Blogia
ainho se hace la sueca

28.06.05 hablo un poquito de español

28.06.05 hablo un poquito de español día de lo más normal. lo q pasa q otra vez me volví a despertar a las 9 y así no hay qien viva :)
aproveché para escribir una carta (sí sí, por el método tradicional. si es q en fondo, soy una romántica) q luego mandé desde la oficina de correos, o debería decir micasa2, porq hay 5 mujeres atendiendo, pero las 5 me conocen (claaaro, es q no hablan en inglés con nadie más. será eso. o q voy mucho)
bueno, antes d eso, más d lo mismo. ducha, desayuno, blablabla. a las 11.30 salí de casa, para hacer, en 1hora, todo lo q tenía q hacer por el centro. ya os conté q fui a correos... qué más?

poco más, la verdad :) mientras iba a la oficina de turismo (noooo, yo allí? no puede ser) me encontré con lucy, la china (es lo q es!) q se marchaba a alemania justo en ese momento. no pudo llamarme para despedirse, porq no tenía saldo blablabla... mientras michael y los padres d él (jeje) esperaban en el coche, ella daba la lengua conmigo. hasta q tuve q marchar. a la KAU. a ver a carina, q me tenía q dar un certificado de los créditos conseguidos en todo el año. 60. y menos mal, porq es el máximo permitido por 1año :) me despedí d ella, le di las gracias por su ayuda y me contó q para el año q viene ya hay apuntados 200nuevos... joooooooo

después d eso, estuve con christa y cathi en la KAU un cacho, hasta q nos coincidía un bus pa ir pa casa. llegué al centro, cogí el coche, fui hasta el lidl y después, comí. poco más. por la tarde, a eso d las 5, fui hasta la estación del bus a despedirme de andrew, a darle una foto de santamaríadelnaranco y a buscar mi postal d berlín, q me trajo cuando estuvo :)

pa casa otra vez. viendo la "tele" y adecentando la habitación. cené con christa y florian, comimos helado y tarta. se qdaron fumando en la cocina, un rato bastante largo, q yo aproveché para leer mis mails y esas cosas (tengo q terminar el libro ese!). pero pasó una cosa muy graciosa. jeje. salí a tirar la basura (sí, sí) y me di cuenta de q en la habitación de flo había una bolsa colgando por la parte de fuera de la ventana. yo, q ya no sé q pensar d nadie, pensé q era pa q los pájaros no se posaran ahí.. yo-qué-sé!!!!será ese sitio pa tener la basura, a ver q no!!!!voy a su habitación y ya q estoy, le cuento q cuando le vengan a revisar la habitación tiene q estar o descalzo o con chanclas d andar por casa, porq sino el señor se cabrea y no devuelve la fianza (y ni flo está pa perder el ninero ese). lo más mejor del asunto es q se lo dije en español. le solté todo el rollo y el chaval estaba esperando, ahí clavao, a q terminara y le empezara a contar cosas q él supiera. cuando me di cuenta fue como peromecamiraoh y me empecé a reír muchisisimo. menos mal q él se reía conmigo, diciendo q a ellos les pasa siempre, q ya hasta me hablan en alemán, q era la primera vez q me pasaba (eh? se notaba) y q, sino me daba más, se lo volviera a explicar.

se lo expliqué, pero no me salía!!!no sé no sé, aqí cerebelín ya está funcionando en español otra vez, y pensé q eso sólo pasaba cuando venía por aqí a contaros el día... será q ya toca volver?
mucho más tarde, estuve limpiando :P y así se acaba el día!

2 comentarios

El profe -

¡¡VUELVE A PENSAR EN CRISTIANO!! bueno, habra sido un desliz pequeño y supongo que debiera perdonartelo. Pero te va a costar unas horas extras de deberes:p

Mamá -

Está acabando "esa" loca aventura en la q "nos" metimos...y el "coco" t traiciona...je,je como me presta xq como q aqí pocos t entienden hablando en inglés tol día...
Muchos se qedaron con postalines d Santa Mª,bieeen!!! Besinos. ;)