Blogia
ainho se hace la sueca

18.06.05 día de relax

18.06.05 día de relax hasta q me da por abrir el messenger. allí, cuando la gente no me deja ni contestar a otra gente, decido q tampoco voy a tener tiempo para los emails q le debo a más gente. pero bueno, tendrán q esperar. consigo dar con javier, para q me dé las fotos q todavía me faltan de noruega (las de cuando nadamos en la nieve) pero algo le pasa a su conexión y al final me tengo q marchar sin ellas.

por otro lado, aparte de hablar con los q hablé (y leen el blog), estuve enterándome de las últimas cosas del campa, y ya me dieron cosas para hacer. tengo qpreparar esto y esto para cuando pase esto (*y no es q no me guste especificar, es q NO se puede decir nada más, porq luego sil lo cuenta por ahí y no es plan de q los del campa ya lo sepan antes de ir)

así q cierro el messenger, voy a comer (qson casi las 4) y me pongo a ello durante más de 2horas. al final me sale humo por las orejas, y cómo siempre para estas cosas, acudo a elui, q seguro q tiene más de una idea para mi. resulta q no, pero al final se mete en el proyecto (seguimos deliberando, por cierto) y le van saliendo poco a poco.

sigo un rato más al sol, hasta q se marcha, decido poner la lavadora y hablo un rato con los coreanos, y a eso de las 22 voy a ver una peli. hollywood ending (*q supongo estará traducida como "un final made in hollywood") q resulta ser la primera peli de woody (allen) q veo en inglés, q entiendo completa (*siendo en inglés, siendo suya y viendo cómo habla) y q me hace mucha gracia (*porq de echo me enteré de las bromas q hacían, porqué las hacían y cómo las hacían)... en dos palabras: me encantó!

cuando voy más o menos por la mitad d la peli, me llega un mensaje de un número q no conozco. resultó ser de anna, q ya estaba en alemania, estaba tomando algo (*cervezas, cómo las echó de menos la mujer!) y se acordaba de mi. q maaaaja! así q no me aguanto, la llamo y hablamos un cacho. me cuenta q están bien, q llegaron bien, y q tienen más o menos 35grados. después de eso, y otra vez a una hora considerada "normal" me duermo.

3 comentarios

Mamá -

q güai lo d mesenyear un poco! y eso q tienes taantos compromisos...
latur muy contenta con lo dl campa,pero igual no puedes ir...depende dl curro (sin cobrar) q yo t encontré...
Así q Woody Allen,eh? será q ya tas + culta,xq ye Sagitario o xq vino a Oviedo? pero me alegro.
Cuidate y muas. ;)

el profe -

Por lo que veo sigues abusando de la buena voluntad del pobre Roeth. Veo ue pasaste un dia de lo mas normal despues de tanto folllon de las despedidas y no has tenido que recurrir a la terapia de hacer limpieza.:)

Roeth Cohller -

Eso de que "elui se mete en el proyecto" es falso. Me empujas, como si me fueras a tirar por un precipicio...