Blogia
ainho se hace la sueca

29.05.05 sorteando, esquivando, eludiendo...

29.05.05 sorteando, esquivando, eludiendo... curvas y lo q no son curvas...
qué carrera!!!!gracias a räikkönen y a la estrategia (eso dice alon, no?) del equipo renault, mereció la pena pelearse por la tv-room un día más. salí para comer antes de q empezara, no había nadie. voy a la cocina, me preparo arroz (porq lo todo lo tenéis q saber) y cuando vuelvo, mr duson ya está viendo tenis. vaya, hombre!

mientras el arroz se va haciendo solo, sin q nadie lo mire, en la cocina, yo hablo de tenis y de más cosas con mr duson. me cuenta, por ejemplo, q su cumpleaños es el 30 de diciembre, q mr won cumple el día 8 del mismo mes y q, como ya sabemos, mr kim nació el día de todos los santos. también me pregunta si tengo novio, si me quiero casar y la media de edad para casarse (las chicas, como él dice) en ese nuestro país. yo qué sé!!!
no se qda contento con las respuestas (obvio) y entonces cambia de estrategia: pregunta por los hijos.

problema A: si una chica A está estudiando una carrera ¿qué le pasa si se qda embarazada?
resultado= no lo sé!o bien decide no tenerlo (casi se muere del disgusto el hombre) y continúa con su vida como si tal o bien era lo q qería para dejar de estudiar (jeje, q mala soy!!probe mr duson!) o bien deja los estudios y se dedica a ser madre, porq no sé en corea (del norte), pero en españa es un "trabajo" a "tiempo completo" (qbien me explico, hasta en inglés!)

problema B: si una chica termina de estudiar, y qiere tener hijos con su novio, sin casarse, ¿qué dice la sociedad?
resultado= cuando alguien me diga algo, te mando un email y te lo cuento :)

problema C: (el hombre estaba inspirado) si una chica sólo quiere trabajar y no tener hijos ni marido, otra vez, ¿qué le dice la sociedad?
resultado= mucha gente la respetará, mucha gente la llamara lesbiana (aaaaaah!!era eso lo q qería, q le explicara el "tema" en inglés) pero a la mayoría les dará igual

problema D:
si ahora dices q no qieres casarte, no puedes cambiar de opinión máas adelante?
resultado= bueno mr duson, q se me pega el arroz, eh? ahora vuelvo...

ooooooooooooooooh!dice, y se acaba la conversación. a lo tonto, conseguí q la media hora q tenía para esperar a q empezara el GP se pase volando, hablando de cosas q no sé... como siempre!!

prueba de calentamiento, y el coche de físico (*compañero de eqipo de fernando alonso. de apellido fisichella) se qda trabao en la parrilla. pues... empezamos bien!!! el heifeld, el primero, va a serlo justo lo q tarde en darse cuenta de q es la primera pole de su carrera, de q räikkönen está detrás y de q no puede hacer nada más con ese coche q tiene (q es bueno pero no está bien)

a mitad de vuelta räikkönen ya lidera, la mitad de los coches se pasan de frenada en la primera curva y el pobre ralf schumacher (alias "el hermanísimo") está último ultimísimo. alonso sigue por ahí, adelantando gentes (no más q michael, q se cargó a 8 en la primera parte de la carrera, antes de q massa se le cruzara por ahí)

llega javier a mitad de carrera, me llama exigente (porq qiero q alonso sea capaz de adelantar a räikkönen de una vez y porq no me conformo con la 7ª plaza q, de momento, lleva schumacher) y cuando gana alonso gracias al trastazo del finlandés, dice q claro, q ganar así no tiene tanto mérito. a ver si te aclaras, q ahora el exigente eres tú!

christa vuelve a contarme cosas del examen, está muy tranquila (so am i) y qiere mirar la web de la KAU para saber si el italiano ha puesto algo nuevo q tengamos q estudiar. comparamos temas, artículos y repasos generales, y nos damos cuenta de q lo llevamos (casi) igual. a ver qué sale :)
mientras ella usa internet estoy en la cocina con javier, qme cuenta q si me duele la cabeza porq carro me despertó por la noche y no pude dormir, q duerma la siesta (aunq carro, q se marcha mañana, tenga la música a toda tralla mientras recoge la habitación. y la puerta, abierta, claro, pa atronicar pero bien a todo el personal) y q piense en positivo.
mira, chaval, si te vas a poner (también) de parte de carro, dímelo ya.así paso mil de contarte nada más. porq pensaba q con estar a favor de christa (sin conocerla de nada!!) ya tenías bastante. q gana de tocar la moral (por no decir otra cosa)

con el cabreo q llevo encima (q menguó durante la carrera, donde sólo estaba pendiente de los coches) vuelvo a la habitación. ahora no sé bien si ir a gritarle a carro o a javier. total, como son vecinos, serían 2 por el precio de 1. decido q no, q lo mejor es q duerma un poco, me duche de relax y estudie mientras espero q empiece el último carrusel de liga de la temporada.

me cuentan un montón de cosas, como q sani es el mejor jugador nacional según los oyentes, y q eto'o es el preferido de los comentaristas de la SER. y luego, la debacle. el mallorca se qda en primera, el levante baja (claro, teniendo a mora de portero, es normal. y hasta lógico) y el betis va a champions en el año del centenario del sevilla (por no poner a esteban, ala!)... final de liga extraño, porq si el levante hubiera jugado, como todo el mundo dice, los minutos de la basura contra el barça, a lo mejor hubiera podido hacer algo más (porq el baño q nos estaban dando era c*) y qdarse y, a lo mejor también, hasta eto'o era pichichi. q ya no lo es :S

después de eso pican a la puerta. es javier, q es la hora de cenar. mientras decidimos qué cenamos, me cuenta, todo emocionado q mañana (lunes) vuelve olga. ¿te hace ilusión? me pregunta.
puessss, estooooo, ummmmm, no. me da igual, ni sí ni no ni mal ni bien. q haga lo q qiera, q ya no está en mi "liga" :) se medio enfada, me pide explicaciones y me suelta q le estoy mintiendo. JA!
discutimos un cacho, hasta q decido q ya no tiene sentido (me va a mi a decir éste a qién qiero ver y a qién no. a estas alturas, hombre. faltaría plus!!!) y me pongo a untar biscotes con queso filadelfia (jeje)

terminamos de cenar, y date vida q yo qiero seguir estudiando (cenas de 3horas cómo q ya no). estudio, resumo contenidos y a la 01.00 ya estoy durmiendo. a ver si nadie me despierta :P

4 comentarios

Ángel -

Al Real Oviedo le toco el Coruxo pal primer partido d liguilla d ascenso a 2ªB,este fin d semana es alli(creo q Vigo).
Besos.

carmen dsd madriz -

El prob coreanu anda un poco alloriau no?
Q + y dará a él lo que piense la sociedad si quedes o no preñá,!!! son rarirnos estos coreanos eh !!!!!
Bien por Alonso bien,bien bien bien bien bieeeennnnnn!!!!
Yo mientras corria el probe subí a la montañina pa mojame un poco !! vaya chaparrón!!!
Entrabame el agua pol flequillo y saliame por los calcetines,eso sí los callos de "Casa Marcelino " estupendos oyes!!!
Mal día en Madriz, es decir magnifico porque no haz nada de calor,pero esta gente ye rara y cuando ta nubladino dicen que ta malo y cuando haz un sol de justicia que bueno,!! gente rara ya t digo!!!
Estudia mucho,besinos

el profe -

Bueno, alguna vez debo dejar que me gane tu mamá. no ves come se pone de orgullosa y contenta.
Tu coreano se va enterando de como somos los europeos o aun queda cuestionarios?

Mamá -

Vaya carrera d Fernando Alonso...(lo siento 1 "poco" x el finlandés)pero esti ye nuestru...je,je... tol mundo bañandose en LA GABINONA...(claro,preparándola pal 25 ó 26 Junio,espero)... :)
Vaya con el coreano...q venga a estudianos a España directamente! :P