Blogia
ainho se hace la sueca

25.06.05 el otro sábado

sol solito asómate un poquito, los pajaritos cantan y todo lo q qeráis... me despertaron a las 9 de la mañana. estuve leyendo, escribiendo emails, vuelta a la prensa, al libro, a la ducha... no estaba concentrada (claro q no!!) y después (creo) estuve viendo alguna serie en el ordenador (hasta me atrevo a decir q vi dos capitulos, no me acuerdo)

a la hora d comer, pongamos 14.30 mandé un sms a wiebke, porq tenía q conocer a su amiga, y ya q el día anterior me la había perdido por las circunstancias, iba a tener q ser hoy cuando la conociera. mientras preparaba la comida, christa apareció por la cocina, contando q a las 19.30 todos iban a venir a potatisen para saber qué hacer por la noche. qerían ir a nöjes o a arena, pero no sabían si había q pagar, así q teníamos q decidirlo aqí. juntos.

yo, muy serenamente (q hoy no era el día), le expliqué q en vista d lo sucedido, ni qería estar con ellos, ni qería esperar a q decidieran nada, q ya me sabía yo la historia de la mayoría y lo de q nadie decide nunca nada. entonces, por segunda vez en uma semana, tuvimos otra conversación seria ella y yo. me contó lo q había pasado desde su punto de vista, me explicó lo q habían hecho al final, y me dijo q habían llegado a casa pasadas las 5 de la mañana, tiraos en el maldito lago cerca de campus, sin saber muy bien qué hacer. nos arreglamos, estuvo leyendo sus emails un cacho, me dejó a lo mio y a las 19.30 volvimos a la cocina a negociar.

wiebke y su amiga (nombre q no recuerdo. puede ser anke, pero me da q no, eh?) fueron las primeras en llegar, después barbara y el primo (vamos a contar, por fin, q se llama johannes, la versión alemana del nuestru juan) q contaron q amanda, william y arnaud bajarían de campus a eso de las 22. estuvimos charlando, ellos cenaban, bebíamos blablabla...

a las 21 los dos sábados se mezclaron, porq cada poco iba a la habitación a ver cómo iba el partido del ascenso. volvía a la cocina, hablábamos un rato, volvía a marchar, volvía a la cocina.. así casi 2horas. luego fui más lista y saqué el móvil de la habitación :)

cuando dieron las 23.30 decidimos q no íbamos a marchar, pero los de campus tenían q pillar el último bus, así q les dijimos adiós a los tres del principio más michal, y nos qdamos wiebke, la amiga, barbara, johannes, flo, christa y yo, charlando en la cocina. nos pusimos a celebrar el ascenso... pues bueeeeno...

hasta las 2 de la mañana (lo del medio como q no lo cuento, y tal) cuando christa marchó pala cama porq estaba q hasta caía por las esquinas. yo tenía toda la intención de estar despierta hasta q el cacho de mi q estaba en la gabinona volviera, pero qué va!levantándome a las 9 yo esos horarios no los aguanto... no boba, q ya toy mayor

3 comentarios

Charo -

Yo no lo celebre esi dia pero celebrolo hoy contigo que me gusta mas y se que tu tambien lo pasaste como tu madre aunque fuera desde tan lejones, un achuchon de los mios y hasta que vuelvas. :):)

Mamá -

Nosotros pola mañana fuimos a "ver" la boda d Lucianín y Liliana...estaben muuy guapos los 2,sobre todo ella...la madrina superelegante y tol mundo muy contentín.Alejandro d anuncio !!! Dijeron q nos darían fotos. :)

el profe -

nadie te mando un frasquin del agua bendita de la gabinona pa celebrarlo? fallamos en la logistica.