Blogia
ainho se hace la sueca

17.06.05 la niña bonita

17.06.05 la niña bonita no me dejan dormir ni cuando qdamos 7 en potatisen!!! di tú q no era tan temprano, pero... anna, a eso de las 10.30 viene a picarme, para avisarme de q ya está aqí y de q están metiendo las cosas (eqipajes y demás) en el coche de julian. les ayudo, pero, como son alemanes, ya lo tienen todo bajo control.

después de estar un cacho en la calle, viendo cómo colocan todo el equipaje de henning para q el suyo también quepa (*coja o caba), nos vamos al piso de arriba, para desayunar-comer por última vez (en este tiempo) en la cocina de julian, q está un poco triste haciendo las cosas por última vez. ellos preparan su comida, yo la mía (y les ayudo a terminar cosas q o termino o van a tirar) y después de eso, ya se tienen q ir.

como ya nos habíamos cambiado las direcciones, los teléfonos y los emails, sólo qedan los abrazos y los buenos deseos y dos fotos q les doy de santa maría del naranco (*el q no la conozca es porque no quiere. y va por ti, y por ti también!) y les digo q, algún día, iremos juntos a verla por dentro. casi lloramos (los tres, q él tb tiene su corazoncito, y despedirse de mi no es fácil) y les acompaño al coche, cuando me cuentan q tienen casi 24 horas de viaje hasta alemania. q encima tienen q parar en casa de henning para darle todas las cosas del maletero (casi todo es suyo) y q ya me están echando de menos.

me despido d ellos, sí q les voy a echar de menos. por diferentes motivos pero a los dos mucho. no sé si más q a ninguna otra persona, pero mucho mucho a los dos. me qedo un rato afuera, después de q ya se hayan ido, hasta q me doy cuenta de q lo mejor es q entre otra vez, q ya no van a dar la vuelta.

como ya comí, lo mejor es q, debido al agotamiento mental de estos últimos días, me eche una siesta corta antes de empezar la número quince. sí, tortilla. sí sí: me voy a cenar a casa de hanna, ella prepara la ensalada y el postre y yo el plato principal. encima esta vez será más fácil: julian me dió una sartén casi nueva (porq sólo la usaban él & henning) y como es de teflón y esas movidas, saldrá fenomenal.

lo malo es q el día anterior él me ayudó a picar las patatas, pero hoy ya no tenía a nadie (q triste, me acordaba mucho de él) y así tardé lo q tardé :) tanto q tuve q llamar a hanna para decirle q la tortilla iba a estar lista para la hora acordada, pero q yo no, porq no marchaba de casa sin duchar. encima si cogía ese bus q tenía q coger, no me dejaba a la puerta d su casa y tenía q caminar desde la KAU con la tortilla en la mano con la q caía. decir q llovía es decir poco... chuzos de punta, bua bua! por suerte ellos tb van con retraso, así q al final la cena es a las 20 (hora más normal aunq todavía demasiado pronto. pa mi, por lo menos)

todo muy rico. la tortilla, todo hay q decirlo, estaba buenisisima, y no es porq la hiciera yo. es q estaba buena hasta pa mi, q generalmente nunca me gustan. lo q pasa q justo acababa de hacerla y, aunq no como mientras cocino (otra cosa q recién descubrí... claro, sólo desde q cocino sé esas cosas), estaba cómo llena. la ensalada de pollo muy rica también, y el pastel de limón buenisisimo. bua, encima tenían pan hecho por ellos pispos (es q el novio es un cocinero casi profesional... jeje) y marché de allí como cuando marcho de casa welita, con un montón de cosas pa comer a la vuelta en potatisen. claro q, por eso les dejé lo q sobró de tortilla.

después de comer (bueno, mientras tanto, q tb comió) se unió su compañero de pasillo markus, un chaval q es profe de español en nosédónde y q se va a mudar a altea (*cerca de alicante me dijo) en verano para seguir practicando. empezamos a hablar de estupideces (*porq claro, al estar él ahí, ya no pudimos hablar nada de nosotros.... pesadillo!) y al final me sacaron palabras malsonantes q le podían decir por esos sitios cuando vaya este mes de julio. pa ellos era la risa, claro, pero no creáis q a mi me prestó tanto decírselo :S

a las 23 cogí el bus y también vino con nosotros a la parada (él sólo lo hacía porq le caigo bien y eso... pero bueno!) y a los 40minutos estaba en casa. tenía q darle el módem de julian a miguel, para q pueda seguir conectao estos días q tovía le qdan en potatisen. me dice voy en 3minutos, pero al final espero por él 2horas. menos mal q no tenía sueño. ya q estaba ahí, estuvimos hablando. mucho, un montón. de todo hasta ahora y de lo q pasa a partir de ahora...

después de 1hora larga, se fue a dormir. yo, cómo no podía, estuve viendo un capitulo de una serie, leí un cacho y al final, hasta me dormí

3 comentarios

el profe -

Y otros se van, y aun no tenemos noticias de tu vuelta trinfal. Para que sepas, ya to voy a pedir que me hagas el te y la tortilla;)

Mamá -

(yo lo intenté 10 veces!).
Vas despidiendo a to2...q triste! y a la vez interesante...vas a tener q escribir un libru:"Aventures y desventures en Potatisen" by Ainho,jeje...
Los q qieran ver Santa Mª del Naranco q vengan a Oviedo...en internet ye diferente! ;)

Roeth Cohller -

[tercera vez que intento esto, desde las 9 de la mañana]

Una tortilla para tres y aún sobró? Eso no es normal... :S