Blogia
ainho se hace la sueca

26.05.05 parís, orange county*

26.05.05 parís, orange county* no tenemos clase del italiano y como sueco ya ha terminado (y no da créditos, porq algún despistado todavía sigue pensando q piro cuando no debo. si no iba, no pasaba nada. pero si iba, tampoco. ya está aclarado, espero) por la mañana me dedico a poner la lavadora y recoger la habitación. todo para poder estudiar en un ambiente favorable, q me llame al estudio (porq todo lo demás ya está hecho) y en el q pueda concentrarme...

dicho y hecho. me levanté a las 10, terminé (con) la habitación a eso de las 11.30 después de desayunar y ducharme y fue cuando me puse a "estudiar" the social shaping of technology, el libro ese de 565 páginas (aunq sólo estudiamos 252), los 7 folios de powerpoint (a letra 10) y los 25artículos q tuvimos q leer y comentar (como ya sabes) durante el curso. pues vale!!

a la hora de comer, cada vez más normal, hago el descanso largo. y en la tv room (*donde la tele) me encuentro a uno de los coreanos (mr. duson) viendo roland garros. eeeeh, q casualidad!así q como allí mientras veo a sharapova barrer a una francesa q ni conocía. pero mr duson sí la conoce. es más: las conoce a todas. sabe de dónde son, cómo pegan y en q puesto del ránking están... por saber saber hasta lo de la madre de myskina... jolín jolín!! se termina el partido y lo gana la rusa con más errores de lo habitual. por eso, mr duson me explica cómo está llevando la temporada, qué hizo en otros grandes eslams (jeje) y así hasta q cambiamos de canal.

en el Kanal5 (*q en realidad es el 7 de la tele general, osea, teleasturias) echan "the oc" (*capi 3, tempo 1 aka "the gamble"... q sé q lo qieres saber) y lo vemos. ahora soy yo la q explica quién es quién (*cuál es cuál, q diría joey triviani), q vínculo hay entre el chaval ese rubio, el otro q se supone q es el guapo (*luke) y la chica de la madre insoportable... q trabajo! sobre todo porq tenía q explicarlo tal y como era por aquel entonces, sin partidismos q se desarrollarían más adelante :)

cuando acabó, y viendo q mi descanso duraba más de lo habitual, volví a la habitación con mis artículos. pero la gente no hacía más q picarme a la puerta: christa (internet), maciej (internet), sonja (para conocer mis planes), wiebke (para usar mi baño), javier (para cenar). me tengo q ir a la cocina y me cuenta q qiere hacer masa para croqetas, q tiene una receta de uno de sus amigos bla-bla-bla. yo mientras tanto, me dedico a la cena real (q poco me gusta eso de tener q cocinar pa todos (me perdonas el copyright, prima)) q, como estaba del estomágo (*sería cólico, pero tú ni caso), fue arroz con pollo. sin salsa ni nada, y a javier así no le gusta. peeeero: es lo q hay.

estamos, como siempre, más de la cuenta, porq él no qiere ir a estudiar y claro, me secuestra en la cocina con la masa de las dichosas croquetas. para colmo aparece miguel y cuando nos vamos a ir a dormir (y/o estudiar) llega la gente de arena y/o klaraborg. javier sabe q no trago a christa, y desde aquel entonces (esto ya lo usé, eh?) todos los días, cada vez q la ve (y estoy yo) la invita a cenar con nosotros (encima la cabrona de ella nunca dice q no... qda como dios porq se toma la molestia de probar lo q le damos y luego ni cocina pa no tener q ofrecer. perres, esa ye todo perres. como él, pero bueno) y hoy no fue distinto. allí haciendo la gracia mientras yo sólo qería ir pa la habita pa q me dejaran en paz los tres.

en esto llegan luuk (q volvió de dublín), barbara (q se enfadó con julian) y julian (sin henning, q estaba a medio camino hablando con anna, q no dejaba de llorar) y claro, ya no hay qien marche. la cuenta!!!
julian está echo polvo y aunq me dice eso de "no qiero hablar del tema", en menos de 10sec me lo cuenta (sabiendo q ya sé lo q todo el mundo sabe) y pasamos MIL de barbara q no deja de darle voces porq me lo está contando. se marcha, medio llorando medio riendo, a ver q ostias le pasa a la francesita y yo me qdo, todavía, teniendo q soportar a luuk q encima está imitando a un español cuando habla, en algo q se parece más al árabe q tendría un alemán (*hermi, seguro q tú lo entiendes. otro día te paso la transcripción, porq no tien precio!!)

de locos, lo dicho! después de eso, miro el reloj y, lentamente, me voy por el pasillo. menos mal q los otros, sensatos ellos, también se piran a dormir... vaya día!

*parís porq es donde se juega el ronald garros
*orange county porq es donde ocurre "the oc"

3 comentarios

Mamá -

Está claro q tienes q hacer d relaciones con toool mundo... :) pa eso te adaptas a muchos temas...(y tienes internet)...

el profe -

Pues veo que lo tienes muy dificil cuando quieres estudiar. tendras que seguir mi horario. oc tiene que ser frances como en langued'oc. orange county suena a california

Roeth Cohller -

Pues yo, para hablar de "OC", lo primero q digo es que Marissa era [piiiii], luego fue [piiiiiii] pero todos sabíamos q iba a volver a ser [piiiiiiii]. Y que Seth "rules" ;)