Blogia
ainho se hace la sueca

29.06.05 el final

29.06.05 el final empecé el día sin dormir. ya sabía yo q era de nervios, claro, pero también era porq estaba durmiendo en una habitación q no era la mia. técnicamente era la misma, porq una vez limpia de arriba abajo sin ni 1póster, pegatina o foto, era como todas las demás... a todo se acostumbra una en 10meses...

así q a las 8.00 ya estaba preparada para la revisión, q hacía un tal lars a las 9.00. primero la de olga (primera del pasillo), después la mia (segunda según vas), luego la de javier (última), más tarde la de flo (alao de javier) y luego la de sonja (pegada a mi y a flo); el hombre era majo, y encima como ya le estaba esperando (consejo de julian (con nadie), por eso me estoy qdando en su habitación, creo), me puso buena cara desde el principio. no miró debajo de la cama, ni pasó el dedo por las bombillas, ni miró el polvo en los apoyabrazos, como hacen otros. éste no, este se preocupó de q la ventana estuviera cerrada (primera vez desde q vivo ahí... ah, espera, q esta cerrada porq esa ya no es mi habitación... claaaaro) de q la cisterna funcionara, de q los grifos tenían agua... nada más entrar dijo esta habitación está limpisima... ;)
daba igual q tuviera una mancha horrible en el suelo, o q las paredes estuvieran llenas de cosa por culpa de algún insensato q había vivido ahí mucho antes q yo... ya sabía él qno era cosa mia. dejé muchas cosas: el paragüas, la rana de la temperatura, jabón pa la lavadora, suavizante, cosas pa limpiar, un saco de dormir q encontré por ahí, una conexión a internet (evidentemente otra q no es esta) y una pegatina del real oviedo en mitad d la estantería. pa q a nadie se le olvide quién vivió (y cómo limpiaba!!) ahí antes. y, desde ese momento, dejé de ser ainho, directora del "hotel potatisen" a ser simplemente alguien con mucho sueño :) pasé de tener 6 llaves a tener sólo 1, q encima ni siqiera es la mia (*seriously, what shit is this)

flo andaba de un lado para otro esperando a q el buen hombre se marchara, para poder subir sus cosas al piso de arriba. mientras tanto, me contó sus experiencias erasmus y todo lo q tuvo q pasar antes de poder venir, y cuando acabó, subimos las cosas. yo, lógicamente (sin nada q hacer ni gana de hacerlo) me fui a dormir antes de poder ir al centro a recoger la fianza q nos daban en STUB. como sólo abre a la 1, tenía 3horas para dormir. pero no pudo ser: primero un mensaje, luego dos toques al móvil (pa eso me vale tener 2, paq me despierten en stereo), otro mensaje, otro toq... y pican a la puerta. en serio, christa, tampoco hoy me vas a dejar con el internet en paz, mujer??? pero no, era nikolai, q venía a decirme q no podía seguir durmiendo...

qué sabrás tú, hoombre!!pero no, tuve q bajar a tomar un té con él, mientras flo y christa sólo hacían q repetirme q estaba muy estresada. pues no me ayuda, gracias!!!después d eso, cuando eran las 12.30, empecé a prepararme para ir a la biblioteca, a stub,a la oficina de correos... todo a la vez. y sin problemas: compré una caja de 10 kilos (y lo cuento porq sino el día en sí no tiene sentido) para meter eso, 10kilos, y volví a stora a encontrarme con laetitia y ofelia, la chica rumana amiga suya. me acompañaron ala biblioteca, te compre una cooossaaa y ya tenía qvolver a stora para mi cita con hanna. q bajaba a comer conmigo y ayudarme con la maleta :)

volvimos acasa andando, porq aunq yo había ido en coche, ella no qería montarse atrás, porq estaba prohibido, o eso creíamos. cuando estabámos cerca de potatisen, se subió, y llegamos en un momento. derechitas a la 31, mi nueva habitación, para meter todo lo posible en esa caja de 10 kilos... nos costó lo suyo, q creeis??? hay q tener una precisión de la leche... después d eso, la manta y el saco, a ver cómo c* caben (quepen o cogen las dos cosas. al final sí, sin problema) y después vamos a comer. le digo a flo q tengo q volver a correos, escribir un email y encontrarme con dan, yq no puedo ir a la bbq (*barbacoa) en la q me pretenden tener secuestrada hasta las 23.. ja

después de comer, de vuelta al centro, con el paquete montao y en bici, porq no podíamos con él (nosotras caminando alao de la bici, sí) haciendo apuestas de cuánto iba a pesar y así. hanna decía q 10.4, yo q 11.2 y al final, pesó 9.74. esta hanna es la leche!!!menos mal q todavía nos sobrara espacio para las 5cosas más q llevaba en la mochila, for if the flies (*por si las moscas)

me invitó a un helao de despedida :) y se marchó a campus con la q ahora es su bici... yo sé q la va a cuidar bien, por eso se la di :) los dimos un abrazo (bueno muchos) y después me tuve qir a hemköp, a volver a comprar jamon york, porq alguien lo había robado en potatisen... q suerte, hombre!!! llegué a casa, de cabeza a la ducha, escribí más postales y un par de emails más. hasta q bajé a darle mi bolsa surtida a los coreanos (todas aquellas cosas tipo folios, pegatinas, post-its... q no fui capaz de tirar) q estaban, como siempre, encantados. hasta me hicieron fotos!! contando q era muy fácil hablar conmigo porq yo siempre hablaba con todo el mundo, q había sido una profesora excelente (sí, claro) y q si me podían mandar emails preguntando cosas gramaticales. síomesí, los q qieras!!!!

al poco tiempo vino dan. estuvo menos de media hora, porq le estaban esperando en una fiesta. pero bueno, q este va a ir a españa más pronto q tarde, así qya le veré enseguida :)
ahora tengo q terminar el blog antes de q vengan flo & cia de la bbq, porq qerría intentar dormir si es q el teléfono no me suena... vamos a ver q sale!!

sigo contando, porq aqí doña planes ya sabe q luego, cuando vengan, vamos a estar un rato en la cocina, después me ducharé y me cambiaré de ropa, a la 1 nos iremos a la estación del bus (con la maleta sin tirador, esa q según hanna pesa exactamente 20kilos) y ala 1.35 saldrá mi bus. después estocolmo, después madrid, y después... después estoy en casa

aquí termina esta aventura. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. Y MUCHAS MÁS. por estar ahí, por creer en nosotras, por apoyarnos, por darnos ánimos, por seguir nuestras historias casi a diario, por saber nombre y apellidos de todos los q han pasado por estas páginas... cualqier cosa suena a poco en comparación con todo lo q os debo, sobre todo, a esos q creisteis en mi precisamente gracias a la q siempre cree. la idea original d esto era hacerla partícipe de lo q habíamos logrado juntas (con más gente, solas, con mucha más gente), y al final se convirtió en vida-y-milagros-de ainho en suecia...

pero la serie continúa, y mucho nos tememos q ya tenemos pie y medio en la nueva... y como todo en la vida es fútbol, la última página del blog, empieza dando también las GRACIAS a la plantilla del ascenso. y esto es, amigo mío, lo q se llama "cerrarlo"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Mamá -

Bueno,ahora en "La Voz de Asturias" tamién cuentes ...aunqe sea lo q t manden y no lo q tu qieras...
Bsinos :)

Roeth Cohller -

Algo así como... myperrilife.blogia.com... :D

lati -

tien razón Elui a ver si empiezes por la mía. Bienvenida. A ver si abres otru blog pa entretenenos. besinos

ana -

Ya se que estás en Palma, pasando unos días con la Family. Pásarlo bien. Gracias por tu diario y por la postalina, no sabes lo que me prestó. Nos vemos en Asturias. Bsos.

el profe -

jolines, que engañada tenias a la probe tur. eso por no leer el blog durante el dia:p
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La Tur -

Que vueltas puede llegar a dar una infeliz q se cree que su madre despues de estar diciendole ochomil dias que le compra un simple biniki cuando encuentre uno q le guste resulta q le suelta asi sin mas VAMOS A COMPRAR UN BINIKI CORRE!!!la chica emocionada se levanta de su computadora y se viste van y cuando esta hablando de como va a ser su nuevo biniki empieza a ver carteles q ponen solamente -AEROPUERTO- ella sospechaba pero no decia nada la probe taba ahi atras escuchando su musikina toa cayadina.Hasta q xfin empieza a ver ya el aeropuerto y entonces claro ella pregunta,pero nada oye solo vamos a ver si podemos dejar el coche una semana en el aeropuerto y q no nos tengamos q kedar sin un brazo xq cuesta un webo y parte del otro.En fin q me timaron !!!! QUE YO INOCENTE ME CREI Q TENDRIA UN BINIKI NUEVO Y LO Q TUVE FUE Q HACER EL LELO CORRIENDO PA VESTIRME XQ ME LLEVABAN DE PASEOOO!!!bueno el paseo sirvio de algo menos mal y ahora estas en casa viendo comis TODO VUELVE A SER COMO ANTEEEES YUHUUUUUU!!!!!!!!!! BIENVENIDA LAMIIIIIIR!!!!!!

Anónimo -

Jo, que mal pensado (y acertado) es el cantabro ese:p
que tengas buen viaje y que te traigas muchos y buenos recuerdos.

Roeth Cohller -

Yo creo que, si la gente quiere que vuelvas, es para que les limpies sus cocinas y les hagas tortillas... :S

March -

Ya vienes, ya vienes!!!!YUPIIIIIIIII
aunq supongo q por 1 parte t dará un poco d "cosa" q se acabe el año erasmus,xo ahora,después d tantas relaciones internacionales(en el mejor d los sentidos eh!)t toca instruirnos y...COTILLEAR!! en vivo y en directo q es lo suyo ;P
tamos esperándote.hoy nada d bsos q ya t los doy personalmente :D

Mamá -

Despedidas sí...bien x la limpieza d las habitas,pero lo mejor ye q YA vienes...TE ESPERAMOS!!! Buen Viaje ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres