Blogia
ainho se hace la sueca

03.11.04 de todo 1poco...y grattis

03.11.04 de todo 1poco...y grattis lo primero, grattis sil!!!!no tengo más idiomas, la gente está pa la KAU...pero feliz día de tu santo de parte de to2!!!!

hoy q fue?
por la mañana algo la pasó a la conexión. marché a la KAU muy preocupada,pero después de llegar lo pude arreglar sin problemas (tocamos madera)
había qdao con anniek (holandesa), sandra (letona) y lindsey (mi amiga americana!) para hacer el trabajo de cross cuts. la peli esa del personaje inventao. para el martes tenemos q hacer el ánalisis de 1página web. analizar el público al q va dirigido, el lenguaje implícito...presentarla en power point, meter videos de ejemplo....como tiene q ser algo en común, hemos elegido 4páginas, 1pa cada 1. anniek hace de anmistía internacional, sandra todavía no lo sabe, lindsey de 1agencia de viajes y yo...de george michael!!(*sé lo de tú página, pero tenía qser en inglés.si me latraduces de aqí al lunes, te elijo a tí. ya lo sabes)porq es muy extraña, está dirigida a 1público concreto (aunq no sé muy bien eso del sexo) y es fácil de relacionar con el "cyberpunk" del q hablaron el día q estuve en helsinki. por eso del cyberpunk vimos blade runner...todo se relaciona.

miguel ya no está conmigo en el grupo. bueno, es q ya no había grupo: martina y claudia se marcharon con noséquien. mucho mejor, pero ahora ya no estamos juntos.por lo menos sé q se ha quedado en buenas manos a las q entiende (está en el grupo de los españoles jeje) y sé q le voy a seguir ayudando en lo q pueda, aunq el proyecto sea distinto.

depsués de clase estuve hablando con güelita (un beso) y volví a casa a comer, a buscar fotos para lo de intercultural y a prepararme para manolo lama a las 20.30 (q me viene a buscar....) a los qno les gusta el fútbol, el martes, miercoles, sábado y domingo q no se esperen más noticias q los resulta2 de La Liga (como dicen aqí jejje)..porq con la SER en casa, lo de estar indocumentada se acabó...lo sieeento!!!

voy a ver si sigo con los deberes.estoy cansada, y hace días q duermo fatal..será el tiempo, el stress, la cama??
bueno, la q ta mal de la patuca (así fue como me lo contaron ami) q se arregle pronto. el q tien al rapacín de jr malu qno se preocupe, a ver si ye poco. un beso de mi parte pal chaval (caro y pa ti). los q tan del cuello q se reparen pronto, el q cubre bajas q no se desespere, la qta con gripe q se ponga buena pronto...anda,q vaya como andais!!!!ya veo yo q noviembre no sienta bien a nadie..

por cierto, q lindsey me contó cosas de las elecciones. no está contenta para nada. dice q les perdonemos, pero también dice q aqí sólo se sabe lo bueno de kerry. y q hay algo más. q yo paso de eso. sí, echaron to2 los mítines de ambos, los debates y conexiones en directo durante toda la noche..me quedé poco, porq estaba muy cansada. así q me enteré hoy por la mañana, antes de ir a la KAU.

la foto??la cama!!!!

5 comentarios

Mamá -

Ya se xq latur taba tan insoportable...venía "Paco" a visitala...q t voy a contar a tiiiiiiiiiiii. :) :)

La Tur -

Bueno muchas gracias otra vez tol dia digo gracias esto d tenerlo to seguido ... Me regalaron un calcetu de escorpio pal movil negro,blanco(el escorpion),y lo d+ azul oscuro...y un archivador una cosa pa meter cd's ..... y mas cosas ahora no m acuerdo pero m las regalaron bueno y nada mas q muchos bss tu cama mu wapaa!!!! xauuu

Mamá -

Sil estaba "insufrible"aunke era su santo...y eso q tuvo regalos(ya sabes güe,lati,yo)y todo xq la desperté pensando q eran las 8:30h...(no cambie 1 d los relojes:el despertador mio,ya sabes esi alemán...)y estuvo "alterada" tol día.
Me gusta como kedó tu cama ahí,la d akí la ta usando latur q tien morriña...
Güe muuuuuy contenta d hablar contigo :).
No sería muy buenu Kerry pero peor q Buff lo dudo...

Roeth Cohller -

lo de la *web lo dices x mi *web? ;) mejor, mejor, sin duda... antes q le saques errores x todas partes, q los tiene a pares... así descanso mejor :P

el profe -

No puede resistir la tentacion de volver a ganar a tu madre;)Yo tambien viendo las elecciones hasta tarde. Me drmi contento xke Kerry lo ibe a ganar y me despierto con las comentaristas diciendo que era normal que Kerry pierde.
Bueno, guapine, sigue currando y a ver si te arregas las horas de sueño.