Blogia
ainho se hace la sueca

barça barça barça

barça barça barça oye, q partidazo!!!!
empezamos perdiendo (to2 tenemos tintes atléticos de vez en cuando) y de repente, como quien no qiere la cosa, el muchacho este (como dice minguella) va y marca 1golazo a 3minutos del final.
¡¡¡alucinante!!! lo mejor del partido fue q, por primera vez desde q me hice la sueca, pude escuchar carrusel (cómo los echaba de menos) y a manolo oliveros con aquello de ronaldIIIIIIIIIIIInho gol gol gol gol gol gol gol golllllllllllllllazo. qsí, paco: el gol de la jornada. y tanto.

el partido, pues eso, una pasada. al principio lo escuché por la radio y después me fui al salón. neils estaba esperandome. no paramos de hablar de fútbol, de jugadores, de mi marc overmars, de cocu..en todo el partido. q prestoso!!!también me enteré de q nació el 18 de abril...jeje
después estuve un rato en la cocina, y antes estuvimos preparando la presentación de españa pa clase de intercultural. al final lolo toca la guitarra.

ahora seguiré escuchando la SER, primero el larguero y luego lo de las elecciones. en el grupo de cross cuts estoy con mi querida amiga americana y siempre está bien andar informao, más cuando seguro q comenta algo. tengo q hacer una redacción, buscar fotos...y a dormir

mañana os cuento.

5 comentarios

Ángel-Edu-Andrés -

Recibimos también una postal d Estocolmo...muy guapa.Gracias :-)

lati -

yo tb rcibí postalines. gracies.
¡felicidades! x tu santo Silvia (aprovcho e-mail). bsinos a todos

Mamá -

Yo tamién escuche la SER y vi la 1ª con el Valencia(partido horrible!),me acordaba tol tiempo d q col interne ahora pueds escuchar "carrusel"...q ilu!!!.
Mereciot la pena kedat ...pa escuxar q ganó bush :(( agg! estos americanos son + tontos tovía d l q yo pensaba...

Avalon -

Oye, ahi os dan tanto por culo con las elecciones americanas como aqui??? Es q esta mañana pongo la tv por lo del reloj... y todas la cadenas con las p**** elecciones americanas. Como si me importara...

Bien q te gustase el partido, y pa los q no nos gusta el futbol, q???

el profe -

Me cachis. Lo echaban por C+ aqui, asi que tuvo que conformarme con el 0-0 del Inter-Valencia. No era tan bonito el partido que el marcador sugiera:((
Se podia dar un ejemplo en el intercultural de comparar la forma que cantan los goles en el norte y sur de Europa. Suerte con las clases mañana si vas a quedar pa los resultados de la eleccion:p