Blogia
ainho se hace la sueca

03.06.05 destino final: bergen

03.06.05 destino final: bergen ahora q es verano, nunca es de noche. y aunq eran las 23 cuando llegamos, parecían las 7 la tarde. tardamos un rato en hacernos a la ciudad, la carretera y los 5kilómetros q nos qedaban para llegar al hostal, pero todo salió bien. matthias y michael nos contaron q donde nos íbamos a qdar había muchos alemanes, algunos moteros ingleses y más gente (q veríamos a la hora del desayuno, incluido)

fuimos hasta recepción a confirmar la reserva: habitación para nosotros solos!!!aunq había 24 camas más, sólo vivimos nosotros allí, en cama-literas q qdaron así (*delante la persona q va arriba): michael-javier según se entraba, al final a la izquierda, yo-laetitia justo enfrente (porq daba mucho el sol, sino) y andrew-matthias a nuestra derecha según se entraba (a la izda la pared). matthias (del 22 de noviembre, por cierto) tiene mucha hambre y propone q hagamos la cama (tuvimos q viajar con manta-almuada-sábanas) y luego otra vez al coche, bajamos al centro, lo vemos (con la q está cayendo) y comemos algo. conversación:

m(matthias)-bueno, ahora hacemos la cama y luego bajamos al centro, q os parece?
y(yo)-bien bien, pero yo quiero ducharme
m-ya te ducharás luego, ahora haces la cama y luego bajamos al centro
y-yo voy a ducharme. tú haz tu cama y yo ya la haré después
m(michael)-pero podemos ducharnos después
j(javier)-eso, anda, ya te duchas después
m(matthias)-es q sino... podemos comer y luego ya nos ducharemos
y-vale mira, os vais al centro y yo me qdo aqí duchada (jeje)
l(laetitia)- no, te esperamos

diossssssssss!!!!es el colmo!!!!!q me digan hasta cuando me tengo q duchar... menos mal q, una vez en la ducha, me relajo, cuando subo todavía no terminaron de hacer las cosas y nadie tuvo q esperar por mi (mi cama la hice después, justo antes de dormir)

comen, damos una vuelta por la ciudad (q parece q, como es viernes, tiene a todo el mundo echao a la calle... y eso q no están en la EU, q sino...eran más "europeos" q los suecos!!!) la ciudad está rodeada por siete montañas (y se conoce con ese nombre tb) y llueve 360días al año. tiene muy buena pinta, volvemos al coche pingando, subimos al albergue y, después de un rato, a dormir. y al final, como ya me imaginaba, nadie se duchó... y ¿qué dije yo? nadaaaa

6 comentarios

Mamá again -

Hoy es el cumple d Alejandro,ya 1 añín...no lu vas a conocer cuando vengas...
Besinos.

CANDI -

Que bien lo tas pasando, aprovecha mi niña, me alegro que el viaje fuese bien. muxos besitos.

lati -

por fín en Bergen, que bien. Pero ya te dije yo que para tener buen tiempo hay que viajar conmigo. besinos

Roeth Cohller -

Lo tuyo de ducharse es un poco como el comentario del capítulo de Friends que echaron hoy en C+: el último de la temporada 9. En el hotel de Barbados. Monica con peloestropajo, jugando a table tennis contra Mike. Monica y Chandler discuten por la obsesiva competitividad de ella.

M- Lo sabías cuando cuando nos casamos. Prometiste estar conmigo en la salud y en la enfermedad. Pues bien, mi enfermedad es ésta.
C- ¿Y lo de la limpieza obsesiva?
M- Eso es sentido común!

Pues eso...

el profe -

No se les ocurrio que podrian ahorrar tiempo duchandote en equipo? Es que los jovenes de hoy no teneis imaginacion. Y ademas pa que tantas ganas de ducharte si quedando en la calle 5 minutos ya tabas duchada.

Mamá -

Parez mentira tantu tiempu x ahí y no sepan q sí o sí...(q t duchas,afortunadamente!) y q la cama SI puede esperar...(somos raras,a veces con éstes coses)...
Así q lógicamente llovía...
:) no iba a ser 1 d esos 4 días q no...
:O