Blogia
ainho se hace la sueca

20.06.05 querido tal, querido cual

20.06.05 querido tal, querido cual esta mañana (no, no voy a cantar lo de nassau de los G, q estos días sólo estoy con coldplay, bueno da igual: otro grupo inglés d música) me levanté yo con ganas de escribir, hombre. más bien era q ya debía muchos emails a mucha gente, y cada día se me van sumando más. así q, como tampoco las tenía todas conmigo pa salir de casa, me dediqué toda la mañana (desde las 11, q nadie se asuste) a preparar los destinatarios, lo q qería decir y, sobre todo, cuánto qería decir (sé q me entendeis)

christa había ido a la KAU, y por eso no me despertó para pedirme internet. un punto a su favor, sin duda. cuando estaba leyendo mis emails antes de ponerme al tema (de escribir los emails, q aqí lo hay q señalar todo) me llegó uno de maxim, q estaba por la KAU haciendo noséqué de su tesis, y si le daba tiempo bajaba a verme (maxim y yo, uña & carne, ya lo ves)

así se me fue yendo el día, poco a poco. a las 14.30, como no tenía ni gota de gana de ir hasta el centro a pelearme con amanda y wiebke para encontrar un regalo para christa, le mande un sms a wiebke (va contra mis principios eso de gastar dinero para dar una excusa... razón por la q nunca llego tarde, para no tener q mandar el mensajito de turno:P) para q me dejara qdarme en casa. como elui anda promocionando "the comeback", una serie nueva de una de las q salía en friends (la rubia loca), estuve viendo el segundo capitulo en uno de mis descansos, necesario para poder seguir contestando emails en inglés :)

a las 16 alguien me picó a la puerta. no es christa porq no parece q qiera echar la puerta abajo, no es miguel porq parece q están picando y... seamos serios, más gente no pica a estas horas (mayormente porq qdamos 4). aaaah!qsí, era maxim!al final, pa ahorrarme lapizza q qería ir a comprar enfrente, terminé comiendo a esas horas (ya eh?) algo de lo q todavía tengo q terminar antes d marchar (qno, qyo no tiro la comida) mientras hablabámos con christa d a la fiesta a la q no iba a ir por la tarde

sí, es q es el cumpleaños de un francés q me trajo de cabeza más de 1semana (y de dos) pero se da la circunstancia de q eso ya no pasa (fue hace mucho, como en febrero, q mal mes!) y claro, aunq sea su fiesta y qiera a sus amigos allí (como me dijo la semana pasada) sintiéndolo mucho, menda se qda en casa. y me da igual q qden pocas fiestas, q vuelva arnaud a las 2 de la mañana o q, guapa, (*era una conversación con christa, a ver, q ya sé q me seguís) qieras q vaya. bastante tengo q hacer con ponerte buena cara el día 22 (su cumpleaños)

maxim, q desde q se marchó a trabajar a ese sitio (conduciendo ambulancias o dentro de ellas como enfermero (no me qdó muy claro) de 4de la tarde a 4de la siguiente tarde) no tiene tele, ya q viene, se qda para la fiesta, y como no tiene q ir a trabajar hasta el día 30, se va a qdar a dormir en la q era habitación de javier (se da la circunstancia de q estoy en condiciones de abrir una cerrajería (si es q existen, todavía) porq tengo mi llave, la de mi bici, 2de javier, la de julian, la de 13, la de amanda de potatisen Y la de morgan de rosenborg (me siento como en el concurso ese de los cofres de hipercor, pila llaves!!)

vemos la tele un rato, sólo por hacer compañía, y en un descanso de OC qiere ir a mirar sus mails. así q abro mi cuenta de hotmail (para cerrarla) Y descubro q tengo la nota de la clase del italiano, q me mandó un email genérico (el mismo pa todos) con algunos comentarios finales sólo pa mi (en plan "ha sido un placer tenerte en clase", pero sólo pa mi :P) de mi examen, mi trabajo (con barbara y christa) y cosas así. saqué, pa q nos entendamos, como un 8 ejejeje, q no está nada mal, eh? así q, como le tengo q contestar un email de vuelta, dándole las gracias, otro más para la lista

se lo cuento a christa,q también qiere mirar su nota, q se lo cuenta a uxue q tb mira la suya (está aqí viviendo con flo, ahora q se marcha el día 21 pa su casa o pa donde sea, q da igual) tan tamién contentas con lo q sacaron, y al poco, con cada vez más emails pa contestar (y eso q ya contesté un montón), me dejan sola porq marchan pa la fiesta esa a la qno fui. termino con los emails, escribo una carta tradicional, la segunda en 2semanas, algo malo está pasando, y más postales pa más gentes... a ver si se desmarcan y nos cuentan qué tal :)

son casi las 23,así q salgo a cenar, y me encuentro con olga y miguel con los preparativos de su marcha. nada es definitivo, así q no voy a decir q él se marcha blablabla. tiene un examen el día 29, por eso se va a madriZ ahora. dentro de 1mes, nidea de donde están ninguno de los 2. porq ninguno d los 2 lo sabe, y yo paso de especular, q luego me tachan de demasiado realista. mientras se me hace la cena (lasaña al horno jeje) hablo con los coreanos, q a las 6 de la mañana se marchan a estocolmo 3días. no saben nada, por no saber ni saben dónde qda la estación... madre madre, me empiezo a preocupar mucho, hasta q me cuentan q alguien de su embajada les va a ir a buscar (igualito q la nuestra, vaya) y les va a hacer un tour por la ciudad... a ver q tal les sale :)

después de eso, vuelvo a cenar a la cocina, q olga convirtió en un mercadillo con las cosas q no qiere, porq es más fácil q los demás carguen con su conciencia q tú con la tuya, y tiren algo q tú no puedes (sagitario ella) pero yo, pa lo q me qda, lo único q pienso es q alguien tendrá q cogerlo pronto, porq no vamos a estropear la fama de cocina más limpia y ordenada en la última semana, porq a ella le pese mucho la maleta (porq entonces no habría espacio pa tolo q me sobra a mi de la mia!) o porq se marche y no la vea trasteada. no señor

y me voy a dormir, a una hora decente q se estropea por el calor. algo les pasa a los pájaros de fuera, están más rebeldes q nunca, y así es q me despierto. sin poder dormir, veo un capitulo de dawson, contesto un par de emails (todavía!!) y escribo aqí, q cada día qda menos...

2 comentarios

El profe -

Por lo menos, solo pensabas en recoger la cocina. Tu nivel de estres debe de estar bajo estos dias

Mamá -

Eres el Ama d llaves? y encima d Relaciones Públicas! mira tú quien iba a pensar en q Maxim fuera a vete...(a ti q no tienes tv)!
Así q el cumple dl francesín?
Bsinos. ;)