Blogia
ainho se hace la sueca

26.06.05 potatisen grand jury derribado

después del homenaje q nos dimos el sábado (esta vez había excusa: el ascenso benditu!) creo q me levanté la primera a eso de la 1, pero claro, a las 9 de la mañana ya me había despertado para leer todo lo encontrable en internet del ascenso. los periódicos no se ponen de acuerdo ni con esto, y las cosas, q sólo podían pasar de una manera, al parecer pasaron de dos. y hasta de tres. eso sí, todos coinciden: en vez de tener un bus del ascenso, como los q ganan ligas en otras divisiones, nosotros íbamos en camión. ala, si ome si, pa q luego digan de los asturianos y el pueblu... de traka!!

después de leer todo lo leíble, volví a dormir un cacho (ese q os digo hasta la 1) y después d ducharme y ser persona y salir de la habitación, estuve desayunando q christa q estaba, si cabe, peor q yo. qería, como siempre, usar internet: tiene un amigo viviendo en la madre rusia y qiere ir en julio. pero el visado necesita un mes de trámite, y tiene q sacarlo desde aqí porq sino no le salen las cuentas... y desde dónde más q desde mi habitación? en un mundo perfecto, la de la conexión hubiera sido ella, y la q se tendría q arrastrar (porq así me lo haría) para usarla sería yo. pero en éste no, en éste mando yo :)

estuvo con ello más de tres cuartos de hora, mientras yo leía tirada en la cama. después, nos temimos lo peor: teníamos una cita con barbara,johannes y wiebke en el puerto, para tomar un café en la única cafetería q qda en karlstad sin contar coozy, q desde la reforma ha perdido muchos clientes (entre ellos, nosotros). pero no qeríamos ir. estuvimos de consulta con flo, q se levantó casi una hora más tarde, q nos dijo q él, por nada del mundo iba con nosotras. bueno, es q nosotras no qeremos ir...

cambiamos de táctica y le dijimos a barbara, vía sms, q potatisen está muy dañado como para ir a ningún meeting. como no podemos abandonar la casa, sugerimos visita a domicilio. no se lo tomó demasiado bien, y cuando ya estábamos preparadas para dormir la siesta (ella en su habitación, yo en la mía) nos contesta q sintiéndolo mucho, ninguna excusa es válida. christa, en su mejor alemán, contesta q si ya van a tener q ir a potatisen luego, les da igual, pero yo sé q en el fondo, vamos a terminar yendo.

barbara responde en alemán qno, q el café se toma en el puerto y q, como mucho, nos dan una hora para dormir. ahora me toca contestar a mi: potatisen grand jury hará lo q pueda. no prometemos nada mejor. al final, terminamos yendo, pero una hora más tarde. ouch! nos encontramos con wiebke en el centro, y luego fuimos caminando hasta el puerto, con áquel calor, a dónde llegaron los otros dos bastante más tarde. allí estuvimos, chupando sol y discutiendo de política. sí, porq noséqué me preguntó johannes de españa y sus gentes, y al final, bueno... de traka! menos mal q, como siempre para estas cosas, la gente se pone de mi parte (la única lógica, por cierto)

**mientras tanto, en potatisen, flo pasaba su tarde poniendo lavadoras y haciendo q recogía la habitación. en una de estas, salió a fumar a la calle, sin llaves ni nada (ala hombre, pa qué?) pensando q el cacharrín q deja la puerta abierta (sí, será un tope) estaba echao cuando no estaba. cagünlamar pensó al darse cuenta de q, justo antes d salir, había cerrado su ventana... nadie más en casa, hasta los coreanos habían ido a disfrutar del sol, así q, se dedicó a buscar ventanas abiertas, pensando fijo q la de ainho lo está. y lo estaba!!!así q entró a potatisen por mi habitación!!!

christa y yo volvimos a casa. nada más entrar a la 8 noté algo raro. primero, el pestillo no estaba echao, pero como últimamente ya no sé ni donde tengo la cabeza, pensé q lo había dejado así :); después q la habitación era la misma pero no era la misma, si se entiende lo q qiero decir: parecía q todo estaba donde yo lo había dejado, pero aún así... me encontré con flo, q me dió las gracias por dejar la ventana abierta pa q él pudiera entrar.. de nada hombre!!menos mal q fuiste tú y no alguien q, la última semana, me pretenda robar el portátil;)... pero bueno, q esa sensación de q alguien estuvo en mi habitación mientras yo estaba fuera no es la primera vez q la tengo, pero pa q me voy a emparanoiar. ties razón, pa nada :P

barbara y johannes llegaron 5minutos después q nosotras, porq tenían q dejar el equipaje de él en una de las habitaciones libres, para q wiebke tuviera espacio en el coche el lunes, cuando él las iba a llevar hasta göteborg antes d q 1cogiera un tren hasta hamburgo y la otra hasta viena. se fueron corriendo, porq tenían q terminar de limpiar la habitación de ella, y christa y yo nos pusimos a cocinar juntas. comimos (merendamos-cenamos) juntas, vimos la tele juntas, y decidimos q a las 21, volveríamos para la peli otra vez juntas

menos mal q se nos unió flo ala aventura, porq sino ya era mucho... black hawk derribado tocaba esta vez. mala malisisima elección. no sólo porq me recordó a gente d la q ya no me tenía q acordar, sino porq el argumento es el mismo de siempre: en el año 93, los soldados del ejército americano son llamados (es decir, se meten porq les interesa) a luchar en nombre d la población somalí en la capital del país, para acabar con la milicia blablabla... total q pasa lo de siempre, los probitinos americanos con los q todo el mundo se ceba blablabla... al final de la peli nos cuentan q mientras q murieron 2000soldados de la milicia, el ejército de los usa perdió 16hombres.. aaaah!pues tal y cómo lo ponían parecía q habían perdido a los 20.000 q mandaron pa controlar a esos 2000... de traaka!!

a las 00 termina la peli (sí, aqí tb hay muchos anuncios) y yo me voy a la habitación con toda la intención d escribir un email y dormir, pero como no se me logra, me encuentro con q medespierto algo así como 6 veces en 5horas...

2 comentarios

El profe -

Bueno, esta vez accepto que tenias una buena razon pa' dormir. Me tendras que explicar cuando vuelvas en monosilabas inglesas muy despacio todos los enredos interpersonales que ya me doy cuenta de que no los voy a entender jamas

Mamá -

Yo taba desarmá...tol día d la cama al sofá y dl sofá a la cama...
Bueno,salí a dar un paseín pola playa pa tomar un poco Sol y refrescar "les patines" pol Mar...
Intenté ver "Heat" pero dormime enseguida...
Bsinos y cuida d Potatisen. ;)