Blogia
ainho se hace la sueca

25.05.05 increíble

25.05.05 increíble primero porq me levanté a las 08.00 para ir a la KAU con julian & henning en su coche. como siempre, puntualidad alemana, tengo q esperarles 15minutos (haciendo nada, porq a esas horas...)
por el camino hablamos de la final de la champions q, como nadie puede impedirlo (ni christas ni maxims ni pelis q interesen), veremos juntos en la tv room (*habitación de la tele). llegamos a la KAU a eso de las 9, me dejan en los ordenadores del primer piso y ellos se van al último a seguir escribiendo su tesis.

allí me quedo 4horas. recopilando todos los artículos q todavía faltaban entre los q ya teníamos (de clase del italiano, pietro) mandándole mails para q me cuente, esta vez en serio, qué y qué no entra para el examen del martes. se enfada porq "estas dudas debería haberlas tenido antes", pero como yo le dije "antes no tenía ninguna duda". resumiendo: q tenemos sólo 6artículos y resulta q para el examen entran 15, 3capítulos de 1libro, 2de otro y 4del libro q ya teníamos en casa... de loocos!! encuentro a christa, se lo comento y me cuenta q su plan de choque es estudiar sólo la teoría q él dio en casa. sí oh!!! no se lo cree ni ella. por suerte para mi, yo tampoco.

después de eso (lo de "increíble", digo) porq llegué a casa y comí (y preparé la comida!) a una hora razonable, porq estudié primero y después. y dormí la siesta para seguir estudiando por la noche.

y para terminar, el partido del liverpool. la tv room estaba a reventar. todos con el liverpool. y es q, según descubrimos, en el equipo de benítez todos teníamos un representante. y ami, menuda caña me daban con el árbitro (es q por meterse conmigo hacían hasta comentarios del 4º árbitro!!q también era español): amanda tenía a un australiano (qse lesionó); thomas, damian, frederic y barbara a un gabachín (el de la pinta extraña) con el q nos metíamos mucho porq hasta los camilleros corrían más deprisa; julian & henning tenían un alemán q, según ellos, cambió el rumbo del partido cuando entró al campo (por eso el fürher era alemán... q poca modestia la dellos!); maciej al portero y yo... pues bueno, los mismos q vosotros (y más, porq a mi todavía me encanta morientes)

lo pasamos pipa. al principio, cuando el milan marcó en el primer minuto (ese maldini, q jugaba su final número 8) un poco mal, pero luego aplaudíamos, chillábamos, cantábamos (poland poland poland, lo lolo, lo lolooooo, poland poland poland) y al final, ganamos. una fiesta de la leche, tanto (o más) q si nuestro barça, el olimpic, el bayern munich o el legia warsova hubieran ganao... buaaah q partido! es q tuvo de todo y encima maradona djo q “no le daba vuelta ni el brasil del 70”. ¿y el portero? se tragó 3 golitos, pero en los penalties se portó de crack.

así q maciej bajó de su habita cerveza polaca, esperamos a q les dieran la copa (gerrard, el capitán, se compró el billete pal madriZ, eh?) y se disolvió el grupo.

volví a mi habita, seguí estudiando y luuk vino a internet. escuché a los campeones por la radio. y ahora me voy a dormir...

3 comentarios

el profe -

Incluso habia compatriotas mios.
Bueno, a estas alturas ya no se si eso se refiere a a Gerrard o Alonso.

Mamá -

Yo escuché un poco x la radio...y ví sólo los penaltys...BIEN!!! of course q ibamos con el Liverpool...
¡¡¡CAMPEONES!!! :)

Roeth Cohller -

Y subieron hasta el último piso en coche? Eso sí que es increíble...
Para celebrar lo del Liverpool, este verano vamos allí de vacaciones, ok?