Blogia
ainho se hace la sueca

05.09.04 por fin!!!

por fin futbol!!
o qpensabais??

es domingo, así qpodemos echar media ma(n)ana en la cama. hace 1día de pm, así q mientras desayuno, olga y maxim m dicen qsi qiero ir a la playa. vaaaaaaaaale
pero lo pienso mejor: tengo la nevera/despensa vacía (y eso q siempre comemos de lo de miguel)y tengo qir a
willis (alimerka en sueco jejeje. así q iria y yo vamos a comprar. lidl no abre los domingos, pero todo lo demás sí. raro, eh? pues na más y na menos q hast alas 7la tarde…
para variar compramos media tienda. tuvimos q ir con el carro pa casa, pero es q ahora ya ni lo devolvemos...está ahí pasiempre. algunos ya hablan del porsche de willis q tenemos a la puerta (supongo qen invierno tendremos q guardarlo, o se congela)

cuando volvimos, los chicos empezaron a llegar. viktor, jos y miguel venian de jugar a voleibol (spanish spelling, i think). miguel nos estuvo contando q jos se había tirao al rio (vale, es 1parte del lago) porque le habia preguntao a 1s suecos si el agua estaba buena. q le van a decir????si no está congelada, ya les vale… sólo a jos se le ocurre jeje. cuando llegó seguía azul y nos dijo: no se os ocurra meteros al agua, eh?? no, tranqi: ni a mi se me pasa por la cabeza!
nos pusimos con la comida (lasagna, pa los interesaos) y mientras se hacía empezaban a llegar los demás pal partido de por la tarde. bieeeeeeeeeeen!!! Yo ya tenía futbol, y teniais q verme rodeada de 5445789715 extranjeros solo pendientes de los goles de mi Ovi (menos mal q ganamos)

nosotras (olga, elena, iria, sandra y carro las suecas, göray q sigue siendo 1chico y yo) fuimos a animar. teníamos 2equipos: el de miguel y el otro. Así q carro (es sueca, sabe spanish y se llama caroline) me preguntó si se decía "miguel eres el mejor" y se pasó medio partido diciendolo.
en el mismo equipo de miguel estaban maxim, viktor, josvan nistelrooy (su apellido es van den eyden, pero es q metió 2golazos. 1apase de viktor) 2gabachines (lo digo así porq eran peque(n)ines)y 1q parece 1 gigante (tambien es de poteito y gabacho) en el otro equipo había más (son 1plaga!),mi vecino, 1chaval de rosenborg y creo q nadie más (fijo qme olvido, pero es q ya hace 1semana casi..)
primero llevabamos como 4goles de ventaja, al final nos ganaron. da igual, maxim es 1portero de pm (y nuestro
mike white, osea miguel, juega bastante bien)
después estuvimos en mi cocina (1/2) por primera vez en mucho tiempo, porque nuestro querido amigo neils ahora se dedica a vegetar en la cocina 1/1. y no es plan. tomamos 1té allí (en mi cocina, q os perdeis)porque era Saint Viktor (aunq no sé si sólo en hungria). toda su familia estaba en 1barbacoa celebrando el día de su santo...sin él. qraro,no?así q nosotros le dimos galletas y cosas así (porq no qería té: tenía cerveeeeza)pa celebrarlo.

a eso de las 22 miguel decidió q era buena idea ir a ver a antonio. menudo personaje. es 1espa(n)ol de alguna parte de marruecos, pero se portó de pm con miguel cuando estaba sólo aqí y por eso ya nos mola. tiene 1restaurante espa(n)ol en mitad de karlstad. y el cocinero es gallego (y amigo de manuel seguro seguro seguro). luego hay otro espa(n)ol, felipe, q lleva aqí 20a(n)os y qes de lanzarote. el restaurante estaba cerrao, pero nos encontramos con el cocinero (nome acuerdo del nombre)en mitad de la calle y nos llevó a 1bar a tomar cocacola (no cerveza, como él qería). luego llegó antonio y estuvimos hasta las 00 con ellos.
lo más gracioso de todo es q, logicamente, fuimos los spanish de poteito, pero también viktor y jos!!!!!jos porque siempre anda con nosotros (y este se marcha de aqí hablando espa(n)ol, ya lo estoy viendo) y viktor porque no qería irse pa casa (y eso q tenía q madrugar y hacerse la comida pal día siguiente...)era gracioso.bueno, ellos se aburrían 1poco, pero algunas cosas las pillaban (vik sobre todo)

cuando llegamos a casa, más spanish habits (por favor, buscar las expresiones en articulos antiguos). nos pusimos a cenar!!!eran la 1y pico de la ma(n)ana (cantamos?y no habiamos dormido nada...lalalalalala)y nos pusimos a hacer pasta con salsa qse invento miguel sobre la marcha. jos, ana, miguel y yo. pero al final también comieron olga e iria...después más rato hablando. casi hasta las 4...y al día siguiente teníamos sueco a las 10. coger el bus (sí, el bus) a las 9. empezamos la semana de pm
sigo con el lunes ahora mismo
la palabra es heja, q significa vamos cuando animas. heja miguel!!!!

1 comentario

perracayon -

amurrio