy a ver a Fernando Alonso q ta con Manel Fuentes en la 5 !!!
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2005 !!!

El Profe -

A ver cuanto te duran las resoluciones. Ya deje de cumplir las mias.:( Pues 2005 entro, a saber lo que nos trae y lo que nos traen SSMM.

La Tur -

Bueno como te pasaste el dia conmigo no se que decir,como no te comente la cara del actor q llevo viendo todo el dia en dos peliculas distintas pues no se q decirte q tamos viendo una cancion q es una LOLAILADA jajajaja weno na mas ale q besitos xaooo