Blogia
ainho se hace la sueca

25.05.05 increíble

25.05.05 increíble primero porq me levanté a las 08.00 para ir a la KAU con julian & henning en su coche. como siempre, puntualidad alemana, tengo q esperarles 15minutos (haciendo nada, porq a esas horas...)
por el camino hablamos de la final de la champions q, como nadie puede impedirlo (ni christas ni maxims ni pelis q interesen), veremos juntos en la tv room (*habitación de la tele). llegamos a la KAU a eso de las 9, me dejan en los ordenadores del primer piso y ellos se van al último a seguir escribiendo su tesis.

allí me quedo 4horas. recopilando todos los artículos q todavía faltaban entre los q ya teníamos (de clase del italiano, pietro) mandándole mails para q me cuente, esta vez en serio, qué y qué no entra para el examen del martes. se enfada porq "estas dudas debería haberlas tenido antes", pero como yo le dije "antes no tenía ninguna duda". resumiendo: q tenemos sólo 6artículos y resulta q para el examen entran 15, 3capítulos de 1libro, 2de otro y 4del libro q ya teníamos en casa... de loocos!! encuentro a christa, se lo comento y me cuenta q su plan de choque es estudiar sólo la teoría q él dio en casa. sí oh!!! no se lo cree ni ella. por suerte para mi, yo tampoco.

después de eso (lo de "increíble", digo) porq llegué a casa y comí (y preparé la comida!) a una hora razonable, porq estudié primero y después. y dormí la siesta para seguir estudiando por la noche.

y para terminar, el partido del liverpool. la tv room estaba a reventar. todos con el liverpool. y es q, según descubrimos, en el equipo de benítez todos teníamos un representante. y ami, menuda caña me daban con el árbitro (es q por meterse conmigo hacían hasta comentarios del 4º árbitro!!q también era español): amanda tenía a un australiano (qse lesionó); thomas, damian, frederic y barbara a un gabachín (el de la pinta extraña) con el q nos metíamos mucho porq hasta los camilleros corrían más deprisa; julian & henning tenían un alemán q, según ellos, cambió el rumbo del partido cuando entró al campo (por eso el fürher era alemán... q poca modestia la dellos!); maciej al portero y yo... pues bueno, los mismos q vosotros (y más, porq a mi todavía me encanta morientes)

lo pasamos pipa. al principio, cuando el milan marcó en el primer minuto (ese maldini, q jugaba su final número 8) un poco mal, pero luego aplaudíamos, chillábamos, cantábamos (poland poland poland, lo lolo, lo lolooooo, poland poland poland) y al final, ganamos. una fiesta de la leche, tanto (o más) q si nuestro barça, el olimpic, el bayern munich o el legia warsova hubieran ganao... buaaah q partido! es q tuvo de todo y encima maradona djo q “no le daba vuelta ni el brasil del 70”. ¿y el portero? se tragó 3 golitos, pero en los penalties se portó de crack.

así q maciej bajó de su habita cerveza polaca, esperamos a q les dieran la copa (gerrard, el capitán, se compró el billete pal madriZ, eh?) y se disolvió el grupo.

volví a mi habita, seguí estudiando y luuk vino a internet. escuché a los campeones por la radio. y ahora me voy a dormir...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

el profe -

Incluso habia compatriotas mios.
Bueno, a estas alturas ya no se si eso se refiere a a Gerrard o Alonso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

Yo escuché un poco x la radio...y ví sólo los penaltys...BIEN!!! of course q ibamos con el Liverpool...
¡¡¡CAMPEONES!!! :)

Roeth Cohller -

Y subieron hasta el último piso en coche? Eso sí que es increíble...
Para celebrar lo del Liverpool, este verano vamos allí de vacaciones, ok?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres