Blogia
ainho se hace la sueca

05.06.05 dos caminos

05.06.05 dos caminos mismo ritual del día anterior, sólo q 15minutos más tarde. a las 9 estamos desayunando, vuelvo a hablar con george (q hoy no se qita los zapatos) y con martha, y hoy los bocatas los prepara javier. desayunan más rápido, subimos a hacer las maletas, y a las 10 estamos bajando a la ciudad y saltándonos el peaje por 5vez en lo q va de fin de semana. se qerían ir a las 11, pero andrew y laetitia coinciden conmigo en q hay q ir a comprar. no es para mi, q nadie se asuste, pero por fin encontré el dichoso libro de vikingos. lo compro y nos vamos.

nos queda algo de bergen sin ver: el ayuntamiento, el parque central y la zona menos turística. como tenemos tiempo, aparacamos más arriba, lejos del centro, vemos el teatro (y posamos para la foto) una o dos fuentes y el parque, q resulta ser un cachín así (.) de prao rodeado de piedras, con un estanque (sin patos) en el medio... seguimos, eh?

seguimos. y volvemos a parar. el paisaje sigue siendo precioso y tampoco llueve. hacemos fotos aqí y allá, y nos encontramos con cosas como las de la foto. arriesgando la vida (como dijo javier) nos sentamos en el puente (con los pies colgando) mientras andrew hace la foto desde la otra orilla, a pie de corriente. compran una postal (por fin se dan cuentaaaaaa!!!!!o haces una foto con gente o te compras una postal!!!)
paramos 3 o 4veces más, antes de llegar al punto en el q nos separamos: matthias & michael se iban al sur de noruega, porq michael se marcha a casa el martes desde oslo, y matthias le acompaña esos días; nosotros tenemos q volver a casa, a dejar el coche y a despedir a andrew, q se marcha a holanda una semana.

en una gasolinera, con andrew explicando el camino una vez más y el ordenador de michael copiando todas las fotos q llevabámos hasta entonces (650), nos decimos adiós hasta pronto, consciente d q por lo menos a michael (matthias vuelve a karlstad) no le voy a ver más, y de q es una tontería el preocuparse porq haya dicho q no hago las fotos bien (por segunda vez en dos días): sé q no le voy a volver a ver, y menos ahora. ala, adiós!

pero disimulo, claro, para lo poco q qda... no voy a dejar q el tipo me estropee mi paseo por noruega. seguimos nosotros solos, javier sigue conduciendo y yo sigo durmiendo. y hacemos más paradas. muchas más!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

La Tur -

Bueno entos si os los roban no t da tanta rabia,xq si los prepara Javier(los bocatas)jejeje bueno pobre.ESO ES UNA MAMADAA!!!!!jajajaja o foto o postaal !!!!jajajajaja(haber cuando haceis una pepada:P)bueno si no le gusta como haces las fotos q raske un brazo anda hombre! bueno nada mas q a ver si dejais d ir a gasolineras JOSELUISDOS jejeje bueno bss xauuu
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

Fotos con "bichu" o postales, coincidimos tamién en ésto...y ya qisiera + d unu haceles tan guapes...machistas!!! (eso sí,con cámaras mejores...¿y?).Será como lo d los coches? pero en cámara d fotos?(pues ye q presumen d eso xq NO pueden d otres coses...),no penseis mal...noooo...
:) ;)

Roeth Cohller -

No es que no sepas hacer fotos, sino que, recuerda, tu cámara no es nada buena...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres