Blogia
ainho se hace la sueca

venga oviedo, que podéis!!!

<em>venga oviedo, que podéis</em>!!! llegó la hora. después de mucho, mucho esperar, por fin tenemos el partido del ascenso: el q nos saca del pozo de la tercera división y q nos mete... en el pozo de la segunda B (ser del oviedo y soñar por lo imposible va todo unido, pero les coses son así) del q seguro salimos más pronto de lo q nadie se imagina :)

dicen q hoy vamos 30.000 al tartiere. algunos son muy del oviedo, otros nada. pero por fin se enteraron de q esto también ye más que un club y q, al margen de politiqueos q pretendieron hundirnos, gente q nos engañó (y nos engaña) y futbolistas q clamaban darlo todo por nosotros cuando era mentira, ser del oviedo ye lo q importa. da igual q estemos pegaos a los symma cantando eso de "dieeeeego cervero lo lo lo lo diegocervero" o tu preferida (recorremos kilómetros, superamos obstáculos, sólo por ti, realoviedo) o q estemos a más de tres mil kilómetros pegaos a radio sele por internet. vamos a estar ahí yo, los q viven lejos, los q viven más lejos, y los q viven tovía más lejos (dónde qiera q estés, dubos esto va porti) porq, aunq no subamos a primera (ni nada similar) nos lo merecemos.

hoy lo de menos ye el fubol. tenemos un 1-5 a favor, y los probinos del ávila no van a poder con nosotros. lo sé porq yo estuve ahí cuando las palmas, con el partido del esportin, cuando vino el madrid, cuando nos robaron el punto los del ACF... esta es la aficiÓN del equipo carbayÓN (lolololololo). y con eso no se puede

y los jugadores? meca! unos jugadores q dicen cosas como "no sé si tendré calidad para jugar en segunda, pero juro que no descansaré hasta ver a este equipo en segunda B", unos jugadores q ni cobraban, unos jugadores q mientras pudieron recharazon ofertas de madrid pa defender unos colores, unos jugadores q se ducharon con agua fría y a oscuras durante más de seis meses por culpa de las putas deudas... unos jugadores q, por fin, me representan. y pueden decir áquello de no hay nadie más del oviedo q yo

aqí estoy pa celebralo con vosotros. nos lo merecemos!!!
***el título es una versión oviedista del famoso "venga navarro, q podéis!", q gritaba siempre la madre de algún compañero de andrés cuando estaba en el navarro. y aunq cuando ella lo decía era odioso, por fin me doy cuenta de lo q qería decir.

9 comentarios

Charo -

Yo tamien me alegro del oviedin que suba a 2ª y q ya salio del pozu, y felicidades a los cumpleañeros y muchos besinos pa ti.

March -

Hoy tenía q estar aquí,q hay q ser legal...Enhorabuena,me alegro por ti y por la afición "no radical" q os lo merecéis,y por los jugadores q se lo curraron.
lo mismo hay derbi en 2ªB q por aquí tamos malamente!! :s
nos vemos pronto!!!!bsinos

Andres -

las pulseras tienen razon jajaja por lo de volveremos bueno ahora a 1º

Andres -

LU -

AINHO!!! Q SUBIMOS WAPAAAA!!! vaya fiestuki!! penina q t lo perdieras pero el año q vien + fiesta FIIIJOOO!! HALA OVIEDO

La Tur -

MADRE MADRE MADRE QWAPO TODO!mira taba diega cerveza lalala con tol amigu encima la vaya luego dario q el pobre vaya espiritu q tien... yerai tb taba como diga cerveza lalala y tol mundo gritaba tol mundo!!!!! y luego en el partido esq buff era un partido pero de primera pero de los grandes y de los buenos solo q caro los otros no metian pero bueno da= en eso no nos fijams lo pasams mu bien cantams muchisimo tolas canciones menos la tuya :( y perdi mi movil en el partido :S asi q yo no di tokes pero bueno da = Q YA TAMOS EN 2ºB !!! HALA OVIEDO!

Mamá -

Llegamos ahora tovía d celebralo...q pasada...q fiestón! ya sabes q aunqe NO estabas,SI estabas d corazón q ye muchoooo,y los móviles son maravillosos pa éstes coses...
El Real Oviedo no sólo subió a 2ªB,demostró q tien 1 afición q muchos envidien...eramos + d 25.000persones (y pagando hasta los socios o abonaos)...de locos!!!
Día pa recordar...SIEMPRE!
¡¡¡ HALA OVIEDO !!! adelante...

el profe -

2-0 como si no te hubieses entredo ya;) :D

el profe -

Ah, el partido es hoy?;)
A ver si hay forma de que lo sigas en semi-directo