Blogia
ainho se hace la sueca

10.12.04 relax

10.12.04 relax me levanto tarde. estoy de vacaciones!!!!bueno, sólo en teoría... tengo q esperar (y rezar, casi) a q me llegue la nota de intercultural, a q me llegue la nota del research y a q se acaben las clases de sueco. pero, por lo demás todo en orden...

no hicimos mucho hoy, nada más q disfrutar del tiempo libre, recoger un poco la habitación q ya estaba echa un asco y pasarme por el ICA a por el paquete por el q llevaba esperando 2semanas...menos mal q tengo cedés nuevos, me estaba qdando sin espacio en el hard y no era plan... ahora es cuando tengo q ver nip & tuck, lost, alfie, bridget otra vez, los increibles...todo eso q estuvo aparcado por culpa del research!! mucho tiempo libre!!!y preparar todo para ir a casa, es verdad!!no os preocupeis..ya qda menos!!(deja de preguntar)

ahora me marcho!esta noche abandono el país...

3 comentarios

Mamá -

Estos d correos...menos mal,ya estaba "negra" pensando q no te llegaba...
Ta bien eso del RELAX...q güai !!! ;)

La Tur -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok ok ya dejo de preguntar!!!Aver Machek2 xq te levantas pa ir a rezar?¿?¿?¿? xdioos o manolo2 como kieras.Menos mal que te llego el maldito paquete mama todos los dias voy a mirar si le llego el paquete a ainho voy a mirar voy a mirar se iba a su nueva casa(el telecentro)y a mirar y no no llegaba of q vara...NO NO NO NO NOOO,NO VEAS ALFIE que vi el anuncio en el cine y tenia una estupendisima pinta :P:P:P:P yo la kiero veeer!!!!UIS UIS que bien suena eso de "Y preparar todo para ir a casa"
jejeje si te vienes esta noche fallo que yo hoy voy a oviedo a poner el belen al cole y luego de tarde vamos a casa de lorenina a ver oceans eleven Y ENTOS NO TE VEO (aunque será fula:( fijo)Bueno na mas que aver cuando vienes(:P)yo calculo para el 14 aver aver ...:p:P:P:P ale besitos para to2(K)(K): SiL

el profe -

Maciek finalmente te convencio de la importancia de rezar? Pues a ver si los del Valhala o de donde sea te responden como es debido. Si no veo al Thor partiendo cierta homolga mia con un rayo. supongo que los ultimos dias te mantuviste de pie a base de cafe, coca-cola y adrenalina. Ahora a meter horas de sueño en tu cuenta corriente pa quitar todos los nºs rojos.