Blogia
ainho se hace la sueca

25.06.05 el otro sábado

sol solito asómate un poquito, los pajaritos cantan y todo lo q qeráis... me despertaron a las 9 de la mañana. estuve leyendo, escribiendo emails, vuelta a la prensa, al libro, a la ducha... no estaba concentrada (claro q no!!) y después (creo) estuve viendo alguna serie en el ordenador (hasta me atrevo a decir q vi dos capitulos, no me acuerdo)

a la hora d comer, pongamos 14.30 mandé un sms a wiebke, porq tenía q conocer a su amiga, y ya q el día anterior me la había perdido por las circunstancias, iba a tener q ser hoy cuando la conociera. mientras preparaba la comida, christa apareció por la cocina, contando q a las 19.30 todos iban a venir a potatisen para saber qué hacer por la noche. qerían ir a nöjes o a arena, pero no sabían si había q pagar, así q teníamos q decidirlo aqí. juntos.

yo, muy serenamente (q hoy no era el día), le expliqué q en vista d lo sucedido, ni qería estar con ellos, ni qería esperar a q decidieran nada, q ya me sabía yo la historia de la mayoría y lo de q nadie decide nunca nada. entonces, por segunda vez en uma semana, tuvimos otra conversación seria ella y yo. me contó lo q había pasado desde su punto de vista, me explicó lo q habían hecho al final, y me dijo q habían llegado a casa pasadas las 5 de la mañana, tiraos en el maldito lago cerca de campus, sin saber muy bien qué hacer. nos arreglamos, estuvo leyendo sus emails un cacho, me dejó a lo mio y a las 19.30 volvimos a la cocina a negociar.

wiebke y su amiga (nombre q no recuerdo. puede ser anke, pero me da q no, eh?) fueron las primeras en llegar, después barbara y el primo (vamos a contar, por fin, q se llama johannes, la versión alemana del nuestru juan) q contaron q amanda, william y arnaud bajarían de campus a eso de las 22. estuvimos charlando, ellos cenaban, bebíamos blablabla...

a las 21 los dos sábados se mezclaron, porq cada poco iba a la habitación a ver cómo iba el partido del ascenso. volvía a la cocina, hablábamos un rato, volvía a marchar, volvía a la cocina.. así casi 2horas. luego fui más lista y saqué el móvil de la habitación :)

cuando dieron las 23.30 decidimos q no íbamos a marchar, pero los de campus tenían q pillar el último bus, así q les dijimos adiós a los tres del principio más michal, y nos qdamos wiebke, la amiga, barbara, johannes, flo, christa y yo, charlando en la cocina. nos pusimos a celebrar el ascenso... pues bueeeeno...

hasta las 2 de la mañana (lo del medio como q no lo cuento, y tal) cuando christa marchó pala cama porq estaba q hasta caía por las esquinas. yo tenía toda la intención de estar despierta hasta q el cacho de mi q estaba en la gabinona volviera, pero qué va!levantándome a las 9 yo esos horarios no los aguanto... no boba, q ya toy mayor
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Charo -

Yo no lo celebre esi dia pero celebrolo hoy contigo que me gusta mas y se que tu tambien lo pasaste como tu madre aunque fuera desde tan lejones, un achuchon de los mios y hasta que vuelvas. :):)

Mamá -

Nosotros pola mañana fuimos a "ver" la boda d Lucianín y Liliana...estaben muuy guapos los 2,sobre todo ella...la madrina superelegante y tol mundo muy contentín.Alejandro d anuncio !!! Dijeron q nos darían fotos. :)

el profe -

nadie te mando un frasquin del agua bendita de la gabinona pa celebrarlo? fallamos en la logistica.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres