Blogia
ainho se hace la sueca

22.08.04 como en casa……brrrrrrutalllllllllllll!!!!!!!!

aunque me pasé todo el día confundiendo somebody con something (alguien/algo), también me di cuenta de que precisamente hoy no me iba a hacer mucha falta.

hoy es domingo, así que no tuvimos mucho que hacer. me levanté a las 11, estuve desayunando y tal, viendo felicity y dawson (capítulos pasadísimos!!) y los jjoo. leí y básicamente se me fue la mañana en eso. como a las 3 me puse a comer, llegó una sueca (agneta) y me estuvo explicando cosas de la cocina (que comparto con 5, de momento). por ejemplo, que tengo que lavar las latas y las botellas (vale sólo con agua) antes de ponerlo a reciclar (jeje, menos mal que ya lo hacía) y que el papel aquí no se recicla (como lo fabrican dos calles más abajo…)

después estuve hablando con los mismos de siempre: jos, damian, viktor, maxim… hasta que de repente empezaron a aparecer inquilinos. de todas partes, la verdad. pero con una cosa en común: to2 (y cuando digo to2 es to2) saben algo de español. algunos pueden hablarlo genial (flipais de genial) pero todos saben algo. al final me veo siendo la profe, pero gratis. hay 2 chavalas gallegas pero hablan puff!!!muchisisisimo. este miguel habla bastante, pero lo del inglés no es lo suyo. así que ainho la profe.

a ver, conocí como a 20 personas. encima las italianas de ayer se presentaron hoy, como si no tuviera bastante!!! pero, conocí a mi host!!por fin. es 1poco peni, la verdad tiene tu misma cara jejeje. sin gafas (y sin gatos jajaja!!!). se disculpó y tal por no haber estado. tarde tarde tarde. pero ya veremos mañana….

así que tenemos austriacas (cristina, evamaria y karoline), una de canadá (kirsten, que también es de mi grupo de host), dos holandeses (inge y luuk) dos alemanes (christian, mi vecino , y sarah), otra francesa (barbara) una coreana (jing jo) y las italianas, que se llaman diana, laura, francesca y miguela. hay una bielorrusa, olga, que es como syd. en serio, sabe hablar 7idiomas!!! como maxim habla mucho español y a ella le encanta (como no!!!) estuve hablando con ellos un rato (después de cenar). hablan genial y eso que nunca estuvieron…

pues eso, por la tarde fuimos con los host (el chico era guapín, pelirrojo y todo) de jing jo. mattew también venía. fuimos al carrefur de aquí. en los supermercaos no puedes comprar cerveza de más de 1º o así, así que tienes q ir a una tienda especial. que se llama systemboulaget pero hoy estaba cerrada (está onde el carrefur). y luego me pasé el rato de arriba abajo (acordaros que hay dos pisos) hablando con este, con aquella… por la noche estuvimos hablando hasta la 1. siempre terminamos hablando de fútbol jeje. to2 flipan porque me gusta (también allí, lo sé…) y controlo cosas también de F1. me enteré de que luuk, que es de mi piso, es del 15 de octubre. damian es del 9 de septiembre (casi!!) y viktor del 15 (con lo que prometía este chaval…) antes era más chandler tovía porque no sabíamos en lo que trabajaba. pero hoy ya nos lo explicó: es funcionario!!!!!! jeje, está asqueao. sabes por qué?? porque tienes las mejores plazas!!!!!! en serio, dice que es aburrido y encima se tiene que levantar to2 los días a las 6.30 pa llegar a trabajar a las 7.15 o así. maxim trabaja en un geriátrico.

esto empieza a parecer una residencia de verdad, encima esta es la famosa por las fiestas. si damian (francés, que ya no os acordais seguro) quiere movi, no veais el italiano. está a lo latin lover total. es muy italiano. y ese sí que quiere fiesta… tamos en ello!!! la búsqueda del esblanquiñao me temo que sigue, porque aquí no hacen nada más que llegar tías y los que hay son majos, pero ninguno lo suficiente…. tamos en ello también!!!

4 comentarios

Avalon -

Ais Ainho, jajajajajajaja, me rio mogollon con tu diary,

Mas, mas , mas ;)

herminia -

HOla viktor, alguien ha caido en la cuenta de que se llama como mi hermano y nacieron el mismo dia =_=U mira que irse fuera pa vivir con vitorin, tu tambien :P. Besinos, sigo leyerndo, conste ;)

viktor -

Muchos comentarios de muchas cosas.
Systemboulaget es un muy importante palabra y escribe es "systembolaget". es no "u" en la palabra.
Soy viktor (no biktor y victor y chandler), porque soy ungaro. Me hablo un poco de espanol...un poco, as you can see:)
Y me lavanto todos los dias a la 7.00 y salo habitacion a la 8.00. Si, soy funcionario y el trabajo acaba a la 5 o 5.30.
Eres un poco asombrado porque hablo espanol, he? Aunque uso muchas veces italiano y no espanol...sorry
Un saludo, familia!

Elui -

¿Una austriaca que se llama evamaria? ¿Una kirsten? ¿y seth??
fijo q damian es guay ;) es virgo: tikismikis, pulcro, ordenado, etc etc...