Blogia
ainho se hace la sueca

27.06.05 tres menos

27.06.05 tres menos la mañana empezó demasiado tarde, y después d eso, todo a las carreras (jejeje, como diría patán, q seguro sigue de celebraciones en symma). estuve en el centro, en la oficina de correos (mandando las q ya serán, últimas postales. a no ser q alguien me reclame una q todavía no le llegó) en la biblioteca imprimiendo el billete de avión, devolviendo (***) un libro y en la oficina de turismo comprando una cosaaaa (*donde vi a tu amigo el q habla español, q me dió recuerdos pa vosotras)

no pasé por system, y aunq al principio me pareció un error, ahora casi q creo q fue lo más acertado. por una vez q inviten ellos no se van a morir. a las 14 volví a potatisen, justo cuando llegaban wiebke, barbara y johannes, q tendrían q haber llegado a las 15, pero bueno... puntualidad alemana como siempre. así q, lo q pretendía hacer en esa hora de margen se transformó en estar con ellos hasta q marcharan. resulta q amanda, q tb marchaba (pero por la noche) se pasó todo el día anterior haciendo la maleta, limpiando Y bajando desde campus a nuestra casa con las maletas (de poco en poco) con la estupenda conexión de buses q hay ahora en verano (es deci bus q tarda 50minutos en llegar a campus, cada 50minutos)

así q, en vez de estar en casa a las 15 para decirles adiós, la pobre mujer llegó a las 16.30, con un cansancio q pa qué, sin haber dormido en toda la noche y toda emocionada porq tenía qdecir adiós otra vez. yo, tampoco me acostumbro (por mucho q digas q siii) y duele lo mismo marchar la primera q de las últimas (jeje, no la última no. arnaud es el q cierra karlstad)

nos despedimos a la puerta, como siempre con un montón de besos y abrazos y con una promesa de volver a vernos, aunq sea dentro de mucho tiempo (alguien viene? march tenemos casa en bremen y en viena pa practicar el german:P)
a wiebke le di una camiseta muy chula de asturias (con un triskel, sabes cuál, no?) y una funda pal móvil de asturín y una postal preciosa de santamaríadelnaranco (cuando qieras, ahí está pa q la veas). a barbara unos asturianinos, otra postal de santamaríadelnaranco (preciosa, en serio te lo digo) y unos pendientes de bruja q al final nunca usé. a las dos les di un pañuelo de esos de san mateo, y tan contentas q se fueron.

después d eso, y viendo la noche q había pasao, qería ir a dormir, pero christa tenía q volver a usar internet, y claro, tuve q esperar. entonces aproveché para darle su regalo: como ella si me entiende con eso del fútbol, le tocó de premio una cosa del oviedo, una postal preciosa de la santina Y el mítico pañuelo de fiestas (ella se lo merece más q nadie jeje). le encantó, estaba emocionadisisima... después se fue con arnaud al centro con mi bici y la de flo (primero de göray, luego de javier, por 2semanas de miguel) y ni idea de cuando volvieron, pero otra vez caían chuzos de punta.

me levanté a las 18.30, cuando christa me había dicho q íbamos a empezar a hacer la cena para todos. lo dirás por ti, pero bueno anda :) nos fuimos a la cocina arnaud, flo, ella y yo, mientras amanda limpiaba la q fue su habitación en potatisen (menos mal q esa no me tocó a mi). como era d esperar, arnaud no movía un dedo, flo vió q era una buena solución, y yo viendo q estaban suponiendo q iba a hacer la cena pa todos me senté a charlar con ellos, porq aqí o jugamos todos o ainho no cocina. colaborando colaborando las cosas fueron saliendo, cenamos, recogimos, se fueron a duchar, y empezamos a jugar. eran las 21.30 y teníamos q hacer tiempo hasta q amanda se fuera a la 1.30. llegó cathi, estuvimos de risas, con cerveza blablabla y a la 1 salimos de potatisen

la gente, más afectada d la cuenta (sí, por eso) cantando por el camino mientras nos turnábamos pa charlar con ella, q casi lloraba. cuando llegamos a la estación todavía nos daba tiempo a fumar el último (no, no fumo) y nos despedimos de amanda cuando qdaban 5minutos para q se fuera su bus. al final, todo el mundo montado esperando por ella. y más al final, todo el mundo esperando a q el conductor arreglara las largas. llorábamos, cantábamos y ella, desde arriba, sólo decía adiós adiós adiós. lloraba mucho, pero es q también, australia está muy lejos. christa y flo dicen q van a ir a verla en febrero, pero de aqí a q yo vaya... mucho tengo q visitar primero :)

volvimos a casa hablando d despedidas, de contactos vía email y de visitas en un futuro. christa, por fin reconoció q ella y flo eran sus favoritos, y yo le dije q no era desconocido para nadie q si yo las tenía en el grupo eran wiebke y anna. para ella tampoco. evitamos el tema de nuestra relación, dando por sentado q las dos conocíamos los términos :)
cuando llegamos, nos qdamos charlando un rato fuera, cuando flo nos contó sus planes a corto plazo. empezó así: lo primero, trabajar en el verano para hacer lo segundo, q es ir al basque country porq el corazón así me lo pide. después, en febrero, iré a visitar a mandy. a estas alturas, no sé de qué me extraño, torres más altas cayeron (y se pringaron todavía más por el mismo tema), así q al final, me voy a dormir en cuanto me dejan

hasta las 4 d la mañana, cuando christa y arnaud se ponen a cantar a voces delante d la puerta d flo, q encima no les abría para q no le dieran la coña. más o menos media hora igual. y yo, q para no perder el sueño hacía lo imposible. no, pero al final lo conseguí

2 comentarios

el profe -

asi que el ultimoo sera Arnaud. No te esfuerces mucho en limpiar la cocina antes de marcharte;^)(supongo que no tendre que acordarme de poner "julio" en el antispam???

Mamá -

Pues aqí seguimos con la oleada d celebraciones dl ascenso.
Grabé todo lo d Teleavilés y allí se me ve entre tol mogollón d gente,cerca dl Ayto...je,je dándole a Javi mi móvil p q hablara contigo.Ayer en plató estaben con él: Diegooo Cerverooo,lo,lo,lo Luismi,Jose Mª y Juanjo Beltrán (los 2 ultis del Cova)...
Muas :)