Blogia
ainho se hace la sueca

01.06.05 hasta pronto

01.06.05 hasta pronto primero de junio, primera despedida: maciej se marcha (*estará en varsovia hasta el día 15, q volará a virginia (*fall church, como en JAG... en usa) donde trabajará hasta septiembre (y pagando una pasta para poder ir) de camarero)

por la mañana, a las 11, le vamos a acompañar a la estación. javier y yo. y olga (javier sigue forzando la máquina y al final...) está nervioso y muy triste, sabe q es el primero en irse, y aunq se marche hasta maxim (*q consiguió trabajo dentro de una ambulancia en una ciudad tirando pa estocolmo) le da pena. encima si yo le digo, para más inri, q pertenece a mi idea de potatisen (*siempre q pienso en "potatisen" me salen los franceses, luuk, julian & henning y él, q llegó antes q nadie, al q conocí (y no entendí... os acordais?) el primer día) y q esto y aquello. le doy, de recuerdo, mi póster de volveremos (el q llevaba en la puerta casi desde q llegué), le escribo "tres palabras" y le digo q lo abra cuando ya esté en casa, para q le haga más efecto :) probe!

llegamos a la estación y el bus de oslo (*se va allí, y de ahí al aeropuerto y del aeropuerto a casa) llega tarde!! otra vez!!!! esperamos 20 minutos allí pasando el rato, yo casi sin hablar (me corta el rollo, en serio) y javier haciendo fotos. aparece su bus, se monta, nos dice adiós, hasta pronto y yo me voy al centro y ellos a casa. voy hasta la biblioteca, ya de paso, estoy 30minutos eligiendo 3libros (q ya estoy de vacaciones! ahora tengo tiempo para leer) y luego vuelvo a casa.

comemos los tres juntos (javier, olga y yo) porq aunq siempre come conmigo desde hace ni-se-sabe, como ella acaba de llegar de casa, le prometió tortitas (*q no nos vamos a pelear por y/o con él) tb hacemos arroz, q ahora hasta nos sale decente. terminamos de comer a eso de las 5, ellos se van a lidl, yo a dormir la siesta y después, a la hora, ya tengo q volver a la cocina.

a hacer otra tortilla. y ya van... trece!!!(*charo, no da mala suerte!!fue la mejor hasta ahora!) la preparo sola, pero cuando le voy a dar la vuelta javier viene y me ayuda. llegan amanda y sören, los primeros. tenemos fiesta y barbacoa. barbacoa para los de potatisen, porq thomas se marcha. fiesta para todo el mundo, por lo mismo. la tortilla les encanta, siguen jugando al fútbol y tengo movida con christa (*tontería: me cuenta q se van a oslo el día 15 y q wiebke se apuntó al viaje; wiebke llega y me dice q christa le preguntó si qería ir... ¿y qué sentido tiene mentirme?. da igual. allá tú. cuando le digo parece q no qieres q wiebke esté conmigo, así medio en coña. y no contesta (muchacha, qien calla...pues eso))

empezamos la fiesta, viendo q va a ser un rollo. me la salto, porq encima ni me lo pasé bien. pero dejó dos episodios: el último capítulo (hasta la fecha) del culebrón julian & anna (& barbara, q hace de "tapada" de la historia) y lo de miguel. empiezo por este, porq no pertenece a la "saga" y sé yo q os interesa menos :) resulta q ahora de verdad, se marcha a españa. tiene un examen el sábado, así q no le qda otra. se tiene qir, se tiene q ir. por la tarde, mientras hago la tortilla, me cuenta q qiere volver y me pregunta si voy a estar aqí y cuando me marcho a casa (no, no se dice... no se dice porq nadie lo sabe de momento)

entonces, estando yo sentada en la escalera a la 1 de la mañana, mientras hablo con michael y sonja, viene y me dice q: no pudo hablar conmig en todo el día porq claro, estaba marie y le entretuvo; q ahora sí se marcha; q no sabe si va a volver; q bueno, q eso, q se marcha; q me cuide mucho; q esté muy bien y q nos vemos pronto. le doy las gracias, por todo en general (q las cosas no se me olvidan), le deseo suerte con los exámenes, le digo q se cuide, q esté bien y q le veo pronto. me da un beso y un abrazo y yo, respondo (pero me qdo a cuadros, q conste) faltaría más :)

y así se acaba, de momento, la historia. vamos con el culebrón, q cada vez arroja más datos (aunq como "los de verdad" tiene 300capítulos más): anna está abonada a las fiestas-desfase desde hace una temporada, precisamente cuando julian les dijo q se tomaran un descanso (como en friends) y ahora hasta la llamamos la mujer de la bolsa de h&m, porq llega y ¿a ver q traerá hoy para beber? ayer era vodka & naranja aka (*también conocido como) destornillador (sí, sí) q es justo lo qparece q le hace, destornillarle la cabeza. con más copas (o vasos de plástico, q era lo q tenía) de la cuenta, medio potatisen pendiente de ella y julian hablando con barbara, empieza el show:

primero está muy contenta, pero él (*q ya la había "armado" por la tarde, al no aparecer por la barbacoa por estar hablando con barbara, a lo "julian al rescate", como de costumbre en su habitación (de ella)) pasaba de todo, hablando con unas y otras y ella se quema. bueno, hasta ahí todo bien, henning la saca a tomar el aire, damian la saca a tomar el aire y al final, todos salimos a tomar el aire. llega él, ellos se van dentro (con ella), yo hablo con josh, me despego del tema hasta casi el final y cuando subo al piso de arriba a despedirme de thomas (q se marcha) me la encuentro llorando sin parar. primero con wiebke, después con barbara, después con frederic, más tarde damian...

entro en la cocina 2/2 buscando a thomas. no está pero me quedo hablando. están amanda, henning, morgan, damian, frederic (ella llora ahora con barbara y wiebke) y luuk. ella entra, más tranquila y, de repente, se pone a decirle a henning un montón de cosas (*de las q yo sólo pillé, en un alemán cerrao, mierda, mierda muchas muchas veces) y mientras llora y dice eso, julian aparece, ella se marcha dando un portazo y nosotros nos qedamos en plan "ein?" sin saber q hacer. todo el mundo callado, hablo yo, y le pregunto a henning cómo lo lleva, ahora q vive en la misma habitación q julian, ahora q ella le cuenta todo y ahora q todos estamos viendo (por la escena anterior) q tiene q hacer como q no ve demasiadas veces... dice q sí, q mal y q procura no meterse, pero q coincide conmigo en qnos afecta a todos...

entra barbara en la cocina justo cuando frederic me dice q no puede explicarme lo q pasa exactamente en ese momento (casualidad, seguro) y cambio de tema. seguimos hablando de más cosas, se disuelve el grupo y me voy a buscar a thomas. nos despedimos, me cuenta q cuando vea la champions va a acordarse de mi, y q sea muy feliz y lo pase bien (está de moda, la frasecita)

en la escalera, me encuentro con julian & wiebke q están "hablando del tema" les doy buenas noches, mucha suerte, y cuando llego a la habita me ducho, cuento hasta 10 intentando dormir, y como no puedo. veo capitulos de dawson y sí, ya me duermo :)

4 comentarios

Mamá -

Ya empiezan a marchar...Maciej,Thomas,Miguel(q marchó y volvió y marchará y volverá...jeje)pero si se celebran fiestinas d despedida...intenta disfrutar! y q no t agobien con "rollos" malos.
Nos vemos prontín supongo!!!
Bsinos :)

el profe -

Cuantos episodios faltan pa la apoteosis del culebron? crees que sera mejor on un fondo de fuegos artificiales, las olas en la playa, etc?

Bye Maciej and good luck

lati -

goodbye maciej. besinos

Roeth Cohller -

Tus fiestas no tienen nada que envidiar a las de "OC". Bueno... se echa de menos alguna pelea, supongo...