Blogia
ainho se hace la sueca

30.11.04 menos mal

una vez q la mi prima de madriz (ala tuya ya le felicitaré cuando toque) está felicitada, sólo queda contar lo q anduvimos haciendo por aqí. no hace mucho frío, llevamos varios días con 0gra2, qdebe ser algo así como ni frío ni calor, porq no hace ninguna de las 2cosas.

a eso de la 1 tenía q empezar la clase de cross cuts. y yo tenía q presentar el proyecto q tengo para mi research paper (con beckham, luis aragonés y reyes, rebekita loos (es con e o sin e??) y todo el negocio q se está montando alrededor del furbol, como dice villar...jaja)
digo tenía q porq no empezó. la pobre jenny está enferma. tanto, q el jueves tampoco hay clase. cuando fuimos a dejar la cámara al despacho de elvis, amaia nos lo dijo y tendriais q haber visto la cara de miguel, q llevaba 1semana y media agobiando con el p* research...y eso q su presentación era para el jueves. una pena, porq yo no lo había hecho, pero tenía 1excusa de pm..ahora nunca sabré si hubiera colao o no (seguramente sí))

a otra cosa mariposa. vamos a la sala de edición para enseñarle nuestras pelis a amaia. no le gustan. no pasa nada, a estas alturas lo q piense esa ya me da igual. a lo mejor me importó el día q la conocí y supe con q individua iba a tener q compartir experiencia...pero visto lo visto, y q sólo los tengo q soportar 1poquito más, me la tal. m&i nos qdamos allí, él editando su peli yo contestando mails. hay uno muy curioso: es un chico (calculo q es joven, pero no sé por qué) de zaragoza (con la coña q nos traemos ya con los polvorones. teniais q ver a björn..de traka!) q me dice q si puedo ayudarle a conseguir material para estudiar sueco...m&i nos miramos q chungo...porq es cómo él (se llama óscar) dice: to2 los libros están en inglés...le digo q yo con funny estudio 1de gramática en español...le cuento 1ymil cosas (fue 1 email largo, la verdad) y ahora toca esperar a q me cuente algo.y hasta sale el sol. está como siempre, en su línea, cuando menos me lo espero y como si volviera a ser miércoles.

nos vamos a casa. o eso pensaba yo. primero a la biblioteca, donde vemos a dan q ha vuelto de helsinki. q frío...menos 8!y bajando, imagino. cuando salimos vemos a olga (rabato) q se durmió y no pillo el mismo bus q nosotros. y entra lolo, q le dice a miguel q las de su grupo le esperan para editar. y tardamos hora y media más en ir a casa. llegamos y nos ponemos a hacer la comida con hanna. q ha venido a ver 1 peli. está triste y hacemos tonterías pa q se esté contenta.

me voy a la habita a dormir la siesta, a buscar información y a seguir buscando. tenemos to2 los regalos prepara2. ah!!!!a las 12 es el cumple de bielín y tenemos q elegir el único q le damos hoy. un muñeco de nieve q esquía, q además se puede colgar en la lámpara (como tu david el nomo de toda la vida, te acuerdas???)

hablamos en la habita de miguel hasta las 11, hora en la q nos ponemos en marcha para preparar la cena, la tarta y todo lo de después...hoy nos volvemos vegetarianos y cenamos ensalada de arroz y la mía.
mientras tanto, y justo antes de q dén las 12 me doy cuenta de q en 1minuto faltan (**) días para q me vaya a casa. significa muchas cosas, buenas, regulares y malas. pero ya sabeis el orden en las q yo las pienso. sólo un minuto, porq luego lo paramos todo: ya es el cumple de olga!!!!

todavía es pronto para q sepais cuando voy (y nadie sabe nada)

3 comentarios

Avalon -

Vente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pobre Silvota :(

Mamá -

Ni sikiera Sil sabe cuando vienes...y eso q me pregunta tolos días...q pesada ye!!! pensará q igual pico...la probe güe ta triste xq enterose d q no vienes pa tu cumple...lo peor será cuando sepa q tampoco pal d ella!!! :(
Asi q jajaja con los polvorones eh?,sois terribles...y un rapaz d Zaragoza q kier aprendr sueco? q coses tan rares t pasen...
Bueno,un día d relax inesperado no vien mal nunca... ;)

El profe -

Nadie por supuest sabe nada.
Ya me voy enterando que las Erasmus van concediendose en orden cronologico de cumples pa que hay "gratis" todos los dias, bueno, mas bien todas las madrugadas. Te queda bastantes graficos de pasteles? Besinos