Blogia
ainho se hace la sueca

22.05.05 bienvenidos a GATTACA

22.05.05 bienvenidos a GATTACA porq, para variar, barbara vino pronto hasta aquí (hacía sol, q nadie piense q la obligamos a venir desde rosenborg) para terminar el trabajo q ya está llevando demasiado tiempo acabar. naaaa, entre pausas, cafeses, charlas y lecturas muy intensas del trabajo de las demás, al final no fue pa tanto.

en tres días terminamos las 3 cosas q teníamos q terminar, ahora sólo qda la presentación (q ya está hecha, ensayo general otro día) y q la gente de clase (es decir, los otros 6 q suelen ir) se enteren, sin haberla visto, de q es GATTACA y porqué es importante para el curso...

pero eso, q como pretendo aburrir con los procesos, cuento q estuvimos pegando las partes de todas a una parte "matriz" y q cuando nos qdamos más o menos contentas después de mil y una pausas, cocinamos algo juntas, me obligaron a ver las chicas gilmore (*no preguntes) y cuando se fueron (barbara a casa, y sí estaba lloviendo; christa al cine, a ver episodio III y final) me quedé escuchando fútbol y, sobre todo, intentando ponerme al día con todas las cosas q tenía abandonadas desde el lunes... como esto :)

después de hablar por teléfono con el ordenador (el secador y todo lo demás) creo q leeré un cacho y cerraré una de las peores semanas desde q volví en enero. supongo q todo estará acabao mañana, eso espero!!
el de la foto es jude law, uno de los protagonistas de GATTACA, el motivo original por el q vi la peli q luego me encantó :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

el profe -

a que si:D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el profe -

Lo mas probable es que, despues de una de las peores semanas, la proxima sera mejor. Hoy, por ejemplo, la seleccion española en el exilio quizas gane la champions ...

Mamá -

MUY BUENA! la conversación con aquel ruidón horrorosu d fondo...je,je,
Ahhh! ya apareció tantu interés x esa peli...claro! estaba el TU amigu Jude Law...en ella...
Y el MI probe Thiago Motta sin salir en foto alguna d eses d cracks dl Barça...ya,ya...
:) :) :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres