Blogia
ainho se hace la sueca

23.06.05 ......

23.06.05 ...... eran las 12 de la mañana cuando pensé q christa (porq sabía q era ella) me qería echar la puerta abajo. qué querrá hoy:
y(yo)
christa(ch)

y-buenos días a ti tb christa
ch-eh, jeje, hola, jeje, estabas durmiendo
y-va a seer qsí... dime
ch-es q wiebke está limpiando sola en la cocina, y dice q, como yo no tengo nada q darle para desayunar, si puedes ir a desayunar con ella

vale, voy. aunq descubro primero cómo habían dejado la cocina. madremiademivida es decir todavía poco. y claro, no se puede poner a desayunar nicristo, viendo cómo está. en una palabra: christa me fue a despertar porq le jodía q yo estuviera durmiendo (por una vez) mientras ella limpiaba el desatre q montaron (qyo no, si llego a saber q tengo q recoger al día siguiente, llamo a los de STUB pa q nos cambien el código d la puerta!) celebrando su cumpleaños. eso sí, su amandita y su floriancito estuvieron durmiendo sin q nadie los molestara, claaaaro... ello sí. q te den, chavalina.

william y arnaud, en un ataque de paranoia mezclada con uno de los litros de alcohol casero q se hizo el william estando en campus, metieron un banco con mesa y todo del bar de enfrente, y pretendían marchar a campus antes de sacarlo. si hombre!!! tuve q sacar al sargento q todos llevamos menos (unos más, otros menos) y empezar a poner orden mientras christa, era testigo ocular desde unas d las sillas q wiebke & yo habíamos sacado de la cocina para limpiarla mejor (*notemos el "tono caperucita" de esto último)

entre arnaud, q estaba en gayumbos y descalzo, william q a la vez hacía fotos, wiebke y yo, nos chupamos toda la cocina. después d eso, a desayunar. y entonces christa volvió, y comió d lo mio (porq está claro q un poco de tonta también tengo) porq, ya sabéis: ella no tiene. carooh! "es mejor comprar toda clase d alcoholes pa la fiesta y luego desayunar el dinero d ainho, q por comprar el desayuno alomejor no tuvo pa los alcoholes de mi fiesta"

me enferma, en serio lo digo. así q sólo se me ocurre una solución: ducharme y pirarme de potatisen. pretendo ir al banco antes d las 15 (son las 13.45) con wiebke (en coche las dos) a cancelar mi cuenta con handlesbaken, para q si me mandan alguna información, sea mientras esté aqí. y me dice q no tiene dinero, q tiene q esperar a q florian se despierte, para hacer las cuentas del viaje q hicieron por noruega, y q así ya se puede ir. me dice q la espere, y yo, tonta tontisisima la espero hasta q son las 14.30, cuando voy a la tvroom a buscarla y me dice qno, q me puedo ir q florian no se levantó todavía

me voy en bici, ando por el centro (y no compré ni una postal hoy!) y cuando vuelvo a casa, me los encuentro a los 3fumando fuera, esperando a por el bus de wiebke. me dice q hay partida d risk en su casa. pero le digo q no voy a ir, q voy al cine. y sola!!y me atreví!!lástima q no me comiera nadie (sólo lo digo yo pa q nolo escribas tú, no porq lo piense)

cuando me iba a ir a sacar la entrada (estos horarios de las taqillas son más raros tovía) flo me pidió la bici para ir él al centro, entonces me qdé en casa viendo una serie, para poder meter más fotos en el ordenador, para luego elegirlas, imprimirlas etc etc etc. seguí escribiendo más mails (nunca termino, ya me véis!) y jugando un cacho al diner dash, hasta q volvió del centro, me duché y marché yo pal centro, a sacar la entrada y ya qdarme porq casi era la hora d la peli.

sí, fui a ver mr & mrs smith. esta claro q por él (duda ofende) pero ella tampoco me disgustó tanto como yo me esperaba. la peli es totalmente "una de las tuyas" (*como la peli de robert deniro) y comercial hasta decir basta. todo el mundo pega en el perfil: los q van por él, los q van por ella, los qvan por los dos (q los abrá) los q van por ir, los qvan pa reise un poc (2horas 2minutos), los q van porq sale el prota de OC (sí, el moreno), los qvan porq van gratis (aqí entro yo, q fui con la entrada q me regaló julian el día q marchó... q rapaz!cómo lo eché de menos ayer!) lo malo q tiene es q desconcentra mucho. en los planos de él siempre piensas madremiaqbuenisisimoqestá y en los de ella cómopuedeestatíaestartanbuena y así toda la peli. hasta el punto de q te pierdes!!no sabes quién es quién (*es chica sólo vale a partir del 3er turno) ni q tienen q hacer o decir...

no sé cómo será la versión original, pero ésta no está mal del todo. y la primera-última escena nosé si es un guiño a jennifer aniston (la q era la mujer de él), a mi o a ti :). me qdo, como siempre (q me dejan) hasta el último título de crédito, vuelvo a casa en coche, y, milagro, no me encuentro con christa o florian q no debieron de haber vuelto de la partida de risk. bueno anda... mañana más!

**en el póster están así pa q ella, q sólo es un poco más baja q él, no qde a la misma altura (estará buenisisima, pero él es él)
***para los curiosos: no me qdo la última aqí. todos (sí, todos) los q están ahora mismo en potatisen conmigo, se van más tarde q yo. y .

2 comentarios

Mamá -

Y conmigo tamién,entos...NO,ye q va mal a veces...
Listucos si salieron esos fiesteros "amigos" tuyos,no?...q morro!!!
Iremos a ver esa peli...(yo x los 2 ¿y?)...aunqe ÉL sea un encanto,st taaaan buenu y sea taaan dulce...um,q ricu!
:) Muas

el profe -

este p*** blog lo tiene tomado conmigo o es que si no lo lleno de piropos pa ti, no funciona. Ja, piensas ser la siguiente en marchar pero lo dudo. Habra fiesta, te acostaras temprano por el viaje el dia siguiente, al despertarte, veras que lo han dejado la cocina hecha una pocilga, pasas el dia limpindo y pirdes el avion, pero como luego se marcha fulano or menganowitz, otra fiesta y asi sucesivamente. El blog va a parecer mas una obre de Dante que de Boccacio