Blogia
ainho se hace la sueca

26.10.04 en el que volvemos a llegar a estocolmo (i)

26.10.04 en el que volvemos a llegar a estocolmo (i) llegamos a estocolmo. la misma mujer q nos engaña en helsinki con lo del frío q hace, nos vuelve a engañar aquí. y nos dice q hace por lo menos 14 grados. pero llueve, y seguro q de 12 no pasa. mentirosa!!!
nos tenemos q separar. miguel y yo nos quedamos con hanna y su amiga. los demás se van a karlstad en el primer bus. nosotros nos vamos a quedar para ver algo de la ciudad. pero no nos decidimos, y todo lo q qeremos ver, o está muy lejos o no nos da tiempo si qeremos pillar el segundo bus del día.

sale a las 2 menos 15. vale, vamos a comer, guardamos los bártulos en el bus y nos montamos. miguel y yo qeremos dormir, pero hanna quiere ir hablando con miguel. así q yo me siento donde buenamente puedo, asada de calor por culpa de la calefacción y con el aire acondicionado a tope durante tol camino. y sólo me qda q dormir, porque no tengo libro, no tengo a nadie pa hablar y carrusel deportivo no va. 4horas entretenidisisimas… la mujer de delante por poco me parte las rodillas al echar el asiento patrás (taremos en suecia, pero la gente tampoco pregunta)

cuando estoy medio agonizando por el calor, llegamos a karlstad. sólo nos queda caminar hasta casa desde la estación de autobús. hanna y la amiga van con nosotros.

llego a casa, hablo con ana, me ducho, voy a rescatar mi ordenador. y cuando me da q sólo qiero ir pa la cama, olga me dice q hay 1 concierto en 1 discoteca de por ahí, q es gratis y q si voy. voy, pero a los 5minutos cambio de idea y decido q lo mejor es llamar a casa. pa contar todo el viaje. jejeje

vuelvo a potatisen. recojo el ordenador de la habita de cecilia y me voy a dormir
eso fue todo lo relacionado con el viaje de helsinki. q tal?

la gente en finlandia es mucho más fría q aquí en suecia. por eso nadie nos habló, no encontramos ninguna tienda pa comprar nada y no sabemos ninguna palabra nueva.
bueno sí.kippis. q es como nuestro chin chin cuando se brinda

3 comentarios

Mamá -

Si lo dl tfno fue buena idea...ya q no podia leelo hasta hoy,asi entereme d tooodo.
SIEMPRE es la compañia lo mas importante,no lo olvids!!!

Roeth Cohller -

calefacción y aire acondicionado a la vez? ya t vale... ¿eso existe? :P

Avalon -

Joer, vaya viaje, me he estresado solo de leerlo. No puse nada en los anteriores por qw lo iba a poner todo en el ultimo (no se si este es el ultimo, pero weno, lo parece)

Se ve q te lo pasaste bien, mas por la compañia q por el viaje en si. Eso esta bien por q vayas donde vayas, mientras la compañia es buena, te divertiras. Besinos :*