Blogia
ainho se hace la sueca

24.05.05 de película

24.05.05 de película último día de GATTACA (y menos mal) porq hoy ya toca presentación. estamos preparadas, (listas-ya) pero deciden q lo mejor es llegar a la KAU una hora antes para practicar entre nosotras. intento decirles (barbara & christa) q por mucho q practiq, en clase va a ser distinto, pero bueno, al final más o menos nos entendemos.

llegamos a clase del italiano (de nombre pietro, en vista de q no se le puede dejar en el anonimato) y nos cuenta qué entra y qué no entra en el examen, cómo y cómo no tenemos q estudiar Y q tenemos una clase obligatoria el viernes por la mañana: un tío holandés viene a darnos una conferencia y ya me veo q seremos el italiano, christa & barbara y yo... al tiempo!!!

como siempre, habla un montón y al cabo de hora y media nos deja el piso (así lo dijo) para nosotras. empiezo hablando yo. contando de qué va la pelicula. despacio, exactamente en 3 minutos (101 dura la peli) y con un inglés comprensible. barbara cuenta quién sale en la peli y q símbolos hay en la peli. ponemos una escena de 2minutos y christa cuenta las conclusiones q sacamos con el trabajo. ponemos el tráiler, nos hacen una pregunta (qcontesto yo) y después de q el profe dé su opinión también (sino se muere, vaya!), la clase se termina.

salimos del aula (12B151) y cuando nos estábamos marchando a la biblioteca, amaia me comentó q había mejorado muchísimo en inglés. buaah. no me lo espero, le doy las gracias (sinceramente) y me qedo pensando q la ainho de septiembre consiguió lo q qería. y esa parte de mi está todavía MÁS contenta-orgullosa de aqella decisión

cuando llego a potatisen como y estudio algo para el examen, veo la importancia de llamarse ernesto (divertida para una tarde de lluvia sin nada más q hacer, tal y como era esta) y a las 20 llegan wiebke, anna y amanda para ver otra peli. después de un rato intentado conectar el ordenador de anna (q lo tuvo q traer desde rosenborg porq los q tenemos aqí no tienen clavija conectora) lo conseguimos, terminan de fumar y vemos el pianista. anna dice q ella va a llorar y llora. yo no lo digo, pero todas lo estaban esperando (somos pocos...)

después de eso voy a contarle a miguel lo q dijo amaia y me dice, brevemente q él siempre confió en mi. lo sé, lo sé. me cuenta q se marcha el sábado por la mañana, nos despedimos y se termina el día.

2 comentarios

Mamá -

Bueno,sacareis una notísima en el "Gattaca"... a ver Pietro si se porta...
Vaya,vaya con Amaia...pero Yo ya lo sabía x Martin q ye + d fiar...
Bien x tí! :)

el profe -

No te lo dije? :D