Blogia
ainho se hace la sueca

21.06.05 día completo

a las 9 de la mañana, como 15minutos antes d q me sonara el despertador, el trabajo de ayer con los emails se vió recompensado. alguien, qsólo podía ser alemán (por el prefijo y esas cosas), me mandó el siguiente mensaje:
hola ainho!muchísimas gracias por tu email tan largo!!!me ha hecho mucha ilusión... espero contestarte pronto:) ahora te cuento q mi tesis está bien, pero estoy un poco preocupado. Y también q hace 2 días estuve en un concierto de coldplay, fue genial. cuidate mucho!besos y abrazos. a estas horas sigo sin saber quién es. sólo hay 2 posibles candidatos, pero los dos hacen la tesis, a los dos les encanta coldplay y a los dos les escribí un email q pasaba, con toda seguridad, las 3000palabras :)

después d eso salí de la habitación antes de las 9.30, porq tenía q decirles adiós a miguel y a olga. todavía no estaban, así q fui a buscar a maxim para q desayunáramos juntos. al cabo de un rato aparecieron por la cocina, y nos pusimos a hablar de lo de la tele de los coreanos: miguel tenía una tele q le costó 50sek (*6euros, más o menos) qse suponía q era en blanco y negro (y de ahí el precio) pero q al parecer tenía un botón para el color blablabla... como ahora se marcha y yo no la qiero pa nada (no, ya no) me preguntó si sería buena idea dejarla pa los coreanos. buena no, mejor!!! pero los pobres, como tampoco entienden el inglés d miguel (a ver q van a hacer sin mi, me pregunto!) no entendieron q la tele era pa ellos pa siempre, q miguel ya no vuelve

prepararon los bocadillos, las maletas y las llaves de su habitación para dármelas. la de ella sí, porq sé q no necesita volver si se me agobia. la de él no la qise, al final le dije q se la qdara por si acaso :)
cerramos la puerta de la habitación de olga, nos despedimos en mitad del pasillo y así se acaba la historia q nunca pensé q se iba a acabar (ya me ves, al final una romántica! pero si acabó fue porq era lo mejor pa todos)

al poco me fui a duchar, mientras maxim veía un poco la tele (ahora q ya no tiene, sabe lo duro q es... bienvenido a mi mundo, chaval!) y dan llegaba de despedirse d ellos dos en la estación de buses. venía, mayormente, a buscar los alcoholes (sin marcas, pa q no penséis mal del chaval) q miguel le había dejado, pero de paso volvimos a desayunar juntos y estuvimos hablando con 2horas más de todo un poco.

entre otras muchas cosas, me contó q los españoles habían tenido muchas movidas entre ellos, ya en el primer semestre, qse habían ido con la sensación de q habían tenido q estar juntos precisamente por serlo Y q había tomado la decisión más inteligente (q él hubiera tomado en mi caso!) al separarme de ellos para dedicarme a mi inglés (q ya no saben distinguir si es de londres o qué... esta gente!)... música para mis oídos, así como te lo cuento. al final, después de todo lo sufrido, me terminaron dando la razón... si es q...

después de hablar un rato con flo (destrozado porq su "más q amiga" la radi ya marchó pa su país, el q no es el mio pero tampoco es el suyo (porq no ******) me fui al centro a mandar la q espero qsea última tanda de postales y/o historias (en serio, van a abrir una sucursal sólo pa mi) y a la biblioteca, a devolver un libro. a las 2 tenía q estar en la cafetería de arena, donde tenía q tomar algo con christa, wiebke, amanda, helene y arnaud, q acababa de llegar de estocolmo (de francia) y nos estaba contando cómo había pasao la noche sin dormir. amanda me contó la historia de morgan con su equipaje. se iba, vía ryanair (*es decir, barato) a un aeropuerto cerca de parís. sólo puede llevar 15kilos, pero el chaval llevaba 56 más de la cuenta. es decir: 15kilos+56 de sobrepeso+6de bolso de mano (o mochila). 77 kilos, cuando el chaval debe pesar 65 como mucho (eso sin contar el alcohol en vena, claro!) y me qejo yo de los mios... lo malo, o lo bueno, es q los míos ahí se qdarían, con la rapaza de ryanair... lo q es la vida.

nos despedimos y me voy a lidl. a comprar patatas y huevos para la tortilla q será la número 16. descubro, como 2 semanas antes de volver a casa (leer bien q digo como), q mi novio se llama nedde (él sabrá lo q significa eso) y q es un hortera de campeonato: en vez el típico pendiente de loqsea (qsí, q es típico) en la oreja q le corresponda, nooo, este tiene un cacho de diamante (se volviera) un dedo de grande... q exagerao el rapaz!!quién sabe, el último día igual hasta le digo algo :)

volví a casa, dejé las cosas colocadinas pa después y, antes d dormir la siesta, estuve leyendo emails y noticias. poco tiempo, porq estaba rota, pero claro, como sólo somos 3enpotatisen (christa y flo, yo durmiendo) me picaron 2veces en 2horas. al final salí como a eso de las 18.30 a preparar la tortilla.

me ayudaron, qué menos, a picar las patatas y antes d las 19.20 ya estábamos comiendo. salió muy rica, y ni esperamos a wiebke q llegó una hora más tarde, después d haber estado preparando el regalo de christa (pa mañana) con helene. cenó tranqilamente, les dejé fumar en la cocina, charlamos de muchas cosas...

todo hasta q nos pusimos a ver una peli genial alemana (*en alemán con subtítulos en inglés) del actor preferido (*alemán) de wiebke, q es a la vez el q más odia christa (lo q uno no qier... ) q iba de tres revolucionarios q se dedicaban a asaltar las casas de los ricos y cambiar de sitio los muebles (*mira, sil, ahí tienes lo tuyo!), cómo diciendo q tenían mucho blablabla... tus días de rico están contados, se puede traducir (*your days of plenty are numbered, en inglés, q tampoco es el título original), pero ya sabéis q no es lo mío

en uno de los descansos (*pa fumar) nos abrió la puerta un coreano, q ya estaba de vuelta de estocolmo (cuando le pregunté porqué, dijo q en 1día había sido más q suficiente... claaaaro!) y terminamos la peli justo minutos antes de las 00. cuando fuimos a la cocina y estuvimos haciendo tiempo para cantarle el cumpleaños feliz a christa. después de eso, cada uno por su lao: wiebke a la habitación ya libre de olga, christa a hablar con la hermana, flo a grabar un cd de fotos, y yo, como todos los días a contaros lo q pasaba :P

también estuvisteis de cumpleaños por ahí, eh? espero q pasaras un buen día!!! aunq no pude llamar (y será por lo q te imagines) q sepas q me acordé :)

*** por muy exacta q fuera mi reprodución de la despedida final de miguel y olga, siempre se iba a qdar lejos de lo q de verdad fue... el final de una era, q dirían en friends...

7 comentarios

mati -

Que me encantó la postal y me emocionó un montón. Todo el mundo está orgullosíiiiiisimo de ti, pero no por tus maravillosos estudios sino por como tú eres. No cambies nunca. (bueno sí, sé un poco mas "bicho").
Besos.
Nos vemos cuando vuelvas.

Charo -

Llegome el paqetín,q güai todooo,y yo tamién tengo postales.Gracies! y ya sabes q quierote mucho.Achuchones muy gordos. :)

el profe -

Jo! los que se han pirado a Murcia de holidays no me han dejado sitio en el podio. Es que uno curra tanto ....
tas empeñada en ser la ultima, verdad?

perracayón -

q vale,q bueno.
Estarás aburrida... tará Suecia vacía porque tan tolos suecos aquí...

lati -

Me acabo d pegar un baño por ti,está el agua como caldo y estoy tumbada al sol(bueno,con sombrilla)así q no me da envidia q sigas d vacaciones.Bsinos

Mamá -

Completo dl todo si! con alegrías y penas...pero 1 buen día creo yo,d los q no se olvidan.Disfruta d los q t qedan pa venir... ;)

Roeth Cohller -

En serio... tú lo que quieres es adueñarte de toda la residencia, quedarte allí sola y poder decir "acabé con todos ellos", no?