Blogia
ainho se hace la sueca

19.06.05 cambio de planes

al parecer, ayer estaban de manifestación por madriZ: yo no fui, a unos no hace falta q los defienda nadie (eso dijeron) y otros no tienen nadie q los defienda (con lo q hicieron).... pero sí leí el tema en todos los periódicos y páginas webs q visité por la mañana.

hoy hay carrera de fórmula 1, juega el oviedo y hace mucho mucho calor. estos de potatisen todavía no están de vuelta, así q después de ducharme y desayunar me voy a dar un paseo por el centro en bici. hay muchisisima gente en la playa, pero como no me iba a poder bañar, mejor no voy, porq luego paso gana y no es plan. vuelvo a casa a la hora de comer, abro el messenger para recibir, esta vez sí, las fotos de laetitia de nuestro viaje a noruega, q ella misma me da con su messenger q sí funciona. dejo las mías pasándose solas mientras voy a prepararme la comida, cuando vuelvo ya acaban y hablando con hanna me entero de q lo q yo pensaba q era para el domingo qviene, resulta q es para hoy!!

y con la de cosas q tengo q hacer!!por un lado, sigo pensando cómo hacer eso q tengo q hacer para el campa (no digas nada), por el otro un partido q escuchar, y por el otro una carrera q ver. muchas cosas. q se cancelan porq a las 6.20, después d ducharme otra vez (qcalor!) tengo q volver a coger el bus a campus, estar 40minutos en él y llegar a las 7 a casa de lucy, la chica china q vive en el edificio enfrente de hanna, q nos invitó a comer algo (chino) porq ya llega el verano.

hay mucha gente, están haciendo barbacoa, comiendo por allí cosas extrañas y hablando de un montón de cosas. yo, sinceramente, no qiero estar allí, no tengo ganas de ser social, y menos cuando sé q el oviedo sólo gana de 1 (*dejé el teléfono en casa, así q no me enteré de los cinco goles hasta más tarde de las 22), y menos cuando hay gente q no conozco y menos cuando tengo una carrera para ver. después de un rato (comí muy poco) nikolai (el chico ese de ukrania) me vuelve a preguntar por vida y milagros de olga, y como el último día q me preguntó por ella (ese viernes en la terraza de arena, en stora torget, con luuk, julian & henning, anna & wiebke) no le debió qdar claro el tema, esta vez se lo repito de manera más contundente (tanto q cuando le pregunto a hanna cómo fue me dice q muy fuerte hasta para ella) y el chaval no me vuelve a hablar en toda la tarde :)

sigo por allí y a las 8 nos ponen la carrera. bueno, o lo q fuera eso q al final fue. no sé mucho del tema (o sí, pero no me qiero mojar para q nadie diga q prefiero defender a los alemanes q no me dan nada, antes q a un chaval de la tierrina, q tan majo él dice las cosas q dice) pero vemos la carrera entera por lo q pueda pasar, a lo mejor uno de los 6 q corre no termina, y oye: todo es noticia! cuando están en el podio y la rueda de prensa, es la hora de marchar, porq llegar a casa a las 23, cuando te lo estás pasando tan bien, es hasta llegar tarde.

estando allí hablé con amanda, q ya habían vuelto del viaje. pero aqí no qiero ni estar con flo (q sé q está con mi "amiga" la radi) ni con christa, q sé q mañana por la mañana, por no qerer soportarla hoy, vendrá a pedirme internet después de 5 días desconectada del mundo. q pena q no esté julian aqí, otro motivo para echarle de menos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Mamá -

Nena,q sube el Covadonga a 3ª al pasar el Real Oviedo a 2ªB,no se puede escapar ésta ocasión y d rebot.Bieeen pa los 2! :)

El profe -

Vaya dia pa ejar el movil. La verdad es que ni siquiera ma acorde de darte los tokes.
Creo, que te nan de nombrar embajadora en la ukrania despues de tanta practica.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

¡1-5! Vaya partidaaazo dl Real Oviedo! tenemos 1 pie y 1/2 en 2ªB...Menuda afición...+ d 4000 hinchas animando...todo azul!!!
Lo d la F1 toi d acuerdo con F.Alonso...la seguridad lo 1º,of course...y los 6 q salieron...d pena!
No sé pa q vas a eses fiestes q NO t gusten.
Bsinos :)

Roeth Cohller -

Tú, como siempre, haciendo amigos... ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres