Blogia
ainho se hace la sueca

12.06.05 (...)

en serio, qué le pasa al coche de físico? (*compañero de equipo de alonso, en renault, los del gafe en canadá) es q no es ni medio normal!!!

tormenta de verano para empezar el día. salgo de la habitación dispuesta a pelar-picar-freír las patatas para la tortilla q voy a hacer para la barbacoa, pero sonja me dice q no hay, q las alemanas (anna y wiebke, de dónde salió la idea original) le dijeron q no iban a venir. pues vaaale...

voy a la cocina de todas formas. me encuentro con olga q me cuenta q ya volvió miguel (*es como "el cuento de la buena pipa": nunca termina) y yo le digo q sí, q ya lo sabía, porq le había olido el día anterior (*no, no preguntes) por el pasillo. me cuenta pocas cosas, pero me pregunta qué va a ser de mi vida desde ahora... ya ya, cuando lo sepa, ya te lo diré :)

vuelvo a la habitación después del desayuno, me ducho (porq no es plan de ducharse para hacer tortilla para volver a ducharse después d acabarla), contesto los emails y leo q **hoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí, que ha perdido en su campo el atleti, y que ha amanecido nevando en parís, que han pillado un alijo de coca, que a piscis y acuarios les toca el vinagre y la hiel, que aprobó el parlamento europeo una ley a favor de abolir el deseo ... y movidas así.

porq leo el resumen del GRAN partido en casa del oviedo contra los del cucurucho (como se llamen los probinos esos q casi nos amargan lo de subir de categoría), q alonso sale tercero (por detrás del q, pa algunas, está "más q acabao") y movidas así; veo 2 capítulos de 2series, porq tengo qhacer espacio en el disco duro del portátil... lo de siempre, neverending battle against space (*la batalla interminable de "ainho, el espacio en disco y su portátil") y, después de comer, mientras estoy leyendo, amanda me pica a la puerta. acaba de volver,como flo y christa de su viaje por tallin y me cuenta q van a comer dentro de un rato, q si me junto. vale, pero a las 7... me piro

se van a duchar, sigo leyendo, salen a fumar, me cuentan su semana, les cuento la mía (muy rápida, la verdad) y nos ponemos a cocinar arroz con chile. veo a miguel, q está de vuelta. lo primero q hace es darme dos besos, cuando sabe de sobra q yo sólo doy 1 (a todo el mundo!) y entonces me dice "no te di dos, te di dos veces uno" y me cuenta qué tal está así muy rápido, porq tiene q marcharse al centro.

uffff, cómo pica!!! javier también nos hace una visita. me dice q, como se marcha el martes, todas las cosas para limpiar y/o lavar me las deja a mi, y q desde q volvimos de bergen casi no nos vimos... ya, y de quién será la culpa, me pregunto yo... paso de movidas, simplemente le digo q estaba "mal" y q no podía ayudarme (cosa q hubiera sido cierta, en caso de q hubiera estado "mal"), en vista de q, todavía hoy, no qiere enterarse q no qiero estar 24-7 (*de sol a sol) con olga en plan "mundo gominola" en el q ellos creen q vivimos.

a las 19 en punto (*sharp) me voy a la tv-room (donde ya me encargué de q no hubiera nadie) y alucino con la salida de alonso-físico, lo mal q conduce el **** jenson y cómo han podido, entre los tres, hacerle eso a mi michael q salía 3º sin haberse metido con nadie. vuelvo a la cocina, seguimos hablando y cuando vuelvo a la tv-room, javier, q está ahí, me cuenta los últimos avances d la carrera. q si se sale uno (sato), otro (fisichella), otro (no nos importa)... de locos!!

vuelvo a la cocina, acaban de llegar helene y anna de rosenborg, q vinieron porq hay una especie de "fiesta" (la última!! sí, seguro) en cuanto lleguen los franceses de su viaje por el norte. vuelvo a la tv-room. y ya me quedo: dos vueltas y alonso está fuera (maldito muuuuuro!!), le ponen bandera negra a montoya (y está fuera, entonces), a button (*jenson) se le deshace la parte delantera del coche, sato quema los frenos (*otra vez)... al final terminan la carrera 11 pilotos. el mío, el q "estaba acabao" qda segundo, por delante de rubihno (*barrichello, compañero de equipo). lo d räikkönen lo vamos a dejar, porq al final no va a dar la talla...

se acaba la carrera (y el podio y la rueda de prensa, q también lo vi!), vuelvo a la cocina y seguimos charlando y comentando la semana, lo q pasa ahora, lo q hay hoy.. al poco llegan los franceses, nos ponemos a "beber" (qyo no) y nose quieren ir al piso de arriba porq la cocina, ahora q maxim (q era el q limpiaba) no está, está limpia de la última vez... y no qieren estropearlo :)

les convencemos (flo y yo) y subimos al piso d arriba, donde empiezan las despedidas y las dedicatorias de adiós. luuk y henning (sin julian!!) son los primeros, de esta tanda, q se marchan. y claro, nos hacemos fotos, cantamos, aplaudimos, bebemos cosas q no se pueden ni contar, cantamos más, hacemos fotos... hasta q llega la hora d las despedidas. primero de henning, q me dice hasta pronto, porq está convencido de q nos vamos a ver en el mundial (de fútbol) del año q viene en alemania. por mi vale! después de luuk, q dice q nos va a ir a ver seguro (y este seguro q tb va)

fue mucho más emotivo q todo eso, pero hay cosas q definitivamente no están hechas para contarlas :)
vuelvo a la habitación, otra vez vuelve a llover y tengo q dormir, espero q la lluvia no me despierte!

8 comentarios

el profe -

estoy busy toda la semana asi que soy el 8º:( Gracies x la postalina. Nos vemos pronto, o es que te has comprometido despedir a los ultomo 9 tambien?

lati -

nosotres tb recibimos una postalina de les que me gusten, gracies. pásalobien hasta que vuelvas. besinos

Lu -

POSTALUCA RECIBIDA!! muxisimas gracias! muxa ilusion sisiisisisisisii! vaya vacances q t estas pegando no¿? ah x cierto... q no se les ocurre meterse con Nadal! lo d Alonso mala PATONA pero weno, pa la próxima q tiemble Shumi Raikonen (o como leches se escriba) etc etc ;);) jeje!
Besitos desde Oviedo

manoli -

Muchas gracias a tí por dejarnos esta ventana abierta para hacernos partícipes de esa maravillosa aventura que algún día tendré que leer entera. Y muchísimas gracias por la postal, muy bonita (muy sueca, todo en su sitio) y por si fuera poco el matasellos es un alce! (bicho entrañable si los hay).
Muchos besinos desde Gijón

Roeth Cohller -

Es curioso... Mencionas lo de "beber" dos veces, pero sólo afirmas que no lo hiciste en la primera... ;)

yoly, jr & family -

hola chata!!!! es la 2ª vez que te lo escribo pq me lo borro todo al enviar y no me acuerdo de todo pero estaba muy simpatico. Esta vez no va a salirme igual pero bueno ahi va.
Ya te queda menos, por una parte tendras ganas de volver pero por otra.... casi que no.
muchichisimas gracias por la postal. Prestonos mucho que te acordaras de nos. por aqui todo sigue igual a no ser porque gano el oviedo, cosa rara ultimamente....
que tengas mucha suerte en los exams finales si es que los tienes.
! A VER SI NOS VEMOS PRONTO !
MUCHOS BESINES DE LA "FAMILIA " AUNQUE SEA APEGADA!

candi -

Hola! ya queda poco. Me hizo mucha ilusión la postal, gracias a ti. Disfruta del tiempo que te queda. Muchos besitos.

mamá -

Sil y yo fuimos a la playa y hacía un Soool...en su 1er día ta +morena q yo...
Llegamos a ver el final d la carrera y ya NO estaba Fer Alon...y quiero q gane Schmi y entos gana Raikonen...q suerte,oh!
Te tocan las despedidas...suerte!!! y si alguien qier venir...ya sabes! ;)